Que es lo que mas os molesta de este foro?

SergioARO
#1 por SergioARO el 24/03/2011
bueno, muchos de los que ayudamos en este foro, especializado en guitarras, bajos, y ayudas de compras, nos hartamos aveces de preguntas que se hacen en el foro...
muchas preguntas que ya se han hecho y se repiten son molestas:evil:,
los post's que mas me molestan personalmente son los que piden consejos sobre que guitarra comprar para tocar thrash metal:mad:, tambien cuando alguien que no sabe nada de el instrumento Os pide consejos para comprar uno de mas de 1000 dolares, sin saber nada de nada:mad:...
¿que es lo que mas te molesta a ti?:(
... saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fernando llamas
#2 por fernando llamas el 24/03/2011
A mi me molesta el típico anuncio de compraventa en el que dicen: COMPRO guitarra de entre 600 a 1000 euros escucho sugerencias, y venga todo dios a mandarle ofertas al tipo, y el tipo responde de vez en cuando, sigo escuchando ofertas...Joder, ese tipo de anuncios me desesperan!!!Que digan qué marca buscan, forma, año, cualquier cosa menos tocar los cojones al personal. Personalmente paso de esos anuncios pero me jode igual verlos
:si:
Salud
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 24/03/2011
jajajaja, tambien me fastidia que nadie responda a un post cuando es urgente o muy necesario...
Subir
1
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 24/03/2011
A mi los miles de post con, se busca ampli para death metal, se busca guitarra para thrash, ampli para power metal....etc etc
Subir
bluesmanrock
#5 por bluesmanrock el 24/03/2011
bueno yo tengo un post asi xD, pero no de ese tipo, lo que pasa que se bastante sobre lo que quiero, pero son muy diferentes y valen para lo mismo, y es una duda... Pero comparto la opinion de que no respondan cuando algo es urgente
Subir
ernesto911
#6 por ernesto911 el 24/03/2011
pues eso si, molesta que quieren tocar thrash con una guitarra supuestamente hecha para tocar thrash, jajaja, como se ciegan con un genero, :risa:
si alguien pregunta que guitarra comprar para tal genero, envienlos aquí:
https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-para-tocar-metal-desbaratemos-mito/141437

saludos
:brindis:
Subir
juniuro
#7 por juniuro el 24/03/2011
me molesta que no me pongan mas 1 cuando les resuelvo la vida!
Subir
SergioARO
#8 por SergioARO el 24/03/2011
lei tu post, ernesto911, muy bueno y realista, tambien es molesto, cuando llevas tiempo sin entrar al foro, y estas feliz porq deben haber muchos post nuevos, nuevas noticias etc, y llegas y no hay casi nada nuevo, los mismos post's viejos que la gene vuelve a comentar y vuelven a subir...
---------------------------------
juniuro escribió:
me molesta que no me pongan mas 1 cuando les resuelvo la vida!

jajajja, ufff perfecto
Subir
MZ29
#9 por MZ29 el 24/03/2011
Una de las cosas que me molesta es entrar a ver algun anuncio de compra o venta y que no sean del lugar donde radico! De repente hay buenas cosas :(
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 24/03/2011
a mi lo que mas me molesta..

es que se abra un post en un sitio claramente desubicado...

comprendiendo desubicado, que no tiene que ver la tematica del mismo, con el subforo donde se abre.

Por ejemplo, este foro se trata de guitarras electricas, bajos, etc.. y esta dedicado a explicar sus cualidades, construccion, peticion de informacion, etc.

Y alguien abre un post sobre como actua la gente del foro. Un post claramente generalista.... por tanto se abre en General... :leyendo:


creo que me explicado bien no?... :D :D :D

Contestando a tu pregunta... que se postee sin ton ni son...de cualquier manera, y que luego venga un moderador a moverlo, te ponga una infraccion, y te enfades.. ;) :D


saludos
Subir
felito
#11 por felito el 25/03/2011
Personalmente lo que mas me molesta es cuando alguien pide consejo para comprar algo, te matas a buscarlo y te dicen: "ui, eso no es" o "demasiado caro" o "no es mi estilo"....pero para eso comenta antes que es lo que buscas, presupuesto, etc...O los que hablan del estilo de musica que solo les gusta a ellos y lo demas lo ven como si no fuera musica "de verdad"...
Subir
lyonard
#12 por lyonard el 25/03/2011
Los 30 segundos que hay que esperar entre búsqueda y búsqueda :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo