Que es lo que mas os molesta de este foro?

juaniyo
#61 por juaniyo el 29/03/2011
Me revienta la gente que empieza a contestar en un tema que ni se ha tomado la molestia de leer antes, repitiéndose así el contenido de los mensajes una y otra vez...

Si alguien quiere indicar su opinión, que lea las de las demás primero... Esto es como el tío que siempre habla y no escucha a los demás, una falta de respeto tremenda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#62 por vai-longo el 29/03/2011
3mp3 escribió:
jajaja entonces no creo que a mi tío le gustara verlo!! dios a todas horas que lo escucha! desde el principio de los tiempos que lleva a los dire straits en el camión!! y yo de pequeña que me los ponia siempre! jajajajajajajajajaj ! me ha echo gracia tu comentario! es como.. "no me pegues porfa! " jajajajajaja :)


has visto el post del que hablo? seguro que te gusta,esta en la seccion guitarristas,musicos,opiniones....pero no se lo digas a tu tio!!
Subir
Oscar
#63 por Oscar el 29/03/2011
Para empezar, los post repetidos (como este precisamente :D), ya estaba este: https://www.guitarristas.info/foros/pero-no-habias-dado-cuenta-que/110892 lo siento, tengo que tocar los cojones por lo menos una vez al día para sentirme a gusto :D.... me molesta que se me peguen las expresiones españolas de tanto leerles y después andarlas diciendo en público XD, en general me molestan muchas cosas pero ese es problema mío jaja, pero lo que si que me revienta es este maldito emoticono: :cool: <-:|, un saludo!!:saludo:
Subir
3mp3
#64 por 3mp3 el 29/03/2011
vai-longo escribió:
has visto el post del que hablo? seguro que te gusta,esta en la seccion guitarristas,musicos,opiniones....pero no se lo digas a tu tio!!


Ok lo miro, no te preocupes jajajaajj!!:)
Subir
loitador
#65 por loitador el 29/03/2011
osca_spunk_ja escribió:
Para empezar, los post repetidos (como este precisamente :D), ya estaba este: https://www.guitarristas.info/foros/pero-no-habias-dado-cuenta-que/110892 lo siento, tengo que tocar los cojones por lo menos una vez al día para sentirme a gusto :D.... me molesta que se me peguen las expresiones españolas de tanto leerles y después andarlas diciendo en público XD, en general me molestan muchas cosas pero ese es problema mío jaja, pero lo que si que me revienta es este maldito emoticono: :cool: <-:|, un saludo!!:saludo:


Con ese nombre, ni usando el buscador se evita repetir el tema...
Subir
toni barea
#66 por toni barea el 29/03/2011
Nada nuevo que añadir, solo suscribir lo que ya han dicho varios: intolerancia en los foros de discusión, las malas formas (insultos) y sobretodo las faltas (graves) de ortografía, una tilde se perdona, pero los Hoygan....Dios! Que dolor!
:brindis:
Subir
jimbothedoctor
#67 por jimbothedoctor el 29/03/2011
osca_spunk_ja escribió:
Para empezar, los post repetidos (como este precisamente :D), ya estaba este: https://www.guitarristas.info/foros/pero-no-habias-dado-cuenta-que/110892 me molesta que se me peguen las expresiones españolas de tanto leerles y después andarlas diciendo en público XD,


Me pasa lo mismo con las expresiones latinas!!!!
Luego voy a escribir en el foro y me sale algo que casi no se ni lo qeu es. jajajajaj :D :D

Unsaludo!! :brindis:
Subir
gabr13l
#68 por gabr13l el 29/03/2011
me molesta que los demas opinen en un sentido de "lo que yo digo es la verdad y punto"

y me molestan los moderadores :risa: :risa:

edito: y que para toda mierda de "que voy o que puedo tocar? en un bautizo, boda, funeral, fiesta de grado, ascenso en el trabajo, orgia, etc" digan el "nothing else matter"

lo he leido tantas veces como recomendacion que ya me molesta.
Subir
3mp3
#69 por 3mp3 el 21/04/2011
Otra cosa que me he dado cuenta que me molesta mucho, es que una persona escriba un post poniendo una duda o explicando algún echo, y está el típico personaje que no habla del tema, solo se limita a meterse con la persona que postea, si no ha puesto comas, si el texto es así y asá.... nose... cosas así.
Subir
lyonard
#70 por lyonard el 21/04/2011
Ya que apareció este post aquí diré otra cosa que me molesta :D

Se trata de la gente que entra a ayudar a otros sin tener la mas puta idea de lo que se habla, por ejemplo "Necesito ayuda para pintar mi guitarra" y alguno que otro responde: "No tengo la mas mínima idea como se hace equisdé hahhhha, por que no la pintas con tempera?????"

:| madre que molesto que es leer ese tipo de cosas
Subir
phakkito
#71 por phakkito el 21/04/2011
3mp3 escribió:
Otra cosa que me he dado cuenta que me molesta mucho, es que una persona escriba un post poniendo una duda o explicando algún echo, y está el típico personaje que no habla del tema, solo se limita a meterse con la persona que postea, si no ha puesto comas, si el texto es así y asá.... nose... cosas así.


Lyonard escribió:
Ya que apareció este post aquí diré otra cosa que me molesta :D

Se trata de la gente que entra a ayudar a otros sin tener la mas puta idea de lo que se habla, por ejemplo "Necesito ayuda para pintar mi guitarra" y alguno que otro responde: "No tengo la mas mínima idea como se hace equisdé hahhhha, por que no la pintas con tempera?????"

:| madre que molesto que es leer ese tipo de cosas



pues eso es offtopic, reportais el post y tomamos medidas.

:brindis:
Subir
3mp3
#72 por 3mp3 el 22/04/2011
phakkito escribió:
pues eso es offtopic, reportais el post y tomamos medidas.

:brindis:


AA! Ok no lo sabía! Gracias por avisar entonces!! =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo