Qué es lo que suena en un cabezal valvular sin altavoz conectado?

Jors
#37 por Jors el 04/01/2017
#36 En eso pensaba yo, en donde encuentro un fonendoscopio para encontrar la fuente de vibración.
:D Lo encontrare.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nela 634964
#38 por Nela 634964 el 04/01/2017
#37 Que sea pediátrico y así la campana es mas pequeña. El de adultos no sería tan útil. Pues en serio se oiría mejor y tal vez se sabría mejor por donde :si:
Subir
Jors
#39 por Jors el 04/01/2017
Ok, además lo tenía pensado para detectar ruidos en otras cosas como cojinetes empezándose a picar en maquínas y cosas similares.
Incluso recuerdo que también se podía escuchar la guitarra pegándolo al cuerpo de esta.
:bien:
Subir
acracio
#40 por acracio el 05/01/2017
Cuidado con los voltajes. Mucha precaución.
Evitemos disgustos.

Salud
Subir
pastodeloslobos
#41 por pastodeloslobos el 05/01/2017
Te va a pegar un chispazo que se te van a quitar las ganas de andar metiendo mano.
Subir
Nela 634964
#42 por Nela 634964 el 05/01/2017
No hay chispazo si usa guantes aislantes para tocar la campana metálica porque el tubo que va a las orejas es de goma. La cosa es que para que se oiga bien un fonendoscopio y sea útil ha de ser caro, de buena marca. Con uno chino sin marca no se oye nada. Pronto jors nos abre el tema Auscultación del amplificador de válvulas.
Subir
semifuso
#43 por semifuso el 05/01/2017
Claro, un fonendoscopio de los de antes, con gomas de Madagascar, nada que ver con los de ahora. Cort no hace fonendoscopios? Seguro que se comían con patatas otros más caros. :meparto:

Voy a tocar un rato sin pantalla a ver si oigo algo.

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#44 por Luisito el 05/01/2017
Ojo por que algunas partes trabajan a 400 voltios, no andeis hurgando demasiado en un valvular encendido.

La culpa la tiene Tokai por no avisaos:"niños no hagais esto en casa" :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 05/01/2017
Si mi socio Fmk les tiene respeto y esta tol dia liao con valvulares....
Y me consta que se lo tiene.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#46 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/01/2017
ostias....que narices os habéis fumado estas Navidades? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
2
semifuso
#47 por semifuso el 05/01/2017
Yo no oigo nada de nada, pero ya digo que al no levantar el Standby del G5 sólo trabaja la valvula del previo.

Saludos.
Subir
acamm
#48 por acamm el 05/01/2017
Pues yo tengo un fonendo de los buenos, pero no se me ocurre cómo utilizarlo sobre la válvula, ya que la membrana que capta el sonido (la parte que te ponen sobre el pecho mientras el médico te dice "diga 33") es de un material plástico que me temo que se fundiría con la temperatura... no creo que le hiciera mucha gracia a su propietaria. :auch:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo