Quiero cambiar el altavoz de mi VHT Special 6 Ultra

Skimy
#61 por Skimy el 24/04/2013
#51 Estoy escuchando las demos. Y hay que ser sincero. Me mola mas el VHT conforme sube la distorsion. El otro lo noto muy saturado muy opaco nose. Seguramente en directo se note mas la diferencia o sea cuestion de gustos. Tambien estoy con unos auriculares regularcetes.


Tambien he esyado escuchando los videos de Palmer que pusisteis de v30 vs governor. Y definitivamente creo que los V30 van mas con mi estilo. Asi que el 29 de que este pillare la pantalla Fame. Ya os contare ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lesster
#62 por lesster el 24/04/2013
Al fin y al cabo es cuestion de gustos. De todos modos, el Governor es un altavoz de estilo británico y por lo tanto mas opaco que los V30. Por cierto, una vez cambiadas las válvulas el cambio ya si que es total. A ver si tengo un rato y grabo unas muestras.
Subir
Skimy
#63 por Skimy el 24/04/2013
lesster escribió:
una vez cambiadas las válvulas el cambio ya si que es total.


Va a ser por eso que lo escuchaba saturado. Seguro que ahora ya si que si. Ciertamente estos VHT te pones a hacer cuentas de lo que te vale altavoz nuevo (o pantalla) + valvulas y sube el precio considerablemente. Pero realmente esto es asi con amplis tambien del doble de precio.
Subir
lesster
#64 por lesster el 25/04/2013
Eso es lo que estuve viendo. COn los cambios se te pone el ampli en trescientos y pico, pero viendo el mercado lo que consigues por ese precio es un ampli de mas potencia al que acabarás echándole dinero en valvulas y altavoz al final, así que ahora tengo el apli que quiero con un cacho cono y válvulas buenas. Por cierto, con el cono nuevo (102 dB) he notado mas volumen, así que creo que no me va a faltar para oirme en los ensayos y en los bolos. Además, respecto a que lo oyes saturado, las pruebas están hechas con una Gibson Les PAul Custom, cuando le encufo la strato suena super limpio.
Subir
Skimy
#65 por Skimy el 29/04/2013
Al final ni pantalla ni cono, no me va a hacer falta. Os cito lo que he puesto en el hilo Desesperado con ampli pequeño...

Alguien escribió:
Hoy no ha salido el ensayo tan bien como la otra vez. Mucho ruido de masa por los pedales.

He hecho cambios en la pedalera, y creo que el Boss AC2 al inicio, al ser buffer, quitaba algo de ruido. Cuando paso la señal por mi Behringer RV600 tambien quitaba ruido. He probado a quitar Behringer y el Boss DD20, quedando solo pedales True Bypass y analogicos, que consumen poco. Con activar cualquiera de ellos, fuese o no de ganancia, aumentaba considerablemente el ruido. Al tocar se camuflaba, pero se hacia insoportable en canciones a media ganancia. Los del grupo decian que la 1-spot no podia alimentar tantos pedales. Probe a cambiar de enchufe y demas y nada.

Despues de un descanso me he enchufado a un Fender Hot Rod del local y cero ruidos (un minimo ruido en la distorsion de alta ganancia, pero lo normal vaya). Lllego con esto a dos conclusiones:
1) Me encanta el sonido Fender y se lleva genial con pedales
2) 6w no dan para tocar a pelo. Por volumen si. y el ampli en el modo boost suena casi tan bien como por la 1x12 con V30, pero si lo saturas, olvidate de pedales. El Hot Rod con sus 40w en el canal limpio al 2 de volumen sonaba super profesional, claro, definido, con cuerpo, y la reverb a muelles es acojonante.

Eso si, esto no quiere decir que me arrepienta del VHT. EN ABSOLUTO! Lo queria como ampli para usar los pedales en casa a bajo volumen, grabar reviews, covers y las demos del grupo. Y en ese aspecto es buenisimo. El usarlo para ensayos a pelo salio despues.

Por cierto, despues por la tarde he ensayado con mi grupo (por la mañana era el tributo) con el Joyo American (version Harley) a mesa... nunca he sonado tan bien, puro snido Fender y se traga los pedales genial sin ruidos.
Subir
lesster
#66 por lesster el 29/04/2013
Que pena tío.
Subir
MissiN Music Electronics
#67 por MissiN Music Electronics el 29/04/2013
pues si el hot rod te suena bien al 2, imagínate si lo pones al 8...
Subir
Nakio
#68 por Nakio el 30/04/2013
Que opinais sobre un greenback para la pantalla 1x12 de este ampli? lo usaré solo para jazz, blues y hard rock.
Subir
lesster
#69 por lesster el 30/04/2013
Yo desestimé el greenback por su escasa potencia (25Watts y 98dB), personalmente lo veo mas para una 4x12.
Subir
duby_doo
#70 por duby_doo el 30/04/2013
Me quiero comprar un VHT Special 6 Head para casa.
Soy muy ignorante en este tema y no sé si me hará falta obligatoriamente una pantalla. De ser así, me puede valer un ampli que tengo, un fender FM212?

Gracias.
Subir
lesster
#71 por lesster el 30/04/2013
Si, necesitas una pantalla. respecto a usa tu fender, se puede, pero no por el imput, tendrías que convertirlo en pantalla, o sea, quitarle el amplificador y dejar solo la caja con el altavoz. Usa el buscador, por ahí he visto algún hilo de como hacer eso.
Subir
duby_doo
#72 por duby_doo el 30/04/2013
ok, gracias tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo