Guitarras más vendidas: PRS SIlver Sky la guitarra más vendida en Reverb

pinx
#73 por pinx el 14/11/2022
Lo que está claro es que las PRS no son para todo el mundo. Yo soy gaseoso y habrán pasado por mis manos (no es coña) unas 50 guitarras de varias marcas. He vendido muchas por ser poco versátiles, incómodas a mi gusto o por motivos económicos. Pero solo una PRS SE fué la que vendí porque no me decía absolutamente nada, me dejó totalmente frío. Eso sí, la guitarra preciosa pero, a la hora de tocar, no era para mí.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#74 por Valentino Senna el 15/11/2022
#72 Lo mismo que empleas para desacreditar mi argumentación vale igual en sentido contrario para el tuyo: "partes de supuestos que no son verdad para apoyar tu argumentación", y te digo lo mismo con lo de "no querer ver la realidad", en fin, de ese bucle no salimos ya te lo digo...

Respecto a tu ofrecimiento de cambio ocurre lo siguiente:
Cuando era canijo (y más pobre aún que ahora) buscaba la guitarra la más barata posible. Mi dinero era muy escaso y si podía me hacía cables de guitarra con los restos de cables de antena que encontraba. En esa época compré cosas que eran malas y que la relación calidad/precio era igualmente pésima, no valía ni los dos duros que pagabas por ello, pero no tenía un duro más.
Conforme crecí y tuve más ingresos, buscaba optimizar mi dinero, de forma que con lo que tuviera, pudiera comprar la mayor calidad posible con un margen de inversión discreto. Así de esa manera conseguía sonar decentemente y me permitía ampliar un poco mi equipo para que tuviera recambio y algo de variedad. Ahí ya tuve Ibanez made in Japan y esas cosas de la época, también Blade que era fantástica en ese sentido, Fernandes, G&L, etc... Todo optimizando la pasta.
Ahora que me llaman boomer (sin serlo), y con una situación más acomodada (sin salir de pobre) que ya he podido permitirme probar mucho de muchas cosas (amplis, guitarras, pedales, etc) , estoy en una etapa que lo que quiero son caprichos, y comprar la mayor calidad posible independientemente de su relación calidad/precio. Si pudiera, me compraba una Les Paul Custom RI 57 o una 68, o una Tyler o una Suhr que tengo ganas (y no lo descarto, según pueda próximamente).
Sé que comprando esas guitarras, no tienen una relación calidad/precio buena, porque pagas la de dios, pero obtienes la mayor calidad posible (o de las mayores) que puedes encontrar ahora mismo. Porque mi objetivo no es optimizar la pasta que gasto, sino obtener lo mejor posible. Creo que se entiende, no? Y si no se entiende i comparte el punto de vista, va a dar igual porque es mi pasta y me la fundo como quiero :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
2
erikstring
#75 por erikstring el 16/11/2022
Hola,

Pues a este hilo solo le faltaba el vídeo (o no se si llamarlo documental...) que me he liado a hacer:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo