Que es lo que mas os molesta de este foro?

loitador
#37 por loitador el 25/03/2011
Rubiolus escribió:
BUhhh, ¿por donde empiezo? :roll:

Mejor no :risa:


Dale.........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kiara
#38 por Kiara el 25/03/2011
A mi me molesta la gente que no tiene nada puesto en sus perfiles (practicamente los tienen en blanco) y luego encima te mandan una invitación de amistad.
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 25/03/2011
Kiara escribió:
A mi me molesta la gente que no tiene nada puesto en sus perfiles (practicamente los tienen en blanco) y luego encima te mandan una invitación de amistad.

Desventajas de ser mujer en un foro predominantemente masculino :D

A mi no me las mandan los que no tienen mensajes, si lo hacen tendré que empezar a preocuparme :risa:
Subir
juaniyo
#40 por juaniyo el 25/03/2011
Del foro no me molesta nada. Las páginas cargan rápido y los temas se encuentran pronto. Una de las cosas que más me gustan es la posibilidad de seguimiento de los temas que elijas.

Otra cosa son las actitudes de determinados usuarios que que me dejan con la duda de si cortarme las venas o dejármelas largas:

El título del tema sirve para explicar en pocas palabras lo que quieres indicar en el mensajes, si dices que "tengo problemas con mi guitarra", en un foro de guitarristas me resulta un poco inútil. Siempre que vas a comentar algo, en un lugar como este, va a ser acerca de tu guitarra o algún accesorio. Si tienes problemas con la junta de la trócola de tu coche, no lo vas a indicar aquí. Una buena alternativa sería "el mástil de mi guitarra se ha doblado un poco y ahora parece un arco, qué puedo hacer???. Cuanto más explícito sea tu título, menos entradas improductivas tendrás y el foro irá mucho más fluido de lo que va.

Otra cosa que me molesta mucho son las reiteradas faltas de ortografía. Este tema ya está muy trillado así que no me voy a extender mucho, pero joder, que existen correctores gratuitos para no arañar retinas ajenas. HAY cosas escritas AHÍ que te hacen decir ¡AY! (más de uno debería aprenderse esta frase)

Me joden los extremismos. Me parece igual de grave las afirmaciones taxativas como la de "nosequé género musical es más simple que el mecanismo del asa de un cubo y es una puta mierda" a que en un momento dado me llamen la atención porque diga que "tal canción no vale nada". Estamos hablando de generalidades en ambos casos pero una resulta ofensiva y la otra es una opinión. No hay base científica que la diferencie, pero el contexto y el sentido común son determinantes para hacerlo. He visto llamadas de atención que me parecen totalmente improcedentes al respecto.

La gente que no usa el buscador. LLenar un foro de temas duplicados o tremendamente parecidos es lo más espeso que te puedes encontrar.

Contestar un tema para decir una gilipollez a las primeras de cambio. Imaginaos que alguien indica alguna duda en el foro ("qué puedo hacer para sonar como Brian May??? por ejemplo) y anda pendiente a que le respondan, unas horas después ve su tema creado en negrita, qué emoción!!! Alguien me ha contestado!!! vas corriendo a abrir el mensaje y lees un "pues llama a Brian May y que te toque una canción en tu casa, jaja!!!. Pues es para cagarse en sus muelas. Si quieres hacerte el graciosete, espera a que haya cinco o séis contestaciones, que el autor del tema estará ya menos ansioso...

Hay alguna cosilla más, pero voy a parar ya, que me estoy enrollando demasiado, con lo que me joden los mensajes largos :D
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 25/03/2011
juaniyo escribió:
Del foro no me molesta nada. Las páginas cargan rápido y los temas se encuentran pronto. Una de las cosas que más me gustan es la posibilidad de seguimiento de los temas que elijas.

Otra cosa son las actitudes de determinados usuarios que que me dejan con la duda de si cortarme las venas o dejármelas largas:

El título del tema sirve para explicar en pocas palabras lo que quieres indicar en el mensajes, si dices que "tengo problemas con mi guitarra", en un foro de guitarristas me resulta un poco inútil. Siempre que vas a comentar algo, en un lugar como este, va a ser acerca de tu guitarra o algún accesorio. Si tienes problemas con la junta de la trócola de tu coche, no lo vas a indicar aquí. Una buena alternativa sería "el mástil de mi guitarra se ha doblado un poco y ahora parece un arco, qué puedo hacer???. Cuanto más explícito sea tu título, menos entradas improductivas tendrás y el foro irá mucho más fluido de lo que va.

