Quiero cambiar el altavoz de mi VHT Special 6 Ultra

lesster
#49 por lesster el 23/04/2013
Subo las muestras

No se que pasa pero no las sube, voy a pasar a mp3 y vuelvo a intentarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#50 por masterpieces composer el 23/04/2013
Skimy escribió:
ejar el cono de 10" para casa y pillarme para grabaciones y conciertos esta pantallita con v30: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame-GN112-Vintage-30-Cabinet-/art-GIT0023239-000


Los v30 hacen su trabajo decentemente, pero la conclusión del hilo es que el Governor es más equilibrado.

Por cierto, en Musicstore dice que esa pantalla es de 100w, y no es cierto, el Celestion v30 es de 60w.
Subir
lesster
#51 por lesster el 23/04/2013
A ver si ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
limpio vht.mp3
limpio eminence.mp3
crunch vht.mp3
crunch eminence.mp3
dist vht.mp3
dist eminence.mp3
ultra vht.mp3
ultra eminence.mp3
Subir
masterpieces composer
#52 por masterpieces composer el 23/04/2013
#51

Salto de calidad tremendo! De un juguete a algo profesional. :) Afloran matices.
Subir
lesster
#53 por lesster el 23/04/2013
Bueno, a priori, he notado diferencia en dos aspectos: El eminence es menos estridente y ofrece un sonido mas compacto. Quízás donde menos se note la diferencia es en limpio, pero a medida que vas saturando las vávulas el sonido va cambiando.
Subir
masterpieces composer
#54 por masterpieces composer el 23/04/2013
#53

Cierto. En el limpio se nota menos pero el sonido del Governor es más redondo, estético, armónico y menos latoso que en el limpio del Chromeback; me refiero al limpio. Se pasa de una brillantez artifcial a una brillantez armónica y orgánica.
Subir
lesster
#55 por lesster el 23/04/2013
Gracias Arco, la verdad es que se nota, creo que no me he equivocado eligiendo este cono.

Skimmy, yo cambiaría el cono por un buen 10", y con el que quites te haces una pantalla. Yo quiero hacer eso, la combinacion del eminence con una pantalla con el genérico puede dar buen resultado, y a la larga puedes cambiar el cono de la pantalla.
Subir
masterpieces composer
#56 por masterpieces composer el 23/04/2013
#55

Si abres hilo sobre cambio de válvulas en el vht avisa. :saludo:

En la situación de Skimy me pillaba una pantalla 112 con Governor. O si cabe un 12 en el vht combo pequeñito, le endiñaba un 12 Governor.
Subir
Skimy
#57 por Skimy el 23/04/2013
Arco escribió:
O si cabe un 12 en el vht combo pequeñito, le endiñaba un 12 Governor.

Esa seria la clave. Creo que no cabe. Tengo que medirlo. Me ahorra ria llevar dos piezas.

lesster escribió:
Skimmy, yo cambiaría el cono por un buen 10", y con el que quites te haces una pantalla.

No es mala idea, pero no soy el manitas precisamente xD Ademas ya te digo, a altos volumenes satura. Ha cambiado muchiiiisimo con el cambio de valvulas, eso sin duda. Pero creo que le hace falta un cono decente. Y creo que 12" va a ser lo suyo.
Subir
Skimy
#58 por Skimy el 23/04/2013
Comprobado, no cabe uno de 12"
Subir
masterpieces composer
#59 por masterpieces composer el 23/04/2013
#58

No hace mucho vi un Roland Chorus 120 excombo 212, cortado la parte del cabezal. Es factible pero una locura, o no. Con las maderas que te sobren y alguna más te montas un cajón para el 12. Esta idea te reportaría gasto no muy elevado; aunque es la más complicada y requiere tiempo.

Pillarte un 10 bueno, como dice Lesster, es lo más económico, a la par en gasto que optar por la pantalla Fame que apuntabas.

También venden pantallas vacías, como ya sabemos todos (98 euros las Palmer) y le puedes meter un 12 bueno, aunque creo que sale más barato la ya montada de Palmer con Governor: 159 euros; si el Governor son 88 euros y la pantalla vacía 98 euros.

Entre todo yo optaba por ahorrar y pillar una Palmer 112 con Governor.
Subir
Skimy
#60 por Skimy el 23/04/2013
#59 La Palmer lo malo es que es mas grandota, lo bueno de la fame es que es 40x40, me cabe bien en cualquier lado. Quizas merezca pillar la normal y el altavoz que comentais aparte. Habra que hacer cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo