Quiero planos y mami no me los compra!

Zamarripa
#289 por Zamarripa el 09/09/2010
Te recomendaria q las medidas de los trastes la sacaras deacuerdo a tu diapason y de ahi a lo del diapason ya trazado sacas la medida ceja-traste 12 y traste 12-puente...

no es mal plan hermano...pero apesar de q intento hacer los planos lo mas exacto posible, siempre hay variables al pasar los planos a la madera y cortarlos...mejor primero corta...y cuando tengas diapason sacas la medida de la regla...adjunto un archivo para sacar las medidas del diapason compadre espero te sirva...


Archivos adjuntos ( para descargar)
Medidas de la regla.rar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zamarripa
#290 por Zamarripa el 12/09/2010
A ver intentare quitar un poco el abandono porq estuvo perro q ni por aqui me paso tan amenudo

disculpenme para quien me ha pedido y no he podido trazarles...

y disculpenme q le haya dado la preferencia a eddy puesto q ya tiene maderas para empezar...a los demas...poquito ap oco saldra...aparte

los inlays q pondre es una deuda q tengo con mi cuate stak_a

aqui la Agile Interceptor Pro con el headstock modificado de una schecter como eddy quizo

4d21aa1f24df52a209b2e27bae4cb-778029.jpg



...y los inlays de la ESP Iron Cross...ya saben...de papa het!

Imagen no disponible

(Rayos como me fascina esta lira)

Una cosa q me gustaria pedirles...yo se q esto de ayudar es muy chido...y lo hago de mucho corazon la vdd..solo q pues por motivos de mayor importancia no puedo cumplir a muchos q les debo y me siento algo avergonzado por fallarles.

Pero me gustaria pedir q si van a hacer su peticion de planos...sea una sola guitarra...ultimamente aparte de guitarras extremadamente raras (q dudo mucho q esten asi simplemente esperando planos para ya construirlas puesto q se tardaria mucho mas en construir algo asi) me piden muchos planos...porfavor, un plano por persona...asi me sera mas facil ir cumpliendo pedidos...

de antemano gracias

y saludos compañeros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Agile Interceptor Pro.pdf
Inlays iron cross.pdf
Subir
1
eddybleed666
#291 por eddybleed666 el 12/09/2010
Zama te quiero tio por fin voy a poder empezar apenas tenga las maderas secas y todos los materiales hare un post paso a paso y sera la primera vez ( creo ) de como construir poco a poco una 8 cuerdas, experimentare con una de 6 que ya tengo el plano y a la par ire con la de 8, tengo experiencia pero en 8 no y quiero ir con cuidado asi como la info que tu proporcionas gracias a ti mi construiccion puede ayudar a mas de un loco como nosotros que no tenga dinero para unas 8 jeje, compañeros yo no esperaba que me la diera ya ser pacientes, y es verdad para que quieres un plano hasta no tener los materiales, si no vais a construirla no la pidais enserio porque os lo esta haciendo para que construllamos con los planos, y tambien es verdad de uno en uno plano por plano por persona sino yo le hubiera pedido 6 mas que tengo en mente pero no voy hacer 7 guitarras a la vez con este tengo muuuucho trabajo jeje, saludos y gracias por tu trabajo zama se agradece muchisimo, darle al botoncito que no cuesta nada señores que aparte de las palabras que se demuestre que estamos agradecidos, saludos y perdon por el ladrillo la situacion lo requiere jeje:brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
signturejm
#292 por signturejm el 14/09/2010
mmmm oye no tendras los planos de una ibañez jem o de una iceman??
Subir
Zamarripa
#293 por Zamarripa el 14/09/2010
signturejm escribió:
mmmm oye no tendras los planos de una ibañez jem o de una iceman??


Insisto q no seamos tan webones y leamos todas las paginas si esq estamos interesados en encontrar algo en especifico...

:risa:

Compadre la jem esta mas atras creo en la pagina 18...buscale no seas perezoso
Subir
arielfbini
#294 por arielfbini el 15/09/2010
holas muchas gracias por tu aportes :brindis:... mira no eh alcanzado de leer las ultimas 4 o 5 paginas pero estoy muy interesado en la jackson ke3... vi un archivo en una de las primeras paginas... pero nod ecian medidas ni nada.... me gustaria saber si las tienes.... muchas gracias por molestarte...:saludo:
Subir
Zamarripa
#295 por Zamarripa el 15/09/2010
Compa...ni te apures por las medidas...me parece q si ya hice una kelly y por ahi esta, creo en la pagina 18 hay un recopilatorio de los q he hecho de los primeros que hice...

y ahi me parece q anda la kelly! no te a pures de las medidas...solo imprime y hazte el puzzle y luego recortas y taran tienes tu plano a escala real!

saludos camarada
Subir
arielfbini
#296 por arielfbini el 15/09/2010
amigo... tienes el cielo ganado....:D
Subir
denis78
#297 por denis78 el 15/09/2010
Primero muchissimas gracias por todo, y segundo, a pesar de buscar en el foro y en internet bastaaaante, no he podido hacerme con los planos de una jackson king V(si con los de una rr, pero esque no es lo miso xD), y me preguntaba si podrias hacerlo.

Gracias de todas maneras^^

encontre esto lo único

309b6697f91553e8266c4bb9e0522-781020.png
Archivos adjuntos ( para descargar)
235px-Jackson_king_shape..png
Subir
arielfbini
#298 por arielfbini el 15/09/2010
ahh me olvidaba.... saves lo q pasa?? es q necesito la medidas de los trastes.... a donde pongo los microfonos... detalles en la madera, etc... por eso me parecio incompleto.... pero bueno... no te molesto mas... te molestaste haciendolo no te molesto mas... gracias por todo jejje:saludo:
Subir
Zamarripa
#299 por Zamarripa el 15/09/2010
Jejeje...compa lo de la medida de la regla hace una pagina adjunte un archivo para sacar las medidas de los trastes... y lo de las pastillas te dire...del mastil a la pastilla del mastil tienes q hacer la cavidad a 17mm de distancia para que tengas holgura para poner los marcos de las pastillas y del puente a la pasitlla del puente son 28mm de distancia.

Aunq puedes ponerlos mas lejos o mas cerca, en esa accion depende mucho de la decision y el modelo q uno escoja
Subir
signturejm
#300 por signturejm el 16/09/2010
Zamarripa escribió:
Insisto q no seamos tan webones y leamos todas las paginas si esq estamos interesados en encontrar algo en especifico...

:risa:

Compadre la jem esta mas atras creo en la pagina 18...buscale no seas perezoso

oya la encontre no me fije bien pero si note que alguien mas atras te la pidio pero ps no me fije perdon y gracias a tu exelente trabajo ahora si ago la lira de mis sueños sigue asi que gente como tu es de mucha ayuda
[sigo bajandome los de mas planos jejeje]
---------------------------------
a se me olvidaba decirte gracias y sigue asi con tu trabajo yo creo mas tardar en 5 dias empieso con esto de la jem........................y si psss no es mucho pedir te puedo en cargar los de la iceman digo no te apurez no hay cuando los tengas los subes y de nuevo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo