Quiero planos y mami no me los compra!

Zamarripa
#397 por Zamarripa el 08/03/2011
Jajajaj mi buen amigo luciano...de verdad mil gracias por estar mas pendiente q yo de este post. Lo cierto esq no he tenido ni tiempo casi de respirar entre el trabajo y mi niña esta todo aturdido...disculpenme a los q les debo esbozos porq tiene siglos de los siglos q no rayo, un dia de estos podre volver a hacerlo...gracias por la paciencia y luciano +1 compa q siempre estas aca en apoyo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
desgracia
#398 por desgracia el 14/03/2011
Gran zama, la verdad que me saco el sombrero frente a ti..hay q tener ganas de hacer algo sin pedir nada a cambio..

Comento que tengo 17 años y estoy comenzando mi primer proyecto lutherano.. asi que sin prisa.. te pediria, por favor, si pudieras hacerme el plano de el bajo warwick Vampyre (se nota que me gusta el metal? xd)..

Tomate tu tiempo.. el colegio me tiene entretenido.
PD: no quiero ser pesado ni nada, pero el plano es para un concurso.. asi que si las medidas pudieran ser bastante acertadas.. te lo agradeceria mucho..
Mil gracias de antemano.

Te dejo una imagen del bajo ♥

d804187b626f07592e23c20072da4-978920.jpg
Subir
stak_a
#399 por stak_a el 14/03/2011
amm eso seria trampa no?
Subir
desgracia
#400 por desgracia el 14/03/2011
el plano no es para el concurso, el bajo si, por eso quiero un plano masomenos exact para que salga bien, otra cosilla, alguien sabe como calcular el tema de los trastes y el punte, porque la verdad no entiendo que hacer con esa calculadora, yo pongo una medida, pero despues con esos numeros que me da que hago?
Subir
alomol
#401 por alomol el 15/03/2011
Hola!
Necesito unos planos de la Gibson EDS-1275, la que tiene doble brazo, la cosa es que los necesito algo urgente, ¿podrás hacerlos? ¿Cuánto cobras?
Gracias de antemano,
Alonso
Subir
elderico
#402 por elderico el 16/03/2011
desgracia escribió:
el plano no es para el concurso, el bajo si, por eso quiero un plano masomenos exact para que salga bien, otra cosilla, alguien sabe como calcular el tema de los trastes y el punte, porque la verdad no entiendo que hacer con esa calculadora, yo pongo una medida, pero despues con esos numeros que me da que hago?


:D seguir usando el buscador del foro hasta que encuentres la respuesta :D

Saludos :p
Subir
atro75
#403 por atro75 el 16/03/2011
desgracia escribió:
el plano no es para el concurso, el bajo si, por eso quiero un plano masomenos exact para que salga bien, otra cosilla, alguien sabe como calcular el tema de los trastes y el punte, porque la verdad no entiendo que hacer con esa calculadora, yo pongo una medida, pero despues con esos numeros que me da que hago?


Contestando a tu pregunta mira el siguiente enlace.
La distancia entre trastes va en función de la escala del instrumento...en una jem es de 648 mm (25,5 ") y 24 trastes

http://www.stewmac.com/FretCalculator

solo has de saber la medida exacta y meterla en el generador de la pagina y te da las medidas exactas entre trastes. la medida de 648 del ejemplo de la jem se mide desde la cejuela al puente siendo la misma distancia desde el traste doce a ambos lados osease desde el trate doce al puente multiplicado por dos. no se si en los bajo se rige por la misma norma pero si no consultalo con un luthier. o mira en el foro. espero haberte ayudado y suerte.
Subir
aracat
#404 por aracat el 16/03/2011
Para bajos : planos , ajustes, temas tecnicos , descontrol de GAS y cosas varias el chico este del link que os dejo es un crack. http://www.jerzydrozdbasses.com/
seguro que si mirais bien sacarais buena infromacion. :cool:
Subir
epilespaulst
#405 por epilespaulst el 18/03/2011
Buenos diaas! Recorri todo el post de Zamarripa, y me baje unos cuantos planos.
Por favor, tendrias el plano de una Flying V, porque quiero hacerme una de estas, y mucho de de Jackson no me gusta!
Desde ya, saludos desde Argentina!!
Subir
nacho_17lpark
#406 por nacho_17lpark el 11/04/2011
Espero que el que los hace siga pora aca :D
Andaba necesitando un plano para la ibanez cn 250, que no se fabrica mas...
Por favor, lo agradeceria mucho :)
Subir
tio_rata
#407 por tio_rata el 13/04/2011
puede ser de una telecaster?
Subir
axariel
#408 por axariel el 23/04/2011
Zamarripa escribió:
Siglos sin pasarme por aqui...y de antemano mil disculpas a los q les sigo debiendo eternamente esbozos...un dia de estos...

la razon del porq hice estos esbozos fueron 3...primero...no podia dormir, segundo me impuso el compa Mckeiton un reto...q me gustaria q ahora el respondiera metiendole manos a la obra en hacer la guitarra...(le he metido un poquito mas de detaliitos pa qno lo tomes tanto como esbozo...) tercero...fue lo primero q recorde la neta...he estado tan atareado q no recuerdo cuantos me debian...y fueron siento yo los "faciles" en lo que cabe...porq me han pedido cada mounstro :shock:

en fin...tambien hice el de la king V


Aqui les van...

Telecaster DoubleNeck

http://www.hembryguitars.com/guitar%20web%20stuff/twincaster/40.jpg

Algo como asi pero sin asi...me explico? :shock:

jejej creo q no...de antemano digo...creo ha sido el plano mas inexacto q he trazado (correccion! esbozo)

le he puesto dos escalas distintas...la de arriba la clasica de las telecas 25.5" y la de abajo la escala de las gibson 24.75"

la de abajo tiene configuracion de Dos humbuckers...y la de arriba la clasica de las telecas...aparte q mas detallados donde va el puente y las pastillas...aunq sigo diciendo qn o se fien mucho de eso y saquen medida fisica de cejuela a traste 12 y dupliquenla pa saber donde va el puente....




La otra...Jackson King V


http://profile.ultimate-guitar.com/profile_mojo_data/4/9/0/9/490917/pics/_c287309_image_0.jpg




Espero q de verdad alguien se aviente con proyectos y me avise pa verlos...q me gustaria muchos de estos esbozos se conviertan en realidades...aunq sea intentos

saludos camaradas...

no se embriaguen tanto con estas fiestas:brindis:

que mas compadre, he estado ausente debido a algunos problemas, pero ya estoy de vuelta, tenia años de años tratando de conseguir ese plano de la guitarra king V, mil gracias hermano :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo