Josué RG escribió:Seamos sinceros, todos le damos un poquito de rosca a los potes durante la tocata, así, como quien no quiere la cosa, o no?...
Te aseguro que no. Estábamos además tan hasta los huevos de haber estado dos horas para conseguir "sonar", que NADIE en el escenario tocó nada, virgencita que me quede como estoy. Además, es cierto que no solemos "reajustar" prácticamente nada ni volúmenes ni eq durante el bolo, porque vamos con todo calibrado ya del ensayo con sus marcas, etc, y es raro que tengamos que moverlo mucho de donde está.
El último bolo, el mes pasado en Rey Louie, de hecho coincidió nuestro volumen de dentro con el de ensayo. Fue visto y no visto. Por cierto, ese sí, una gozada de técnico.
1
Responder

), como tú dices... Es muy gratificante cuando la banda suena bien y percibes que se lo están pasando bien en el escenario y que el público se lo pasa bien escuchando, bailando, saltando, (pogos no, jajaja) etc... casi todas las bandas suelen ser "agradecidas" y, por norma, me vuelven a pedir fecha para otro bolo, por lo que habrán quedado satisfechos, jajaja... quizá el hecho de que los mantengo bien hidratados (a base de birras) antes y durante el bolo, ayude al bienestar general, jajaja...