Aún queda esperanza...

N456M
por el 17/06/2025
#36 Pues mira, debería haber hecho más caso a las clases tu padre. Al final se peleo con la exmujer y la hija, que estudio ADE, le hecho de su propia empresa , después de 40 años de curro, por burofax ... jeje.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Ricardo_R
por el 17/06/2025
Con la capacidad para el estudio qué tiene esta chica puede permitirme hacerse el grado que le dé la gana, cuando lo acabe ya verá las salidas profesionales a las que opta, existen otros países en el mundo donde ser docente de música es algo muy bien remunerado y considerado.
Subir
Metalpez
por el 17/06/2025
Que triste está el mundo para que en un foro de amantes de la música haya quién dude que dedicarse a ella con pasión no sea el camino correcto.
Subir
5
El Marin
por el 17/06/2025
Metalpez escribió:
Que triste está el mundo para que en un foro de amantes de la música haya quién dude que dedicarse a ella con pasión no sea el camino correcto.

Es lo que hay. Es desesperante.

La gente en realidad quiere el resultado rápido y no salirse de la corriente porque si te sales del carril te quedas fuera... o no.

Por eso la gente pilla estratoguarrer "porque son versátiles", (Pero luego le cambian las pastis porque no suenan a nada) multiefectos para tener todo junto (copiando MAL a los pedales de verdad), emuladores de amplis para no cargar amplis de válvulas (sonando estériles), hacen grupos de versiones o imitaciones de tributos para no tener que hacer sus coplas. El esfuerzo y el trabajo, y la originalidad no se premia, se castiga.

Se quejan en los bares lo que hay que defender en las barricadas. Ven como nos roban lo público y le echan la culpa a los políticos... no, la culpa es vuestra por no pelearlo.

Es mejor que la chica se busque un trabajo de mierda con unos jefes explotados que se creen explotadores por estar un escalón encima y mil por debajo de los dueños a los que lamen las botas.

La chica esta tiene dos ovarios y espero que haga lo que quiera y le vaya muy bien. Los que la critican (no va por ninguno de aquí, es genérico) se quedarán en sus mediocres vidas metidos en la rueda del capitalismo mirando como ella sí ha tenido valentía por apostar por ella misma.

Subir
6
Bocanegra57
por el 17/06/2025
Ojalá le vaya fenomenal, lo pete y cierre la boca a todos los cenizos. Pensaba que en un foro como este no tendría cabida la frase "deja la música y búscate un trabajo", pero es el resumen de muchos comentarios. Yo la envidio. Además, que es su decisión y no somos nadie para juzgarla. Bueno, yo la juzgo con un aplauso.
Subir
6
Metalpez
por el 17/06/2025
#40   pues eso mismo, si volviera a tener 16 años, cuando tocaba minino 8 horas al día no escucharía a mis padres cuando me dijeron: "tú haz una carrera, asegura el futuro y sigue dedicándote a la música el tiempo que quieras pero con estudios".Y no me fue mal, pero desde luego no como me hacía temblar de emoción cuando era adolescente y pensaba en la guitarra.
Subir
cafeina
por el 17/06/2025
Pero vamos a ver tu no eres ingeniero? Igual estoy equivocado pero me suena habértelo leído.
Que lo de esta chica me parece cojonudo es fantástico que tome esa decisión, pero al final la vida es una hija de puta y te pone es su sitio siempre. Y a lo mejor le va fantástico, ojala pero todos sabemos que ganarse la vida con esto es jodido de narices. 
Subir
El Marin
por el 17/06/2025
cafeina escribió:
Pero vamos a ver tu no eres ingeniero? Igual estoy equivocado pero me suena habértelo leído.
Que lo de esta chica me parece cojonudo es fantástico que tome esa decisión, pero al final la vida es una hija de puta y te pone es su sitio siempre. Y a lo mejor le va fantástico, ojala pero todos sabemos que ganarse la vida con esto es jodido de narices.

Si, pero por decisión propia, elección.

Igual que soy Rocker por lo mismo.

No por dejarme llevar por "lo fácil"
Subir
1
cafeina
por el 17/06/2025
Y me viene al pelo otro post que se abrió hace poco, el del riff que me voló la cabeza. Todos musicazos todos viviendo de la música y todos repitiendo lo mismo, hoy estás tocando para 1000 personas y mañana para 10. 
Es una vida dura, muy dura. Pero oye que estupendo, adelante. Que me parece fenomenal. 
Subir
cafeina
por el 17/06/2025
Y por cierto la mejor nota en la comunidad Valenciana es un chaval que quiere estudiar diseño de moda.
Subir
ahuarita
por el 17/06/2025
Aún queda esperanza? Esperanza de que exactamente? Ella va a hacer que mas gente estudie música? Que la gente deje de escuchar regetón? Que mas gente se dedique a aprender a tocar la guitarra y a formar mas grupos de Rock y de metal?

Pues eso, que no entiendo lo de la esperanza. Entiendo que vaya por que la musica de instrumentos se vuelva mas popular again, pero no lo creo, pues el 98% de los musicos, no solo de regeton, sino incluso de Rock y metal, no tienen estudios relacionados con la música y ahí están muchos ganandose la vida con ello.
Subir
Tetra_Brik
por el 18/06/2025
ahuarita escribió:
pues el 98% de los musicos, no solo de regeton, sino incluso de Rock y metal, no tienen estudios relacionados con la música y ahí están muchos ganandose la vida con ello.

Y el 2% que sí tiene estudios, copió en los exámenes, falsificó las notas o sobornó a los profesores.
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo