Yo soy un negado para esto, o canto y se me van todas las notas o toco bien y no canto
Responder
yo al principio era un negao, pero poco a poco me va saliendo. Me gusta cantar un rato a pesar de mi voz pesima
Responder
Es todo cuestión de práctica,hasta que te salga de una manera automática.
Yo, que toco mal y canto igual,me voy defendiendo.
Abajo en temas similares hay un post extenso sobre el tema.
Responder
Cantar y tocar a la vez no es difícil siempre, lógicamente, que estés haciendo la guitarra rítmica. Es cuestión de práctica, sobre todo con la guitarra. Una vez que la canción la tocas con mucha soltura, de forma automática, es bastante fácil cantar, como si no estuvieses tocando, y si me apuras, hasta te viene bien tocar, porque ya te va dando el ritmillo para la parte vocal. Hombre, hablamos de unos niveles de ejecución normal, tanto vocal como instrumentalmente. Distinto es si quieres hacerlo a la vez como Fredy Mercury y Brian May.
Ánimo.
Responder
Yo la unica que se cantar y tocar es la de soldadito marinero XD, pero se me da fatal cantar... y me sale a veces desacorde... pero me es mas dificil tocar de pie.
Responder
Yo de esto entiendo un poco,ya q llevo muchos años cantando y tocando a la vez y encima soy el solista.En mi experiencia te puedo asegurar q necesita mucha coordinación y ensayo,pero q al final cuando te acostumbras,te sale natural.Bye compañeros.
Responder
primero tenes q saber perfectamente la guitarra y cuando ya t salga sola sin pensarlo le agregas la voz
Responder
Yo eh intentado cantar y tocar, pero me ah fallado la cordinacion en las canciones que la voz lleva un ritmo distinto a la guitarra, por cierto, ¿ustedes cren que sea necesario entrar a un curso de canto, solo para cantar en coros?
Responder
Yo creo que deberias aprenderte la letra de memoria, hasta que te salga sin pensar, de forma casi espontánea.
Entonces puedes tocar la cancion, y al salirte la letra espantaneamente, no te costara tanto
Responder
Yo lo intento con algunas ritmicas sencillitas que la verdad si no las acompalas con algo de melodia no suenan a nada como, el what´s up de 4non blondes, o el redemption song de bob marley, pero soy incapaz de soltar dos frases seguidas, me desespero y al final lo dejo.
Responder