Pueden cantar y tocar a la vez?

luismars
#37 por luismars el 02/01/2008
Yo lo que es poder puedo, si me se bien la canción puedo hacer lo que sea mientras toco. Otra cosa es que cante bien :D

Para hacer bien las dos cosas juntas, nada de acordes estopa/franperea/coti etc... es necesario dominar las dos cosas, y dedicar el mismo esfuerzo mental a la hora tocar a las dos cosas, si no una cosa fallará y cuando falle, la otra irá detrás.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maria_canariona
#38 por maria_canariona el 02/01/2008
k umildes k son todos ehhh
aki NAADIEEE sabe cantar jajajaja :D
Subir
davidjhi
#39 por davidjhi el 02/01/2008
Jajajaj pues es foro de guitarristas, no te cantantes...XD

A mi me parece por ahora imposible hablar o hacer cualquier coas mientras toco, en cuanto lo intento no paso de un acorde y pierdo todo el ritmo......pero bueno espero algun dia poder hacerlo.:D:D:D
Subir
maria_canariona
#40 por maria_canariona el 03/01/2008
weno eso de k esto es un foro "solo" de guitarristas... no se
cuando guitarristas conoces k cantes a la vez en su grupo o como solista??? muchisimos...
Subir
comatorium
#41 por comatorium el 03/01/2008
yo algunas cosas como my name is jonas y cosas de los ramones jajjaja lo demas se me van las cabras, i mean solo es cuestion de mecanisar lo qeu haces y poco a poco sale
---------------------------------
maria_canariona escribió:
weno eso de k esto es un foro "solo" de guitarristas... no se
cuando guitarristas conoces k cantes a la vez en su grupo o como solista??? muchisimos...


de hecho esta en lo correcto, y aqui existe una seccion para otros instrumentos no solo para guitarra y aqui no solo se habla de guitarra
Subir
iñigo
#42 por iñigo el 03/01/2008
Yo antes de tocar y cantar a la vez debería pensar:

¿Se tocar? - Mal
¿Se cantar? - Mejor no intentarlo
Subir
phiroshadow
#43 por phiroshadow el 03/01/2008
No, mis fallos al cantar con la guitarra, son o gallos( momentos en los que la garganta noda de si x3) o que no sigo el ritmo de uno o de otro.
Ademas, esa no es mi meta, pero primero hay que probar x3
Subir
claudrocker
#44 por claudrocker el 03/01/2008
Yo la verdad soy afinado para cantar, pero no tengo mucho registro asi que completamente descartado ser cantante :D

Eso si, con lo poco que canto he intentado hacerlo y con acordes y rasgueos simples me funciona, pero si trato de hacer una figura pequeñita o algo levemente complicado adios coordinación!

Asi que conclusión: mejor me dedico a hacer bien solo 1 cosa a la vez :D
Subir
espejo55
#45 por espejo55 el 03/01/2008
hacer riff y cantar al mismo tiempo¡, es como aprender a conducir.., al principio cuesta sincronizar el pisar los pedales y mover el volante al tiempo, pero con la practica todo se consigue ¡..., lo suyo es ponerte un tema que te guste y domines ... primero lo repites una y otra vez con la guitarra, hasta que consigues no mirarla sino sentirla, luego lo haces con la voz y al final te sorprenderan los resultados... pero siempre es constancia en la guitarra todo es constancia para poder dominarla... saludos Francisco ESpejo
Subir
KLEIST
#46 por KLEIST el 05/01/2008
a mi me suele pasar lo mismo (aunque llevo menos tocando) si la canción esta en la misma nota que la letra no me cuesta tanto para cordes rasgueados, pero vmos, eso es práctica como casi todo
Subir
nicosb
#47 por nicosb el 06/01/2008
Yo lo estoy intentando, pero me sale más facil arpegiar y cantar a la vez (tipo Stairway to Heaven) que hacer rasgueos... ahí me voy a la mugre con el ritmo jeje
Bueno, como dicen, es cosa de práctica, hay que aprender a disociar las dos cosas y poder hacerlas juntas, si hasta cuesta hablar y tocar a la vez...
Subir
z3nith555
#48 por z3nith555 el 06/01/2008
churi23 escribió:
En mi ex banda cantaba y tocaba temas de megadeth y algunos de maiden.
Yo practicaba asi... trataba de mantener una charla mientras tocaba.. si tenes una hermana es ideal.. cuando se ponen a hablar de ropa es lo mejor para empezar... siempre arrancas con un "si, no, si, no, no, no, si.."


jajajajajaja, eso de la hermana nunca falla!:D , claro que yo lo practico con una prima parlanchina, porque soy hijo unico :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo