¿Quién conoce la marca Suzuki de Guitarras Acústicas?

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 09/06/2012
#36 Siento matizar, algunas eran mejores que las Fender americanas de entonces. En Japón se construían con maquinas CNC, con lo que se conseguían acabados perfectos, De hecho Fender se trajo ingenieros japoneses para que les ayudaran a mejorar la producción en USA, llegando a trasladar por completo durante un tiempo TODA LA PRODUCCIÓN de Fender a la fábrica de Fiji-Gen, donde tambien se fabricaban las Ibanez, mientras se incorporaban las nuevas máquinas CNC en California.

En los 70-80 (epoca CBS de Fender) la calidad disminuyo mucho en USA, también en Gibson.

Las Squier Japan Vintage y las Tokay de la época eran verdaderas replicas en calidad e imagen de las antiguas Fender y Gibson, que por entonces alcanzaban precios desorbitados ante la mala calidad de las que se construían en esos años.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dsdes
#38 por dsdes el 09/06/2012
morrisom escribió:
amigo compararlas con tokai y edwards es bastante exagerado

has tocado tokais o edwards???

se he tocado tokai y nunca las comparo , solo digoq ue fueron hechas en la misma epoca "lawsuit" y yo te pregunto has tocado guitarras de otras marcas que no sean tokai o edwards de esta epoca?todas las que he tocado de excelente construccion ,tienen un sonido impecable y muhco ams baratas que gibson , muhcas de la fabricas hacian las guitarras y luego le ponen distintas marcas,he tocado electra , burny tambien y por eso digo que es en mi opinion mejor que cualquier ephipone

morrisom escribió:
te lo digo con respeto, las intenciones no empreñan, podra ser hecha por fabrica de violines ,podra haberla comprado quien sea, una guitarra de mastil atornillado, no se compara ni de lejos con mango con tenon, o encolado , ya que esa es una de las razones principales de el sustain de las lp

yo tambien te lo digo con respeto la informacion que di sobre la empresa que fabrico la guitarra y sobre algunas fabricas japonesas de la epoca es solo eso es informacion , es cierto el cuerpo encolado le da sustain pero no es cierto qeu cualquier guitarra de mastil encolado sea mejor que una guitarra de mastil atornillado

morrisom escribió:
la epiphone ha sacado cagadas, pero el dueño es gibson, si aplicamos tu teoria deberian ser buenisimas todas por ser el dueño gibson
un ford ka no es ni de lejos parecido a una explorer, porque los dos sean marca ford

como he dicho arriba yo no tengo ninguna teoria es solo informacion ,y lo que dices no aplica la marca suzuki de la guitarra que yo tengo desaparecio despues de ser comprada por esp mi guitarra es del 79' fin de la epoca lawsuit no es de las de ahora

morrisom escribió:
vendela, que te vaya bien... pero no exageres
me parece que te desvias por el precio de la guitarra y no por la calidad de la misma
Subir
morrisom
#39 por morrisom el 10/06/2012
dsdes escribió:
es cierto el cuerpo encolado le da sustain pero no es cierto qeu cualquier guitarra de mastil encolado sea mejor que una guitarra de mastil atornillado


si quiere ser de tono lp si lo es, si es mejor tener mango encolado,cuerpo de caoba, tenon,tune o matic,etc etc hablamos de una lp. no de una tipo strato


si fuera cierto ya las empresas como gibson sacarian lp con mango atornillado ya que saldrian mas barato y la razon de toda empresa es ganar lo mas posible mas dinero

yo tengo una sg de imitacion(mango atornillado) bastante vieja fue mi primera guitarra, cuando un amigo me presto su sg gibson la diferencia es abismal, por alli esta mi vieja sg guardada porque le tengo cariño, pero no voy a vivir de cosas irreales

si quieres vivir la fantasia esta bien, solo advierto a posibles compradores que trates de meterle gato por liebre y por aqui sobra gente inocente
yo respeto las ventas pero no los engaños y tu actitud es tipica de querer convencer de algo es lo que no es,tipica de vendedor

debes ser el unico que cree que una guitarra de mango atornillado de imitacion lp(te aseguro que no es caoba) es comparable a una de mango encolado con cuerpo de caoba

bueno ya te dije mi opinion, para responderte soy un usuario de una gibson lp la marca que tokai excelentemente imita en gammas altas

vela esta aca abajo
te felicito si has tocado una tokai de hace 30 años eres uno de los poquisimos en latinoamerica en tocar una, ya que son muy pero muy escasas sobre todo por alli
Subir
dsdes
#40 por dsdes el 10/06/2012
morrisom escribió:
si quieres vivir la fantasia esta bien, solo advierto a posibles compradores que trates de meterle gato por liebre y por aqui sobra gente inocente
yo respeto las ventas pero no los engaños y tu actitud es tipica de querer convencer de algo es lo que no es,tipica de vendedor

yo no he puesto la guitarra aca en venta ,yo comparo mi guitarra con ephipone no con gibson ( amigo hay que leer), yo no estoy tratando de convencer ni engañar a nadie como he escrito es MI lee bien mi opinion me parece que si tienes una opinion distinta no tienes que menospreciar la mia y lo que publico es porque la persona que publico esto pide opinion sobre las guitarras marca suzuki yo tengo una y le di MI opinion
Subir
1
morrisom
#41 por morrisom el 10/06/2012
publicaste el link de venta, en el link de venta la comparas con tokai y edwards, vamos yo lo lei y tu llevas dos post tratando de convencerme de ello

uno debe asumir lo que escribe

los amigos de arriba, debaten, sobre una guitarra tipo strato, de mango atornillado, algo completamente diferente a una lp, el diseño de una strato es muy diferente a el diseño de una lp y la construccion de una strato es mucho mas facil de copiar

yo no menosprecio la guitarra de nadie, no te lo tomes a personal, te señalo que has exagerado y al parecer eso te parece a ti un menosprecio
defendiendo lo que escribiste en tu link de ventas

no , no es una opinion mia, es una realidad tecnologica y cientifica, una guitarra con mango atornillado y madera que no sea caoba, dara el tono de una lp con mango encolado y madera de caoba

es ciencia, no es una opinion en contra de la tuya

cualquiera que no sepa y lo lea se puede confundir, porque la comparas con las mejores tokai de la historia,con una guitarra que ni en el mango ni en la madera tiene que ver con el diseño de una lp, por el hecho de que segun tu son de la misma fabrica ya son la misma cosa

uno debe ser feliz con lo que tiene, pero no exagerar, yo tengo una strato chinita y no voy a ponerla como si fuera una fender de los 60

si tu suzuky es comparable con una tokai, entonces porque la vendes o la cambias?? para mi pura jerga de vendedor
Subir
dsdes
#42 por dsdes el 10/06/2012
morrisom escribió:
uno debe ser feliz con lo que tiene, pero no exagerar, yo tengo una strato chinita y no voy a ponerla como si fuera una fender de los 60

estoy de acuerdo con esto pero tampoco uno debe pordebajear lo que tiene uno ni los demas y como lo he dicho antes en cuanto a opiniones no uedes discutir ni intentar cambiar la opinion de alguien

morrisom escribió:
cualquiera que no sepa y lo lea se puede confundir, porque la comparas con las mejores tokai de la historia,con una guitarra que ni en el mango ni en la madera tiene que ver con el diseño de una lp, por el hecho de que segun tu son de la misma fabrica ya son la misma cosa


si lees la publicacion te daras cuanta que yo solo escribo que mi guitarra fue hecha en la epoca lawsuit donde se hicieron estas otras guitarras NUNCA LAS COMPARO y es cierto que algunas fabricas hacian guitarras para distintas marcas pero yo no pongo que la mia haya sido hecha en donde fueron hechas las tokai especifico claramente que marcas fueron hechas por esta fabrica y dudo que pueda confundir a alguien pues si tu vas a invertir dinero en algo , algo que es viejo y que no tiene una marca conocida tu debes investigar o saber sobre las guitarras de esta epoca ,tu mirarias la guitarra personalmente y comprobarias su calidad y conforme a esto tomas una desicion no creo que en una publicacion se pueda obligar a alguien a comprar

morrisom escribió:
uno debe asumir lo que escribe

yo asumo lo que escribo lo que pasa es que no lees bien lo que yo he escrito y confundes las cosas
Subir
1
morrisom
#43 por morrisom el 10/06/2012
dsdes escribió:
y dudo que pueda confundir a alguien


uffff si se confunden, si vieras las cosas que se leen por alli

dsdes escribió:
y como lo he dicho antes en cuanto a opiniones no uedes discutir ni intentar cambiar la opinion de alguien


no es una opinion en contra tuya es un hecho cientifico/tecnico que una guitarra de mango atornillado de otra madera sea comparable a una de mango encolado de caoba, tienes ceguera selectiva, estas poniendo a toda la industria de manufactura de guitarras en duda, simplemente porque quieres llevarme a que cuando te digo esto, es una opinion mia y no lo es


dsdes escribió:
si lees la publicacion te daras cuanta que yo solo escribo que mi guitarra fue hecha en la epoca lawsuit donde se hicieron estas otras guitarras NUNCA LAS COMPARO


como te dije en mi primer post, no lo dices pero lo dejas a entender... ya que no traes un review, traes un link de venta
Subir
1
morrisom
#44 por morrisom el 10/06/2012
dsdes escribió:
si lees la publicacion te daras cuanta que yo solo escribo que mi guitarra fue hecha en la epoca lawsuit donde se hicieron estas otras guitarras NUNCA LAS COMPARO


vs

dsdes escribió:
la que pongo yo es hecha por suzuki violin company hacia varias guitarras suzuki,johnson ,esta campañia despues fue comprada por esp, algunas edwards se hacen en esa compañia que compro esp,yo si la podria comparar , en esta epoca se hicieron muchas buenas guitaras la diferencia es que tanto como tokai y edwards perduraron estas otras marcas no


aca para que veas que no son inventos mios, uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice...
Subir
dsdes
#45 por dsdes el 10/06/2012
#44

tu lees lo que escribes y lees lo que escribo? hay dice clarito

"si lees la publicacion te daras cuanta que yo solo escribo que mi guitarra fue hecha en la epoca lawsuit donde se hicieron estas otras guitarras NUNCA LAS COMPARO " si lees al principio dice SI LEES LA PUBLICACION en la publicacion yo nunca las comparo , aca que es un foro en donde yo pongo lo que pienso pongo MI opinion porque en esta publicacion preguntan por guitarras suzuki en lo que pones en el comentario anterior esta con negrilla en donde dice YO yo dsdes si la podria comparar es MI opinion

como lo dije antes no lees bien lo que he escrito es muy facil que lo interpretar tu forma como tu dices
morrisom escribió:
ceguera selectiva
Subir
MiloModera
#46 por MiloModera el 10/06/2012
De esas marcas que nacieron a finales de los 80s, como zuzuki daewoo, de proveniencia koreana usualmente
No son malas, pero tampoco la gran cosa
Subir
morrisom
#47 por morrisom el 10/06/2012
#45 la comparas aqui o alla, eso no importa, las comparas y punto si tu publicas un link y aca haces la comparacion, es porque lo piensas, punto
es increible como las personas por no aceptar las cosas se enrrollan de una manera

tu guitarra no es la misma cosa que una edwars o una tokai ni gibson es por que no estas construidas de la misma manera ni con los mismos materiales punto
no es mi opinon(antes que vuelvas a salir con eso de nuevo), es un hecho tecnologico desarrollado por mas de 60 años en la industria de guitarras, punto
disfruta tu suzuky pero no quieras vender gato por liebre punto

ahora segun tu hay diferentes maneras de comparar, por dios..

ya te volviste un 8 tranquilo nos vemos....por lo menos ya quedaron claras las cosas, no te constestare mas ya creo que esta bastante claro cuales son tus intenciones

es que de 4 que he conocido, son todos igualitos
Subir
dsdes
#48 por dsdes el 10/06/2012
morrisom escribió:
la comparas aqui o alla, eso no importa, las comparas y punto si tu publicas un link y aca haces la comparacion, es porque lo piensas,

eso es MI opinion lo que yo pienso si pero no lo pongo en la publicacion porqeu las cosas no adquieren valor por lo que uno piense de ellas,

morrisom escribió:
tu guitarra no es la misma cosa que una edwars o una tokai por que no estas construidas de la misma manera ni con los mismos materiales punto


no hay punto amigo porque es mi opinion no se porque quieres cambiar mi opinion

morrisom escribió:
ya te volviste un 8 tranquilo nos vemos....por lo menos ya quedaron claras las cosas, no te constestare mas ya creo que esta bastante claro cuales son tus intenciones

que quedo claro? que no lees bien y despues si tratas de justificarte en acusaciones falsas y sin argumentos? admeas de tratar de cambiar opiniones, mis intenciones son contestar la pregunta que hace la persona que propuso el tema el hecho de que no estemos de acuerdo en algo no significa que tengas que formar una discusion por eso,acaso tu escribes un foro de estos para que te den respuestas con estudios cientificos certificados con verdades absolutas ? es para que la gente de su opinion sobre los temas que se proponen a partir de experiencias personales que tienen con los instrumentos pedales o lo que se pregunte en el tema, en la variedad de opiniones y en la aceptacion de estas es que la gente obtiene una dea sobre lo que pregunta

morrisom escribió:
disfruta tu suzuky pero no quieras vender gato por liebre punto


te estoy vendiendo la guitarra? , si la estoy vendiendo la vendo aparte en otro sitio afuera de guitarristas.info talvez cometi un error al poner un link ya que no pense que alguien pensara que vine a ofrecer un producto cuando solo quise mostrar fotos de la guitarra que tenia para responder lo que dicen en el foro en mi primera publicacion pongo "aca les dejo unas fotos" no pongo nada mas no pongo morrison comprame una guitarra, talvez si hubiese puesto solo fotos no habrias discutido de esta forma

morrisom escribió:
es que de tres que he conocido, son todos igualitos

que significa esto? hablas por que soy colombiano? y tu venezolano o porque?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo