estoy completamente de acuerdo contigo, malmsteen o como se escriba toca demasiadas notas como para que las distingamos, y en especical como para que las distinga alguien que no toca, claro que es impresionante verlo tocar, pero en lo personal (en lo personal repito) no me parece algo que te llegue, muchos dicen que slash con el solo hecho de levantar la cuerda (un bending) ya es un gran guitarrista, y aunque slash no sea un gran virtuoso como lo es malmsteen (uff ya me gustaria tocar la mitad de bien que slash) trasmite mucho sentimiento NOTA POR NOTA, es decir, le saca mucho partido a cada nota que ejecuta
y mira, si quieres tocar neoclasico ademas de que te costara muchisimo trabajo no lo necesitas para ser un buen guitarrista y sonar bien, yo siempre he pensado que el que domina el blues es capaz de muchas cosas, y el mismo malmsteen lo dijo: si suena bien , esta bien, no necesitas tocar a la velocidad de la luz, aunque claro, con practica, algun dia podras tocar mucho mas rapido...quiza no como malmsteen, pero aun asi todo es posible si se es perseverante
---------------------------------
vive y deja vivir, o acaso temas como estos estan prohibidos?
y mira, si quieres tocar neoclasico ademas de que te costara muchisimo trabajo no lo necesitas para ser un buen guitarrista y sonar bien, yo siempre he pensado que el que domina el blues es capaz de muchas cosas, y el mismo malmsteen lo dijo: si suena bien , esta bien, no necesitas tocar a la velocidad de la luz, aunque claro, con practica, algun dia podras tocar mucho mas rapido...quiza no como malmsteen, pero aun asi todo es posible si se es perseverante
---------------------------------
vive y deja vivir, o acaso temas como estos estan prohibidos?