Quiero planos y mami no me los compra!

jevitin
#193 por jevitin el 30/06/2010
Gracias por el plano de la ninja tío!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
athenas22
#194 por athenas22 el 30/06/2010
zamarripa sos un groso total!!!!! exelente me bje todo los planos... ahora a elegir y buscar maderas xD
mira yo soy zurdo... osea los planos los uso igual solo que los espejo, osea los imrimo y los uso al revez NO? y otra cosa como haces en el autocad para dividirlo y el tamaño de las hojas?? agradesco tu ayuda muchas gracias.
Subir
Zamarripa
#195 por Zamarripa el 01/07/2010
Athenas...no hay problema con los planos solo imprimelos los pegas y para cuando los pases a tus tablones los volteas namas! jajajaj es lo mismo...ahora en cuanto a lo de autocad

yo no ocupo ese soft...ocupo otros y es sencillo...mandame un mp con tu correo pa contactarte y te explico...
Subir
Red Shadow
#196 por Red Shadow el 01/07/2010
La Mayones es una Regius Elements - PERFECT
Subir
Zamarripa
#197 por Zamarripa el 01/07/2010
Gracias por el aporte mustain la neta no encontraba fotos para hacerla...pero ya tengo la info necesaria! en una sentada de estos! esa mayones estara aqui....

y mayones....A ella me bate como haciendo mayonesaaa!!! jajajajjajajjajajjajajaj se me vino a la mente esa estupida cancion
Subir
Red Shadow
#198 por Red Shadow el 01/07/2010
Hay que colaborar, y si quieres me enseñas a hacer los planos y te ayudo.
Subir
Red Shadow
#199 por Red Shadow el 02/07/2010
Mi intento de plano Fireman
Archivos adjuntos ( para descargar)
Planos Fireman.jpg
Subir
Zamarripa
#200 por Zamarripa el 02/07/2010
Claro mustain...mandame en un mp tu correo pa ponernos en contacto y te explico como se hace lo de los trastes...y q sea apoyo colectivo:D

saludos compadres
---------------------------------
Jjijo justo escribi...jajjajaj

lo imprimire a ver q sale...q escala es ese plano?
Subir
Red Shadow
#201 por Red Shadow el 02/07/2010
No se. Simplemente lo marqué con la imagen original. Pero te puede servir.
Subir
Zamarripa
#202 por Zamarripa el 03/07/2010
Aaaa si puede servir compa pero a veces las imagenes vienen redimencionadas...y se friega la escala o salen mas grandes o mas chicas...yo lo q hago es tomar X imagen y la dimenciono hasta q la escala coincida...te enseño mas directo pero hay q contactarnos pa ir paso a paso

y sabes
Subir
luciano_herrero
#203 por luciano_herrero el 03/07/2010
hola zama, me preguntaba si quizas podrias cuando tengas un poco de tiempo hacerme el plano de la Paul Reed Smith que usa Gustavo cerati, no se bien el nombre del modelo, este puede llegar a ser mi primer curro de luthier. es pa mi cuñado que esta loco con la mini stratocaster que estoy haciendo y me preguntó si me animaba a hacerla... yo le dige que si pero con tiempo asi puedo hacerla tranquilo y poder averiguar todo lo necesario y tambien pa ir corrigiendo los errores que vayan surgiendo...

Bueno don zamarripa le agradeceria el aporte (por favor)

PD: en la puerta de la casa de mi mama hay un arbol de Caoba que estan por tirar abajo, asique se me ocurrio mandarlo a cantear y dejar que las tablas se sequen al natural para usos futuros... ja!

Asique dentro de un tiempo habrá caoba para todos los que quieran pagar los costos de envio!!!
Subir
garasolis
#204 por garasolis el 03/07/2010
Hola Zamarripa,la verdad que sos un maestro y cada critica que te han echo ha sido un pelotudo atras del otro,volviendo al tema,me gustaria por favor pedirtee que cuando tengas un rato libre me hagas los planos de un bajo epiphone les paul especial bas,te estaria muy agradecido,gracias compadre,suerte con todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo