Aún queda esperanza...

Sonicyou
por el 18/06/2025
#50 anda que venir a tocar a Bilbao el finde del Azkena rock festival, ya os vale…

Vaya promo que has grabado en casa en euskera y todo con kortatu ambientando de fondo… Por los que veo Isabel os hará los coros 😜. Espero que vaya bien, a ver si hay suerte y va gente, este finde con el festi es un poco raro, la mitad de los rockeros de Bilbao están en Vitoria.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
ahuarita
por el 19/06/2025

Buenooo, vamos a denominarlo artísta musical, pero igualmente en el resto de artistas de pop, rock... que si hacen musica con instrumentos la inmensa mayoría no tienen estudios relacionados con la musica, y muchos incluso no son nada virtuosos o tocan la guitarra a nivel intermedio y ahí están arrasandolo.

Me recuerda a un post que había hace unos dias por ahí de grupos tributos, que puedes no ser buen musico a nivel tecnico y de complejidad pero si puedes serlo a nivel compositivo y arrasar igualmente y luego otros que son super virtuosos y tocar la guitarra con una velocidad y tecnicas brutales pero no comerse un rosco porque no tiene chispa para componer.
Subir
El Marin
por el 19/06/2025
Stu escribió:
Madre mía, aún se descarga música? 🫤

Me parece algo muy 2005.

Yo lo hago.

hay partes del mundo donde no hay cobertura. Si trabajas en túneles, en medio de montañas, en zonas despobladas como yo, tener la música en la memoria del movil, te salva. Y además, así escuchas lo que quieres, no lo que te echan.
Subir
2
El Marin
por el 19/06/2025
Sonicyou escribió:
anda que venir a tocar a Bilbao el finde del Azkena rock festival, ya os vale…

Vaya promo que has grabado en casa en euskera y todo con kortatu ambientando de fondo… Por los que veo Isabel os hará los coros 😜. Espero que vaya bien, a ver si hay suerte y va gente, este finde con el festi es un poco raro, la mitad de los rockeros de Bilbao están en Vitoria.

Pues cuando nos han dado el día.

De todas formas, el golfo norte siempre está lleno. Ya veremos el domingo... pero es lo que hay, hay que apostar por lo tuyo. Pido perdón por mi mala pronunciación en euskera... soy de Lavapiés, joer.

Para los que no sepan de que va esto....

https://www.instagram.com/reel/DLAfmrVKFYL/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo