Quiero planos y mami no me los compra!

eagle90
#217 por eagle90 el 08/07/2010
alucinante tio! creo que al inicio deberias editar el mensaje principal para indicar que en la pagina 18 esta un recopilacion de los planos xD, me pase una hora viendo si tenias los planos que quiero, pero valio la pena xD.
Por cierto, POR FAVOR!!! (no olvidarme u.u) me podrias ayudar a hacer unos planos para la Jackson Soloist 7? estoy en un proyecto de una baritona de 7 cuerdas y 27 trastes xD, alucinante la idea, no? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zamarripa
#218 por Zamarripa el 08/07/2010
eagle90 escribió:
Jackson Soloist 7? estoy en un proyecto de una baritona de 7 cuerdas y 27 trastes xD, alucinante la idea, no? xD


Alucinante dices?? eso es insano jajajajajaj

compadre quisiera ver fotos de esa onda!!! anda complace a varios q nos hemos qdado :shock: en shock1

ajajaj

saludos
Subir
eagle90
#219 por eagle90 el 08/07/2010
jajaja normal, en un tiempo empezare a poner las fotos del trabajo, pero por ahora no pongo nada xq estoy en proceso de hacer las plantillas, las maderas ya las compre, mastil de arce ojo de pajaro, pala de arce duro, cuerpo de aliso con tapa de arce flameado (de AAA, no me alcanzaba ya la plata) y diapason de Pau Ferro.
Como te iba diciendo si me pondrias ese plano me ahorrarias bastante tiempo y segun cuanto me demore en hacerlo (la plantilla de metacrilato) empezaria con el proyecto xD.
Subir
Zamarripa
#220 por Zamarripa el 10/07/2010
Bueno bueno...esto no ha sido atendido en un tiempesito pero calmaos q se podra...nuestro compañero bien intencionado :ok: Mustain Jr, lamentablemente no podra aportarnos apoyo por el momento, Necesita una desparasitada! jajajajajajajajaj :risa:

esq su pc se frego, lo mas probable por virus! pero me comento q apenas pueda el metera mano aqui...asi q sera otro mas q reciba creditos en esto !!!

y para los q me faltan...solo esperenme un poquitito porfavorisllo

saludos compas
---------------------------------
Por cierto eagle!! puro arce! a que sonara eso? supongo q super dulce y limpio!!

Ya quiero ver ese laburo empezado

jajaj saludos
Subir
ratm1993
#221 por ratm1993 el 15/07/2010
hola zamarripa , me podrias hacer una dean , esta :

http://www.musik-produktiv.nl/bilder2/10/00/02/100002809xl.jpg

nose poner imagenes :(

gracias :)
Subir
Zamarripa
#222 por Zamarripa el 15/07/2010
Ratm checa bien porq creo q esa ya se subio...por ahi un compañero q se ofendio de qno supe explicarme...al parecer la subio
Subir
ratm1993
#223 por ratm1993 el 17/07/2010
no ps esa es la razorback :( yo necesito la normalita con la puntas gorditas como en la foto
Subir
Zamarripa
#224 por Zamarripa el 17/07/2010
Hecho compa en estos dias...porq ultimamente he estado super hiper o upado
Subir
4lfr3d0_gnr
#225 por 4lfr3d0_gnr el 18/07/2010
Que onda, saludos.
Queria ver si no me podias conseguir unos planos para una "gibson les paul", porfavor...
Gracias de antemano...
Subir
Zamarripa
#226 por Zamarripa el 18/07/2010
4lfr3d0_gnr escribió:
Que onda, saludos.
Queria ver si no me podias conseguir unos planos para una "gibson les paul", porfavor...
Gracias de antemano...


A ver a ver...creo q tendre q hcerle como lo de ·"Campaña de buscador de temas"

Compadre Alfredo...la les paul ya esta ahi posteada mas arriba...si buscas entre muchas paginas la encontraras mano

:ok: un saludete
Subir
luciano_herrero
#227 por luciano_herrero el 18/07/2010
4lfr3d0_gnr escribió:
Que onda, saludos.
Queria ver si no me podias conseguir unos planos para una "gibson les paul", porfavor...
Gracias de antemano...

Hola amigazo...4lfr3d0_gnr. En la pagina 18 (por la mitad mas o menos) hay un listado con los veintipico de planos que hizo el "Rey Zamarripa" entre ellos la les paul...

ACA TE DEJO EL LINK DE LA PAULA

https://www.guitarristas.info/foro/attachments/f13/13737d1271480547-quiero-planos-y-mami-no-me-compra-les-paul.pdf

fijate que hay mas y busca la que mas te guste... Saludos desde el cu.. del mundo...
Subir
Zamarripa
#228 por Zamarripa el 18/07/2010
Jajajaj mi buen amigo luciano siempre hechandome flores :oops: compa mil gracias por too el apoyo q me has dado. Como va tu hijo...cianocrilatito?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo