La noticia es bonita.
Seguramente se arrepiente en cuanto crezca un poco, porque lo mejor en la vida es intentar evitar la precariedad económica, y con su elección va a necesitar mucha más suerte que con cualquier otra.
Para mi, hacer de tu hobby o tu pasión, el medio por el que te tienes que ganar la vida no me parece buena idea.
Dejaría de ser mi pasión muy pronto. Y si encima es en un sector tan precario como este.. es que lo mire por donde lo mire me parece un error.
2
Cuando sirve para ganarte la vida en la mayoria de casos deja de ser bonito por repetitivo.
Lo mas bonito es probar cosas nuevas, tocar cuando quieres y hacer lo que te rota.
3
#8 Pienso lo mismo que tú, por experiencia propia lo digo, me dedique a lo que me gustaba y de ser un hobbie paso a ser una mierda pincha en un palo jajaja
1
Después verá si quiere seguir full música, o si se saca otra cosa para tener un sustento económico, y dedicarse a ambas. Ha demostrado capacidades de sobra. Para aprender lo que te gusta de verdad el mejor momento es cuanto antes.
2
Pues ojalá tenga suerte, yo he tenido varios alumnos que han estado estudiando música/instrumento junto con el bachillerato y no es nada fácil.
A ver, compaginar los dos estudios no es complicado, lo complicado es poder hacerte un nombre y vivir de la música, y no lo digo por gente como nosotros que somos guitarristas de grupos de segunda o tercera, lo digo porque nosotros trabajamos con gente que actúa en la voz, Eurovisión y sitios así, e incluso ganando lo tienen muy complicado para poder seguir adelante solo con la música, por no hablar del desembolso que tienen que hacer para preparación, clases, promoción, books de fotos, mánagers, ...