Quiero planos y mami no me los compra!

AncorAmador
#85 por AncorAmador el 02/06/2010
Zamarripa, muchas gracias por tu trabajo. Tus planos, sobre todo el de esa Xiphos, me han animado a aprender lutheria ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jevitin
#86 por jevitin el 02/06/2010
Zamarripa escribió:


sobre la V esa de alla arriba

como se llama tuuu??


Es la ESP Ninja, aunque la que puse es la LTD Ninja 600.
Subir
moonmark
#87 por moonmark el 02/06/2010
No tendras por casualidad el plano de una parker nitefly??
Subir
lespaul92
#88 por lespaul92 el 02/06/2010
jaja bueno pasa que yo soy nuevo en el foro y no me manejo muy bien todabia!!!! pero creo que quedo claro que mi intencion era ayudar!!! y seguire tratando de hacerlo cuando pueda!!!!!

y con respecto a las maderasde las guibson lei que se construyen con cuerpos de caoba y tapas de arce!!
pero en argentina o por lo menos en mi ciudad no hay estos tipos de madera!!!! por eso pregunte lo de la semejanza con el algarrobo y el fresno aregentino que en realidad parece ser que se llama fresno mexicano!!!!! aca hay una pag con info sobre este arbol que tb abla de su madera!!!!
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_vshPPPCZPDs/SkP6HLfvucI/AAAAAAAAAHI/GL3i1NNnHNo/s400/fresno.jpg&imgrefurl=http://casadelvagabundo.blogspot.com/2009/06/arboles-urbanos-fresno.html&usg=__1ZEKtqHtdCy19d077LIUbCFxOpQ=&h=330&w=400&sz=44&hl=es&start=2&sig2=HXYQG6ZWDaB3k4i7rsv2_w&um=1&itbs=1&tbnid=WXxONPHrPnbZ1M:&tbnh=102&tbnw=124&prev=/images%3Fq%3Dfresno%2Bargentino%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1G1GGLQ_ESAR275%26tbs%3Disch:1&ei=ZcTyS86FNIeglAfE6diYDQ

que opinan de una mockingbird con diapason de quebracho colorado¿?¿?

luego me gustaria ir subiendo fotos del proceso de construccion a ver que les parecen!!!
ya tengo las tablas para los diapasones y algunos planos hechos a ojo por mi!!!

despues las subo!!!!!!!
Subir
Zamarripa
#89 por Zamarripa el 03/06/2010
Tenebros escribió:
Zamarripa, muchas gracias por tu trabajo. Tus planos, sobre todo el de esa Xiphos, me han animado a aprender lutheria ;)



Pues para eso andamos mi hermano...cualquier cosa q podamos ayudar pues ya sabes...

No sabemos mucho pero si tienes una duda...con gusto haremos mas grande esa duda!! :D:D:D:D
---------------------------------
Con respecto a la ninja...a la parker y a la mockingbird...en estos dias los tendre...paciencia porfavor

q el trabajo no me deja
Subir
1
Zamarripa
#90 por Zamarripa el 03/06/2010
Tenebros escribió:
Zamarripa, muchas gracias por tu trabajo. Tus planos, sobre todo el de esa Xiphos, me han animado a aprender lutheria ;)



Pues para eso andamos mi hermano...cualquier cosa q podamos ayudar pues ya sabes...

No sabemos mucho pero si tienes una duda...con gusto haremos mas grande esa duda!! :D:D:D:D


Con respecto a la ninja...a la parker y a la mockingbird...en estos dias los tendre...paciencia porfavor

q el trabajo no me deja

Oie moon..apoco te gusta la parker?
Subir
1
lespaul92
#91 por lespaul92 el 04/06/2010
vamooo la mockingbird nomas!!!!!!! se viene la madera!!!:P jaja!!!! que sweet emotion loco!!!!!!!! suerte a todos y gracias a dios que existe la musaicaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
tranquilo con los planos que todabia no hacen tanta falta!!!!!!!! lo principal es tener sobre que trabajar!!!
mañana veo si consigo la madera!!!!!!! paraiso colorado y timbo colorado que les parece!!!!!!!(cuerpos) y para el mastilñ no ce todabia!!!!!!! si talo un arbol de fresno tengo que esperar mucho para utilizar su madera¿?!!!!!!!!! o con unas semanas o 1 mes ya alcanza¿?!!!!!!!! sino recurro al curupay o la cacharana!!!! que dicen¿?!!!!!!!!!
Subir
Zamarripa
#92 por Zamarripa el 04/06/2010
He leido de paulas q hacen con cacharana y pues...qdan muy wapas!

mira...yo te sugiero paciencia y dejar secar bien seca la madera!

Si no...estaras maldiciendo el dia de tu nacimiento al darte cuenta q 1 mes despues en lo q estas construyendo tu viola se te raje, tuerce, despegue, o enchueque!

tomalo en cuenta...muchos luthiers trabajan con madera q dejan secar por 2 o 3 años
:ok:

mientras mas seca y vieja...todo genial
Subir
1
vitico
#93 por vitico el 04/06/2010
Hey Hermano Me Puedes Facilitar los Planos de Una Jackson Warrior......???

Gracias!
Subir
seph
#94 por seph el 04/06/2010
Buenas Zamarripa me preguntaba si me podrias ayudar con algo mas... ¿facil?
llevo mil años y medio buscando un plano de golpeador de una Ibanez RG me preguntaba si podrias hacerme un plano del golpeador a escala real, muchas gracias de antemano :D
Subir
stak_a
#95 por stak_a el 04/06/2010
ese yo lo tneog en una imagen si quieres te lo busco y te lo paso asi zamarripa se pone a acer los planos de la guitarra y yo te paso este jajaj
Subir
Zamarripa
#96 por Zamarripa el 05/06/2010
Jajajaja como quien dice tu a lo tuyo no stak_a? jajajajaj

bueno pues si quieres aportar haz tu buena accion del dia!

En estos dias me pongo a planear de nuevo porq he estado super atareado...leyendo too mi post! me di cuenta q me pidieron una jem y una mustang! jajajaj ni me acordaba!

Por cierto Stak_a pasame a mi tambien el planete ese porq quiero hacerle un golpeador de lamina corrugada a mi rg! Porfavor mano si?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo