Que es lo que mas os molesta de este foro?

SergioARO
#13 por SergioARO el 25/03/2011
joder!! me vas a hacer una infraccion y me vas a mover? pero.... porq:shock:...
si en la descripcion dice que es sobre este sub-foro:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 25/03/2011
sergioguitar999 escribió:
joder!! me vas a hacer una infraccion y me vas a mover? pero.... porq:shock:...
si en la descripcion dice que es sobre este sub-foro:roll:



lo ves, te has enfadado... y dices tacos y todo :D :D :D

entiendo que quieras debatir sobre como actúa la gente en el foro de guitarras, o cualquier otro foro, lease amplificadores, pedales, etc.

Pero entiende tu.. que esto es una opinión, no una informacion, y ademas se generaliza. Así que esto va a general.

Una cuestión de organización......;)

:brindis:
Subir
darthtiger
#15 por darthtiger el 25/03/2011
Un post como este...:roll:
Subir
h. black
#16 por h. black el 25/03/2011
Los clasicos "quien es mejor..." :evil: y mas cuando son de generos distintos :mad: como por ejemplo un blusero contra flamenco
Subir
SergioARO
#17 por SergioARO el 25/03/2011
me van a poner una infraccion??? pero notese que especifico que sobre este sub-foro, ya si quieren hablan mas extensamente no tengo la intencion de suspenderlos por comentar
---------------------------------
Darthtiger escribió:
Un post como este...:roll:


lo siento pero no comprato tu opinion, porq no te gustan los post's como este?:saludo:
Subir
megametallica
#18 por megametallica el 25/03/2011
Lyonard escribió:
Los 30 segundos que hay que esperar entre búsqueda y búsqueda :D


jajajajajajajaajaj esa estuvo buena.

a mi lo que mas me molesta es cuando se mete algún troll a joder la vida o cuando preguntan por el floyd rose, ya que yo creo que cada pregunta que se puede formular acerca del floyd ya se ha respondido.

SALUDOS:brindis:
Subir
SergioARO
#19 por SergioARO el 25/03/2011
bueno, compañero phakkito, enfadado no estoy, pero si me ha disgustado, aun asi tu eres el moderador y tienes la palabra, y sobre lo que dice megametallica (parce), algunas preguntas sobre floyd aun no han sido resueltas... o no lo se =D
Subir
phakkito
#20 por phakkito el 25/03/2011
sergioguitar999 escribió:
bueno, compañero phakkito, enfadado no estoy, pero si me ha disgustado, aun asi tu eres el moderador y tienes la palabra, y sobre lo que dice megametallica (parce), algunas preguntas sobre floyd aun no han sido resueltas... o no lo se =D



pues no te disgustes.. ya lo dice el enunciado del foro

"Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad."

comprensible verdad... :brindis:
Subir
megametallica
#21 por megametallica el 25/03/2011
phakkito escribió:
pues no te disgustes.. ya lo dice el enunciado del foro

"Para hablar sobre guitarras eléctricas, acústicas, clásicas o bajos, asi como de sus componentes. Puedes subir fotos de tu equipo y comentar sus características con los miembros de la comunidad."

comprensible verdad... :brindis:


de acuerdo, creo que esta muy claro... no veo porque te disgusta si así son las reglas del foro y el que no las ha cumplido, eres tu.

SALUDOS:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 25/03/2011
megametallica escribió:
de acuerdo, creo que esta muy claro... no veo porque te disgusta si así son las reglas del foro y el que no las ha cumplido, eres tu.

SALUDOS:brindis:


¿Puedes explicarme en qué aspecto Phakkito no ha cumplido con las normas del foro?

Éste es un post sobre el contenido del foro, sea el foro completo o uno de sus subforos; y es un post de opinión donde no hablas de lo que se suscribe en ese foro.

El postear en un foro incorrecto según las normas conlleva una infracción y te han movido el hilo sin infraccionarte, y te estás quejando y le dices a un coadmin que no ha cumplido las normas. Ahora yo te pido que me expliques en qué punto no ha cumplido las normas si puede saberse.

Un saludo.
Subir
megametallica
#23 por megametallica el 25/03/2011
Dr. Bender escribió:
¿Puedes explicarme en qué aspecto Phakkito no ha cumplido con las normas del foro?

Éste es un post sobre el contenido del foro, sea el foro completo o uno de sus subforos; y es un post de opinión donde no hablas de lo que se suscribe en ese foro.

El postear en un foro incorrecto según las normas conlleva una infracción y te han movido el hilo sin infraccionarte, y te estás quejando y le dices a un coadmin que no ha cumplido las normas. Ahora yo te pido que me expliques en qué punto no ha cumplido las normas si puede saberse.

Un saludo.


no me referia a phakkito, me referia a mi amigo sergio, perdoname por el malentendido.

SALUDOS:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 25/03/2011
Dr. Bender escribió:
¿Puedes explicarme en qué aspecto Phakkito no ha cumplido con las normas del foro?

Éste es un post sobre el contenido del foro, sea el foro completo o uno de sus subforos; y es un post de opinión donde no hablas de lo que se suscribe en ese foro.

El postear en un foro incorrecto según las normas conlleva una infracción y te han movido el hilo sin infraccionarte, y te estás quejando y le dices a un coadmin que no ha cumplido las normas. Ahora yo te pido que me expliques en qué punto no ha cumplido las normas si puede saberse.

Un saludo.


Juanjo, te has liado, se refiere al autor del topic, no a phakkito :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo