sergioguitar999 escribió:
,soi feliz con mi ephi special 2
Hola colega...de hecho para conseguir valoraciones de guitarras,amplis,pedales,multiefectos etc...siempre leo las paginas especializadas de USA,(El mercado mas grande del mundo de este tema),y de alli y de las casi 11 revistas de USA y Gran Bretaña que leo al mes,me voy haciendo una idea de las reviews y demas,al igual que nuestras revistas españolas como Guitarristas y demas..A la Epiphone Les Paul Special II le han dado muchos garrote en este foro,pero es considerada una de las MEJORES guitarras de bajo costo disponibles en el mercado.
Igual con las Fender Squier Affinity,es muy bien valorada en revistas y foros de USA,pero aca ..como somos los Condes de lo que sea se nos antoja decir en los foros que son una m...a....De hecho aparte de tener una Strato de mas de U$2400 ...compre la Epi.DSpecial II y una Squier Affinity...y no llegan a lo de mi Strato pero estan bien para lo que un novato ó intermedio necesita para practicar y disfrutar...
A proposito el Ampli mas valorado en USA para uso casero es el Kustom Dart10FX...y aqui solo vale unos 80€....
Tambien pille uno,y aunque en distorción no va muy bien,en limpios se iguala a un Marshall de 500€ ....
Es lo que me molesta a veces del foro,mensajes que desacreditan marcas,instrumentos y demas asi de facil.
Saludo Guitarrero....19SRV75...

Pd:Cuantos principiantes y novatos solo cuentan con presupuesto de 100 a 200€ para una guitarra y aqui algunos les dicen que son una m...a....sera que algunos se creen que TODOS tienen la pasta para comprar Fender,Gibson y demas?