Otra cosa que me molesta mucho son las reiteradas faltas de ortografía. Este tema ya está muy trillado así que no me voy a extender mucho, pero joder, que existen correctores gratuitos para no arañar retinas ajenas. HAY cosas escritas AHÍ que te hacen decir ¡AY! (más de uno debería aprenderse esta frase)

Me joden los extremismos. Me parece igual de grave las afirmaciones taxativas como la de "nosequé género musical es más simple que el mecanismo del asa de un cubo y es una puta mierda" a que en un momento dado me llamen la atención porque diga que "tal canción no vale nada". Estamos hablando de generalidades en ambos casos pero una resulta ofensiva y la otra es una opinión. No hay base científica que la diferencie, pero el contexto y el sentido común son determinantes para hacerlo. He visto llamadas de atención que me parecen totalmente improcedentes al respecto.

La gente que no usa el buscador. LLenar un foro de temas duplicados o tremendamente parecidos es lo más espeso que te puedes encontrar.

Contestar un tema para decir una gilipollez a las primeras de cambio. Imaginaos que alguien indica alguna duda en el foro ("qué puedo hacer para sonar como Brian May??? por ejemplo) y anda pendiente a que le respondan, unas horas después ve su tema creado en negrita, qué emoción!!! Alguien me ha contestado!!! vas corriendo a abrir el mensaje y lees un "pues llama a Brian May y que te toque una canción en tu casa, jaja!!!. Pues es para cagarse en sus muelas. Si quieres hacerte el graciosete, espera a que haya cinco o séis contestaciones, que el autor del tema estará ya menos ansioso...

Hay alguna cosilla más, pero voy a parar ya, que me estoy enrollando demasiado, con lo que me joden los mensajes largos :D


Suscribo todo lo dicho :ok:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#42 por Odio al Venereas el 25/03/2011
Ufff seguro que mi nombre ya esta escrito en este post, luego uso el buscador.
En cuanto a mi, no hay nada que me joda por encima de lo demas, odio a todos los foreros por igual... nooo es cona, pero aun asi soy persona de facil cabrear, asi que un par de veces he tenido ganas de mandar arribita a algun personaje.
Subir
Mr.Crowley
#43 por Mr.Crowley el 25/03/2011
juaniyo escribió:
Del foro no me molesta nada. Las páginas cargan rápido y los temas se encuentran pronto. Una de las cosas que más me gustan es la posibilidad de seguimiento de los temas que elijas.

Otra cosa son las actitudes de determinados usuarios que que me dejan con la duda de si cortarme las venas o dejármelas largas:

El título del tema sirve para explicar en pocas palabras lo que quieres indicar en el mensajes, si dices que "tengo problemas con mi guitarra", en un foro de guitarristas me resulta un poco inútil. Siempre que vas a comentar algo, en un lugar como este, va a ser acerca de tu guitarra o algún accesorio. Si tienes problemas con la junta de la trócola de tu coche, no lo vas a indicar aquí. Una buena alternativa sería "el mástil de mi guitarra se ha doblado un poco y ahora parece un arco, qué puedo hacer???. Cuanto más explícito sea tu título, menos entradas improductivas tendrás y el foro irá mucho más fluido de lo que va.

Otra cosa que me molesta mucho son las reiteradas faltas de ortografía. Este tema ya está muy trillado así que no me voy a extender mucho, pero joder, que existen correctores gratuitos para no arañar retinas ajenas. HAY cosas escritas AHÍ que te hacen decir ¡AY! (más de uno debería aprenderse esta frase)

Me joden los extremismos. Me parece igual de grave las afirmaciones taxativas como la de "nosequé género musical es más simple que el mecanismo del asa de un cubo y es una puta mierda" a que en un momento dado me llamen la atención porque diga que "tal canción no vale nada". Estamos hablando de generalidades en ambos casos pero una resulta ofensiva y la otra es una opinión. No hay base científica que la diferencie, pero el contexto y el sentido común son determinantes para hacerlo. He visto llamadas de atención que me parecen totalmente improcedentes al respecto.

La gente que no usa el buscador. LLenar un foro de temas duplicados o tremendamente parecidos es lo más espeso que te puedes encontrar.

Contestar un tema para decir una gilipollez a las primeras de cambio. Imaginaos que alguien indica alguna duda en el foro ("qué puedo hacer para sonar como Brian May??? por ejemplo) y anda pendiente a que le respondan, unas horas después ve su tema creado en negrita, qué emoción!!! Alguien me ha contestado!!! vas corriendo a abrir el mensaje y lees un "pues llama a Brian May y que te toque una canción en tu casa, jaja!!!. Pues es para cagarse en sus muelas. Si quieres hacerte el graciosete, espera a que haya cinco o séis contestaciones, que el autor del tema estará ya menos ansioso...

Hay alguna cosilla más, pero voy a parar ya, que me estoy enrollando demasiado, con lo que me joden los mensajes largos :D


Igual que Belial, lo suscribo punto por punto :ok:

De todos modos, quisiera añadir que "lo que más me molesta" apenas me molesta nada.

Si bien es cierto que entro al foro y veo cosas que no me agradan, solucionarlo es tan sencillo como apartar la vista y mirar a otra parte (algo que no pueden hacer los moderadores :D ).

A veces entra gente en los hilos de temas que no les interesan (por ejemplo alguno de deportes en ocio y humor) y dicen que no entienden que en un foro de guitarristas se hable de deportes y que no se debería permitir, en un tono de clara irritación. En mi opinión, si algo no te gusta, mientras no viole las normas, basta con ignorarlo: el foro es bastante grande para encontrar los temas que nos interesen.
Subir
camilord
#44 por camilord el 26/03/2011
el charrua escribió:
1- El mamoneo que hay en muchas secciones del foro, sobre todo en el de las jams, cuando alagan por alagar (por cumplido) ,si el tio toca como el culo no le tiren flores cabrones, que eso no lo ayuda en nada,se que aveces hay que ser diplomatico para no herir pero algunos se pasan.[LEFT]2-Los jueguitos esos estupidos como los juegos de descripciones eje: uno dice Me gusta el prog rock. y el otro dice Odia que a los demás no les guste el prog. rock !!! Por dios que estupidez mas grande !!! :muro2:[/LEFT] [LEFT]3- Los montones de atrevidos que hay que se ponen a responder cosas que no tienen ni puta idea[/LEFT] y un largo etc....


ja ja ja, toda la razon:risa:
---------------------------------
A mi me molesta que hablen tanto de Metallica. tanta buena musica que hay, tanto metal, tanto thrash y siguen venerando a esa banda de tres pesos? Reconozco que fueron unicos en su momento, pero eso paso hace años:evil:
Subir
Tonyguitar
#45 por Tonyguitar el 26/03/2011
algunos son bastante exageraos con esto de me molesta tal o cual hilo,
yo cuando abro un foro a veces hay de 100 hilos,99 que no me interesan y uno que si,yo creo que hay que ser practico y usar el foro de la mejor forma que cada uno sepa sacarle partido,aprovechado lo interesante y dejando de lado lo que uno considera que no lo es tanto.
Subir
felito
#46 por felito el 26/03/2011
Otra de las cosas molestas es el tema de las quedadas: a la hora de escribir todo el mundo se apunta pero a la hora de la verdad no aparece ni Dios...
Subir
vidalsh
#47 por vidalsh el 26/03/2011
pues a mi lo que mas me molesta soy yo mismo y mi ignorancia...

todos los post de novatos en informatica, que no hay por donde pillarlos, y se explican las mismas cosas una y mil veces mas...

el rubio me dijo en la kedada que tambien nadie nace enseñado, y vaya si tenia razon...

yo trato de ayudar hasta que preguntan tanto que ya ni yo mismo se de que coños estabamos hablando jejeje...

pero las respuestas que mas me joden son estas...

yo tengo un spectrum con asio4all y va de vicio...o pasate a mac...

años de estudios tirados a la basura por 4 pelagatos que no saben ni de que hablan...:D

pd: y claro como no, necesito un secuenciador o programa para grabar, que me aconsejais?

CUBASE...tocate los cojones mari loli...jajajaja
Subir
SergioARO
#48 por SergioARO el 28/03/2011
jajajaja, bueno, ahora entiendo que si habia puesto mal el foro, lo siento si ofendi a alguien y a su integridad, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo