¿Puedo ser un buen guitarrista si no toco metal neoclásico?

pabloxco
#73 por pabloxco el 07/01/2010
Bueno bueno, ya esta claro, un buen guitarrista no tiene por que dominar el neoclasico, pero y si domino el progresivo??? eso me convierte en un buen guitarrista?????

:p

-------------------------------------------------------

No mentiras, eso era para los que respondieron la pregunta con mala onda, con un simple NO hubiera entendido el hombre.:D

ps si el no lo sabia, para eso estamos aqui para ayudarnos mutuamente, como alguien dijo mas arriba la mayoria somos musicos amateur, relajemonos un poquito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hedgz
#74 por hedgz el 07/01/2010
mi respuesta es muy breve pero cierta

"por supuesto"
Subir
catman
#75 por catman el 07/01/2010
no.
para ser un buen guitarrista necesitas tocar neoclasico.
independiente si tocas bien jazz blues rock o funk.
siempre hay quer tocar neoclasico.
es una relacion directa
cuanto mas rapido tocas, mejor tocas neoclasico, y cuanto mejor tocas neoclasico mejor musico sos.
por ejemplo, BB king por que no era un musico? porque no tocaba neoclasico...
muddy waters? no tocaba neoclasico,, ni si quiera existia, ellos sentian que les faltaba algo pero nunca descubrieron que era,
gracia sa dios la vaca sueca creo este estilo,
Subir
hilonegro
#76 por hilonegro el 07/01/2010
Catman escribió:
no.
para ser un buen guitarrista necesitas tocar neoclasico.
independiente si tocas bien jazz blues rock o funk.
siempre hay quer tocar neoclasico.
es una relacion directa
cuanto mas rapido tocas, mejor tocas neoclasico, y cuanto mejor tocas neoclasico mejor musico sos.
por ejemplo, BB king por que no era un musico? porque no tocaba neoclasico...
muddy waters? no tocaba neoclasico,, ni si quiera existia, ellos sentian que les faltaba algo pero nunca descubrieron que era,
gracia sa dios la vaca sueca creo este estilo,


y que me decis de steve ray vaugham, el no tocaba neoclasico, te parece que no era un mejor guitarrista que todos los que tocan el bendito neoclasico?? o al menos tan bueno como ellos?? y hendrix??
por favor, tocar a 1000 por hora no te convierte en el mejor guitarrista del mundo, la guitarra y la musica en si misma es mas que eso...
Subir
cobicox
#77 por cobicox el 07/01/2010
Si gustas a un gran publico por tu musica eres un buen musico, si sabes tocar todo tipo de musica y aunque no les gustes, sabes tocar eres buen guitarrista ;).
El caso creo yo que es mezclar los dos terminos, y puedes ser reconocido por las dos cosas por igual.
Subir
vereision
#78 por vereision el 07/01/2010
cobicox escribió:
Si gustas a un gran publico por tu musica eres un buen musico, si sabes tocar todo tipo de musica y aunque no les gustes, sabes tocar eres buen guitarrista ;).
El caso creo yo que es mezclar los dos terminos, y puedes ser reconocido por las dos cosas por igual.


Entonces el Canto del Moco son buenos músicos? :roll:
Subir
cobicox
#79 por cobicox el 07/01/2010
Eso creo que son mas bien matizes de cada persona, para mi no lo son, pero si le gusta a otra persona hay que respetarlo, que la musica tiene tantos matizes como personas en el mundo haya.
Subir
loro rnr
#80 por loro rnr el 07/01/2010
hilonegro escribió:
y que me decis de steve ray vaugham, el no tocaba neoclasico, te parece que no era un mejor guitarrista que todos los que tocan el bendito neoclasico?? o al menos tan bueno como ellos?? y hendrix??
por favor, tocar a 1000 por hora no te convierte en el mejor guitarrista del mundo, la guitarra y la musica en si misma es mas que eso...


No sabes lo que es una ironía? :risa:

:saludo:
Subir
hilonegro
#81 por hilonegro el 07/01/2010
Loro rnr escribió:
No sabes lo que es una ironía? :risa:

:saludo:


si CATMAN fue ironico realmente no lo parece...

esta discusion ya se esta tornando medio densa y estupida...:|
Subir
Manuel_Baez
#82 por Manuel_Baez el 07/01/2010
hilonegro escribió:
si CATMAN fue ironico realmente no lo parece...

esta discusion ya se esta tornando medio densa y estupida...:|


Pues no te lo parece a ti... Yo he captado la ironía a la primera, y por lo que veo Loro también, así que es el típico caso en el que el problema está en el que interpreta mal...
Subir
gote
#83 por gote el 07/01/2010
Hola

Solo voy a decir una cosa:

Temas como este, solo hacen que el foro valla perdiendo fuerza y no te den ganas de entrar...Como este, hay muchos temas en este foro de tonterias, parece que solo lo hacen por joder...

PD es solo una opinión....
Subir
hilonegro
#84 por hilonegro el 07/01/2010
gote escribió:
Hola

Solo voy a decir una cosa:

Temas como este, solo hacen que el foro valla perdiendo fuerza y no te den ganas de entrar...Como este, hay muchos temas en este foro de tonterias, parece que solo lo hacen por joder...

PD es solo una opinión....


pues te diria que al reves, estos temas son los que mas abundan en el foro y los que mas comenterios acumulan...
con esto no quiero decir que sean buenos o necesarios...
solo es la naturaleza de nosotros los seres humanos...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo