Justo ha hecho la PAU y ya le queréis cargar de hij@s? 😆 Dejadla que disfrute un poco. El único problema que veo en este asunto es que una formación en el ámbito del Jazz con garantías cuesta un pastón que a buen seguro tendrán que apoquinar, al menos al principio, sus progenitores. Y ojalá que pueda llegar a amortizar esa formación tocando, componiendo, arreglando...
#26 no hombre, hablo de nosotros como padres.
Hombre, eso ya lo había entendido 😆, pero si tiene 18, con la media de edad de hoy en día, le quedan otros 18 hasta que sea madre. Puede acabar la formación en Jazz, darse cuenta de si ha sido un error y estudiar otra carrera que le financie la vida 😉. Y en mi criterio nunca habría sido un error aunque no pueda vivir de ello
Creo que estamos equivocando el análisis.
Yo creo que no se esta opinando desde la perspectiva correcta.
Esta chica tiene la maxima puntuación en la PAU y a sus 18 años lleva 14 tocando el piano que es su pasión. Yo me apuesto lo que queráis a que si la pudiésemos escuchar 5 minutos, serian 5 minutos de babeo incesante.
Si fuese hija mía me sentiría muy muy orgulloso, sin duda, y no le pondría ningún pero a su elección, porque ha demostrado tener muchísima capacidad.
#18
Seguro que si, que los trabajos precarios están llenos de matriculas de honor en el acceso a la universidad.
Bien por la chicas. Un ejemplo de honradez, decisión y coherencia.
Veis yo no tendré ese problema, el mio es un zoquete. Pero se ganará bien la vida esta loco por la electrónica y la mecánica.
#30
Yo no he dicho eso. Veo que es normal por parte de algunos con ganas de polémica de inventarse cosas.
En fin.....
El problema esta en que aqui interviene otras casuisticas, no meterte en charcos rarunos de poco publico, la suerte, que compongas cosas de calidad, un buen aparato de marketing y logistico y un sinfin de variables.
Por otro lado os explico, mi padre era un crack en el colegio, Profesor Mercantil de la época, daba clases del antiguo comercio.
En su clase había un alumno que se llamaba Llongueras, le conoceis? pues bien su madre tenia un peluqueria en mi barrio y mi padre me contaba que era un zoquete de mucho cuidao, vamos que suspendia todo.
El resultado es que le toco ayudar en la peluqueria por que no servia para estudiar, nosostros pobres como una ristra de ajos, con un padre forrao de Matriculas de honor, el resto de la historia ya lo conoceis.
Moraleja: no se pueden nunca adelantar los acontecimientos, la vida esta escrita.