Baneado
A ver, yo parar hacer trabajos sin relic uso nitorlack (valresa) se puede craquelar, pero cierto es que se necesita mucho tiempo para que este en su punto.
Para hacer un terminación en relic uso nitro Paorga , esta a los 30-40 días de la ultima capa de nitro, craquela muy bien y con unos efectos muy reales.
El proceso... frio muchisimo frio. Metela en el congelador un par de días y veras los resultados. Hay otros sistemas para hacerlo y al instante.
Por ejemplo aplicando cualquier gas que salga a -40 o -50 ejemplo .. gas limpiador de placas electrocinas, se venden en tiendas de electrónica.
Se aplica directamente el gas sobre la zona a craquelar durante unos 10-15 s y ya tienes craquelado.
espero que te haya servido mi sugerencia.
Saludos
#28 muy buen aporte compi, me lo apunto para la próxima
Tenéis fotos del resultado?
#30 si, al final de la segunda pagina están las fotos de la guitarra ya montada. Sin cuerdas, pero montada...
Perdona, ya las vi. Me refería a las del compañero romal.
Y ahora una pregunta técnica para los que mas saben, siempre me he preguntado si el mástil de mi guitarra es quartersawn? Por las fotos que he visto de la pala tanto adelante como atrás y en la unión con el mástil parece que si lo es, pero no estoy seguro. Que pensáis?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Muestra el talón. Si las vetas son perpendiculares al diapasón, es quartersawn.
Baneado
#34 Exacto, aqui lo tienes....
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#34 #35 pues viendo el talón no me queda claro jejeje ???
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)