yo puedo tocar y cantar pero siempre y cuando el ritmo de la letra y el ritmo de la guitarra sean iguales si no XD fallo en la guitarra, o tambien me sale si el ritmo de la guitarra son seguidos es decir, 4 negras, 8 corcheas , 16 semicorcheas, y eso que me concentro al igual con la letra de la cancion y en como se toca dicha cancion en la guitarra,
por ejemplo canciones que puedo cantar muy bien, "mi nombre es rock & roll - Mago de oz" o "Song 2 -Blur" tienen letra facil y son faciles de tocar pero por ejemplo intento tocar Take me out de Franz Ferdinanz que la letra no coordina nada con el ritmo de las guitarras no me sale ni pa' atras
pero en fin supongo que sera darle tiempo XD pero hasta ese momento xD no podre cantar y hacer riff's en condiciones XD
y curiosamente puedo cantar y tocar con el guitar hero xDDD
por ejemplo canciones que puedo cantar muy bien, "mi nombre es rock & roll - Mago de oz" o "Song 2 -Blur" tienen letra facil y son faciles de tocar pero por ejemplo intento tocar Take me out de Franz Ferdinanz que la letra no coordina nada con el ritmo de las guitarras no me sale ni pa' atras
pero en fin supongo que sera darle tiempo XD pero hasta ese momento xD no podre cantar y hacer riff's en condiciones XD
y curiosamente puedo cantar y tocar con el guitar hero xDDD

Yo tambien tengo cerca de un año y medio intentando tocar guitarra y a mis 30 cumplidos el pasado Octubre, y solo puedo cantar desafinado:shock:, una parte de Vivir Sin Aire, solo la primera estrofa...