Que es lo que mas os molesta de este foro?

SergioARO
#73 por SergioARO el 04/06/2011
si, aveces me siento abusador, pero reporto muchas cosas como esa, una vez en un post alguien pedía un consejo y alguien comentó: "me equivoque de post" :O FFFUUUUUU--
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#74 por nachitro el 04/06/2011
Nada me molesta, todo es bien bonito :amigos: :soyunsanto:
Subir
ibanez93
#75 por ibanez93 el 04/06/2011
me molesta lo cerrado que tienden a ser los topics y que te lleguen tarjetitas por hablar de otras cosas (offtopics)...ademas de pronto el foro se vuelve dramatico con peleas y mucha gente sensible, todavia me acuerdo cuando tire una broma en el topic del matrimonio gay y hasta me banearon y de hecho esa es una de las razones por la que ya no paso mucho por aca...
Subir
phantrax
#76 por phantrax el 04/06/2011
simplemente nos molestamos unos a otros,somos la raza humana con sus defectos y sus virtudes,porque hay gente que comenta para criticar o para burlarse del alguien? no todos somos perfectos como humanos ni como guitarristas,en plan post como me voi a pillar una squire o una marca rara,y contestan eso es malisimo es basura o asi, cada uno comprara lo que pueda y le sea mas asequible,ojala fueramos todos ricos,pero seriamos ricos con una gibson y un mesa boguie y totalmente inertes y sin vida ni seriamos sociables,soi feliz con mi ephi special 2 que tanto sudor me costo y con mis colegas haciendo el tonto todos juntos, realmente asi apreciamos la musica,disfrutando entre todos sin mirar lo que nos separa,sino lo que nos une,la musica! ( esto todo para decir que me molesta las discusiones absurdas por estupideces infantiles cuando podia haber mas buen rollo,he de añadir que tengo muy buena experiencia con la gente del foro y el trato que he tenido es de 10) hagamos un foro para unir,compartir y disfrutar
Subir
SergioARO
#77 por SergioARO el 26/06/2011
phantrax escribió:
simplemente nos molestamos unos a otros,somos la raza humana con sus defectos y sus virtudes,porque hay gente que comenta para criticar o para burlarse del alguien? no todos somos perfectos como humanos ni como guitarristas,en plan post como me voi a pillar una squire o una marca rara,y contestan eso es malisimo es basura o asi, cada uno comprara lo que pueda y le sea mas asequible,ojala fueramos todos ricos,pero seriamos ricos con una gibson y un mesa boguie y totalmente inertes y sin vida ni seriamos sociables,soi feliz con mi ephi special 2 que tanto sudor me costo y con mis colegas haciendo el tonto todos juntos, realmente asi apreciamos la musica,disfrutando entre todos sin mirar lo que nos separa,sino lo que nos une,la musica! ( esto todo para decir que me molesta las discusiones absurdas por estupideces infantiles cuando podia haber mas buen rollo,he de añadir que tengo muy buena experiencia con la gente del foro y el trato que he tenido es de 10) hagamos un foro para unir,compartir y disfrutar


nadie habria podido decirlo mejor!! un Amen!!
Subir
KurtRockstar
#78 por KurtRockstar el 18/08/2011
Disculpen que lo diga pero me molesta el nuevo diseño tipo "red Social" del Foro, no me acabo de acostumbrar a ello, y eso de las notificaciones tipo Facebook no me va para nada, sé que es para evolucionar y debe ser mucho mas sencillo para los administradores, pero de verdad extraño el viejo diseño que me parecía super elegante y práctico, ahora me siento en un GuitarBook y eso me ha ocasionado alejarme un poco del mismo. Salu2.
Subir
ABusLux
#79 por ABusLux el 18/08/2011
Bueno, el contenido es el mismo, y en la sección del foro la estructura prácticamente se ha mantenido. El envoltorio es diferente, pero el regalo es el mismo (pero en una versión más nueva y más chula)
Subir
Shark333
#80 por Shark333 el 18/08/2011
A mi me molesta que me pregunten que me molesta siendo que ya se pregunto muchas veces...
Subir
19srv75
#81 por 19srv75 el 18/08/2011
sergioguitar999 escribió:
,soi feliz con mi ephi special 2

Hola colega...de hecho para conseguir valoraciones de guitarras,amplis,pedales,multiefectos etc...siempre leo las paginas especializadas de USA,(El mercado mas grande del mundo de este tema),y de alli y de las casi 11 revistas de USA y Gran Bretaña que leo al mes,me voy haciendo una idea de las reviews y demas,al igual que nuestras revistas españolas como Guitarristas y demas..A la Epiphone Les Paul Special II le han dado muchos garrote en este foro,pero es considerada una de las MEJORES guitarras de bajo costo disponibles en el mercado.
Igual con las Fender Squier Affinity,es muy bien valorada en revistas y foros de USA,pero aca ..como somos los Condes de lo que sea se nos antoja decir en los foros que son una m...a....De hecho aparte de tener una Strato de mas de U$2400 ...compre la Epi.DSpecial II y una Squier Affinity...y no llegan a lo de mi Strato pero estan bien para lo que un novato ó intermedio necesita para practicar y disfrutar...
A proposito el Ampli mas valorado en USA para uso casero es el Kustom Dart10FX...y aqui solo vale unos 80€....
Tambien pille uno,y aunque en distorción no va muy bien,en limpios se iguala a un Marshall de 500€ ....
Es lo que me molesta a veces del foro,mensajes que desacreditan marcas,instrumentos y demas asi de facil.

Saludo Guitarrero....19SRV75... :guitarrista:
Pd:Cuantos principiantes y novatos solo cuentan con presupuesto de 100 a 200€ para una guitarra y aqui algunos les dicen que son una m...a....sera que algunos se creen que TODOS tienen la pasta para comprar Fender,Gibson y demas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo