Vamos a ver piltrafilla...(en tono cariñoso te lo digo) Dime una mex de 500 dolares que tenga trastes de acero, dime una mex de ese precio que lleve laquer (nitrocelulosa) en vez de urethano y polyester. Dime una MIM (telecaster) que tenga 22 trastes en lugar de 21. Dime una MIM que monte N3 Noiseless. Eso son cosas que impone la marca a la submarca, y es que sinó no salen los números por ningún lado. Todo lo que expones son conjeturas, yo te expongo hechos. Me quedo eso si con una frase....
Efectivamente y eso es lo que decimos algunos que la marca principal se encarga de hacer y es por esa razón que MIM es lotería. Si quieres le decimos control de calidad menos exhaustivo y ya lo tienes.
erik escribió:Es decir la construcción de una fender es tan simple que vigilan de cerca a squier para que no las igualen, igual que Gibson hizo hace años con las orville.
Efectivamente y eso es lo que decimos algunos que la marca principal se encarga de hacer y es por esa razón que MIM es lotería. Si quieres le decimos control de calidad menos exhaustivo y ya lo tienes.

Tiene forma si, incluso ellos afirman que es una telecaster, pero no lo es...
Y te confirmo que es la bomba, y más que lo será cuando esta semana pase por la manos de Frasco, je,je.
no digo que las gamas altas de de fender mexico no pueden superar a las bajas de fender USA, si vamos a comparar, comparemos modelos iguales y ahi podemos ver la diferencia de ambas, a esto me referia