Buenas
Un compañero mio tiene una suzuki creo que de hace unos 20-25 años.
La verdad es que suena muy bien y, la suya, tiene un aire a las Martin clásicas. Muy cómoda de tocar y un sonido muy dulce
Saludos a todos
Pues yo también tengo una acústica Suzuki. Me la compraron mis padres hace 35 tacos (tengo 48). Costó entre veinticinco y cuarentamil pelas de la época.
Suena estupendamente, y en todo ese tiempo sólo le he cambiado las clavijas hace un par de años porque estaban oxidadas.
Mañana, si spuedo, cuelgo una foto.
Saludos
se ve que es una marca que tiene mucha historia....
si hay pianos hyunday y bicis peugeot, pueden haber guitarras suzuki. tengo amigos que la tienen, pero lo que se ha dicho, son de hace muchos, muuuuchos años
wuau! me acabo de enterar de esa marca, la unica que conocia con nombre de moto es yamaha xD
Hola, he leido los comentarios de los usuarios sobre las guitarras Suzuki y me he alegrado de leerlos, soy uno mas que tiene una guitarra de esta marca, y agradezco al co-administrador el haber puesto la Web de Suzuki instruments, he visto que tienen poco repertoria pero algunas de gama media-alta.
El modelo que tengo es la WOS-260 , la tengo mas de 30 años, y me la regaló uno de mis hermanos; le costó en aquel entonces 12.ooo pts, la verdad está en buen estado, y suena bien, pero me gustaría saber la calidad de la guitarra, asi que he pensado llevarla a un luthier a ver que me dice; si me dice que es buena, le pondré una pastilla cerámica y un previo fishman, una cuerdas Elixir y la redescubriré, tener algo asi de mas de 30 años lo convierte en algo de valor, y mas si ha sido un regalo. Os pongo unas fotos
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)