Quiero un jcm800 que no sea un jcm800

Bretijani
#61 por Bretijani el 10/06/2018
#59

Desconozco cuanto pesa compañero, pero si he tenido transistores, aunque siempre han sido combos, que han pesado como un muerto. Aparte de preferir cabezal y pantalla ya que al poder moverse por separado evidentemente no suponen tanto esfuerzo. Por eso le decía al compañero que no añada peso por simplemente "mas es mejor",porque cuanto mas peso mas sufren nuestros riñones y espalda jeje.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#62 por Tonyguitar el 10/06/2018
La unica opcion de tener el sonido jcm800 en otro amplificador es el previo jcm800.
Es un montaje sencillo y rapido de hacer, de hecho es el previo original del ampli 800, yo lo enchufo en mis amplis y me suena 100% a jcm800 y hacerlo cuesta 4 duros.
Pedaleras imagino que los kemper, axe y helix te imitan bien tambien el 800
Subir
barbieri
#63 por barbieri el 10/06/2018
El previo pir 4 duros es una opcion, pero yo no soy capaz de hacerlo, no tengo mi lls conocimientos ni la maña suficiente.

En cuanto a definir “pequeños bolos” me refiero al tipico pub con 100-200 personas
Subir
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 10/06/2018
Es de los montajes mas faciles, lo que pasa es que hay que tener conocimientos basicos de electronica, yo tengo material aqui para fabricar unos cuantos, este verano igual me arranco hacer dos o tres del tiron, montados en una base sin el chasis, el problema es que la gente paga 70€ por un range master que no es nada y luego un previo de estos por 120€ no te lo compra nadie, me sale mas a cuenta cambiar un termo o cambiar un grifo.
Subir
SergioJ
#65 por SergioJ el 10/06/2018
Bretijani escribió:
Desconozco cuanto pesa compañero, pero si he tenido transistores, aunque siempre han sido combos, que han pesado como un muerto

Yo tengo un Trace Elliot de los 90, combo 1x12 de 100W y pesa 26kg él solito (o eso pone en el manual. Sinceramente, no creo que sea tanto). Nuestro compa, que es un tío joven, tiene que aguantar eso, como hemos hecho los demás. Un guitarrista sin la espalda destrozada, no es guitarrista. Es el pequeño precio por entrar al club hahaha.

Para ir a tope a un concierto, un cabezal con pantalla 4x12 y una les Paul sin alivio de peso, toda maciza hahaha.
Subir
Bretijani
#66 por Bretijani el 10/06/2018
#65

Jajaja... yo a veces llevo una paula maciza, fijate, el que habla del peso... pero cabezal ligero achuchandolo y una buena 2x12,no necesito más. Cada uno es un mundo jeje.

Un abrazo.
Subir
barbieri
#67 por barbieri el 10/06/2018
#64 Tony si te animas este verano a montar alguno hablamos. Es otra de la opciones que barajaba teniendo ya el jazz chorus 40
Subir
Tonyguitar
#68 por Tonyguitar el 10/06/2018
barbieri escribió:
64 Tony si te animas este verano a montar alguno hablamos. Es otra de la opciones que barajaba teniendo ya el jazz chorus 40

¿el jazz chorus 40+40 stereo? vale, yo te aviso si me pongo a montar alguno, pero te aviso que si lo monto va a ser sobre un tablero de madera todo atornillado, luego tu ya tendrias que encargarte de meterlo dentro de un mueble.
Subir
SergioJ
#69 por SergioJ el 10/06/2018
Bretijani escribió:
cabezal ligero achuchandolo y una buena 2x12,no necesito más. Cada uno es un mundo

yo tampoco necesito más. También he aligerado mucho peso de equipo con los años y lo he cogido en el cuerpo hahaha. El total de kilos es el mismo, pero ahora en una constitución tipo "bollo" y con un equipo más pequeño.

Los tiempos de llevar hasta un ventilador para poner la melena al viento se me han pasado ya hahaha.

Un abrazo, compa.
Subir
Tonyguitar
#70 por Tonyguitar el 10/06/2018
SergioJ escribió:
yo tampoco necesito más. También he aligerado mucho peso de equipo con los años y lo he cogido en el cuerpo hahaha. El total de kilos es el mismo, pero ahora en una constitución tipo "bollo" y con un equipo más pequeño.

Los tiempos de llevar hasta un ventilador para poner la melena al viento se me han pasado ya hahaha.

Un abrazo, compa.

tio, el verano pasado me volvi loco haciendome cosas, hice mogollon de movidas, y al final lo unico que me acabo gustando de verdad fue el pedal emulador del jcm800 y el dr booguie bien ajustado y con sus mmbfj201 que son los autenticos.
Del jcm800 hice 3 previos, ya antes habia hecho algunos mas, pero bueno, tambien hice el fender twin y el mesa booguie de valvulas, y los tres previos estan de puta madre, pero a mi me gusta mas como suenan los dos pedales estos que te digo vaya, que si tengo que ir a tocar yo no necesito llevar muchos trastos, por que soy de ampli pedal de distorsion y guitarra, como mucho la rever del ampli o algun delay digital, hay gente que se vuelve loca llevando cacharros para un concierto, y yo siempre he ido con el ampli guitarra y distorsion y si el ampli que llevo tiene una distorsion que me gusta pues me ahorro hasta ese pedal jejejeje.

Por cierto maquina, me esta empezando a picar otra vez el culo y quiero hace un pedal tweed57 y un pedal plexizer, si tienes un ratillo ya me haras un par de frontales guapos de esos como los que me hiciste la otra vez, muchas gracias maquina :brindis:
Subir
SergioJ
#71 por SergioJ el 10/06/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
si tienes un ratillo ya me haras un par de frontales guapos de esos como los que me hiciste la otra vez

Sin problema, Tony, ya lo sabes. Además, me tienes que recordar lo que había que modificar en los anteriores para ajustarlos bien. Al final no te lo hice y ya no me acuerdo. Hablamos por privado para no hacer offtopic

Un abrazo, tío.
Subir
Tonyguitar
#72 por Tonyguitar el 10/06/2018
Muchas gracias tio, que grande eres, ya son muchas las birras que te debo jajaja, okey, hablamos ya te mandare un privado cuando empiece el proyecto, :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo