Puente tune no matic

colorob
por el 14/12/2018
Buen trabajo!!! Sigue subiendo fotos!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Jon Mirena
por el 22/12/2018
Hoy he podido seguir con el proyecto, terminar los agujeros, redondear esquinas, lijar limar y pulir
Archivos adjuntos ( para descargar)
20181222_175927.jpg
Subir
1
Jon Mirena
por el 22/12/2018
La verdad es que no ha quedado como yo quería el pulido,,pero no tenia lija fina fina, ahora a empezar con el puente y luego ya volveremos con el lijado y pulido
20181222_180546.jpg
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
por el 23/12/2018
Te estàs pegando un curro de la leche.

Animo y que no decaiga
Subir
Jon Mirena
por el 09/01/2019
Bueno parece que estoy olvidado pero no, el problema ha sido que me quiero hacer también la célula y hasta terminarla no puedo comprobar medidas y no me llegaba la herramienta que pedí para hacer los surcos.
Finalmente me ha llegado y estoy en ello, pero parece que va a ir lento.
Tranquilos que este hilo tendrá final.
Subir
toni diaz
por el 09/01/2019
Tu tranquilo que estamos por aqui
Subir
Jon Mirena
por el 09/01/2019
Maldito traductor ,cejuela :supersticioso:
Subir
Jon Mirena
por el 09/01/2019
Corrector :D
Creo que estoy espesito :D
Subir
Jon Mirena
por el 11/01/2019
Hoy me ha llegado un pedido de Stewack y no me he podido resistir a presentar todo en la guitarra para ver como va a quedar, lo siento por el offtopic
20190111_180425.jpg
Subir
1
Jon Mirena
por el 11/01/2019
Solo falta el puente que es el protagonista :D
Subir
Jon Mirena
por el 15/01/2019
Pues me esta costando la cejuela, :suicidio: pedí unas herramientas para limpiar boquillas de soldadura que venden para hacer los surcos de las cejuela y la verdad es que cuesta muchísimo avanzar no comen casi nada, no se si es por mi herramienta o es porque no sirven para esto, puede ser que el hueso sea demasiado duro, pero he probado con una de plástico y parecido, la sexta cuerda avanza algo, pero según pasas hacia más finas cada vez como menos.
Me falta probar sujetando la herramienta con una sierra de marquetería. Veremos.
Subir
Jon Mirena
por el 18/01/2019
Con muuuuucha paciencia he podido hacer algo con la cejuela, perfecto, vamos a comprobar las distancias y medidas con el puente y al afinar observó que el puente de impresora 3D no aguanta la tensión sin doblarse, luego no me sirve para comprobar.
:calor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo