Pueden cantar y tocar a la vez?

eltharion8
#73 por eltharion8 el 05/09/2008
jeje a mi tambien me cuesta muchiiisimo cantar y tocar a la vez....solo me se una parte de nothing else matters, otra de fade tu blak y silbar la de californication

pd:puedo tocar con la bateria y cantar entera la de nothing else matters:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
agux
#74 por agux el 05/09/2008
yo llevo 9 meses tocando y si me sale :) , tooodo es practica ;)
Subir
racso11
#75 por racso11 el 05/09/2008
Yo con las de metallica si puedo menos la de creeping death, nose porque con esa no puedo :mad: con las demas si :yahoo:
Subir
master of punker
#76 por master of punker el 05/09/2008
Yo con los canciones facilillas si puedo re
acso11 te pasa igual que a mi con Metallica la que me sale precfecta tocando y cantando es For whom the bells tolls mirarla es muy facil para enseñarse a hacer las dos cosas a la vez
:saludo:
Subir
manuelr
#77 por manuelr el 09/09/2008
Me cuesta mucho,salvo algun coro esporadico no canto.
Subir
diegol10
#78 por diegol10 el 09/09/2008
yo canto, toco, bailo y hago palomitas a la vez
Subir
aisack
#79 por aisack el 09/09/2008
Yo con las mías lo tengo fácil... las partes cantadas las simplifico al máximo. Si ideas la canción a dos guitarras, la otra te "cubre" y no se nota la "simplificación". Es cuestión de disfrutar cantando y tocando, no estresarse...

En cuanto a el cómo... ni idea, simplemente unas me salen, otras no
Subir
hilonegro
#80 por hilonegro el 30/04/2009
maria_canariona escribió:
weno eso de k esto es un foro "solo" de guitarristas... no se
cuando guitarristas conoces k cantes a la vez en su grupo o como solista??? muchisimos...


lo que pasa es que es muy aburrido tocar solo la cancion sobre todo si solo sabes rasguear...(me pase buscando en internet la inversa del Karaoke, osea solo la voz sin instrumentos, pero no lo pude conseguir)
yo me pongo delante de mi mujer y le digo: mira cual saque...y le empiezo a rasguear la cancion...cual es, le pregunto? que se yo me dice...como que se yo, es wish yuo were here...y le empiezo a cantar y no paso del Do inicial que ya me pierdo y rasgueo cualquier verdura, entonces mi mujer y todos los que tengo alrededor se levantan y se van dejandome solo como adan el dia de la madre, y entonces les grito...bueno che, recien estoy aprendiendo...:risa:

P.D.: tampoco me funciono el pedirle que ella me cante mientras yo toco: que te cres que no tengo nada que hacer para ponerme con vos con la guitarrita....:|
Subir
hardrockalelulla
#81 por hardrockalelulla el 01/05/2009
Pues al principio es díficil pero si te coges canciones con cambios faciles en el mastil poco a poco se te hace una cosa normal cantar y tocar a la vez.
Subir
hilonegro
#82 por hilonegro el 01/05/2009
Si por cierto, las que ya casi puedo controlar son las que se da por hecho (no se como explicarlo) cuando va el cambio de acorde, o sea es bien acentuado, como por ejemplo TE QUIERO IGUAL de calamaro, es una de las primeras que pude tocar y cantar, TODAS LAS OJAS SON DEL VIENTO de Spinetta tambien, WISH YOU WERE HERE aunque parece facil y cuadradita el rasgueo es un poquito mas dificil que el de uno clasico...
Por ejemplo no hay tema mas facil en acordes que MOTHER de pink floyd DO SOL DO SOL algun RE y FA DO en el estribillo, pero tiene uno de los rasgueos mas dificiles que me he encontrado y entra a cantar no precisamente cuando cambia de acorde...lo mismo pasa con PIGS ON THE WING (que banda pord dios :yahoo:)
aclaro que soy muy principiante todavia, antes que salgan a decir que esas son faciles...

P.D.: perdon por la extension, no me sale escribir corto, jeje
Subir
khirareg
#83 por khirareg el 01/05/2009
Yo canto y toco Blitkrieg bop:D
Subir
poshkiller
#84 por poshkiller el 07/05/2009
en verdad es depende de lo que toque, si toco punk si que puedo cantar, si toco metal...eso es mas chungo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo