Yo decia algo asi pero bien hecho, con los voltajes bien y un 7815.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#386 Ah, perdona, no te había leído bien. En ese caso haría falta un elevador de tensión para el positivo, y un inversor para el negativo.
He encontrado un chip que es muy barato y puede hacer las dos cosas, además la salida es regulada y se puede seleccionar la frecuencia de conmutación, para unos 100KHz lejos del nivel audible. No usa muchos componentes tampoco. Es el MC34063
ya creia yo que lo teniamos hecho, que pena.
Piensa que la masa del elevador de tension es el negativo, y aqui actuara como negativo con -30v con respecto a la masa creada entre el positivo y e negativo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#388 Mala idea no es, pero habiendo placas que te dan +15 y -15 por 2,50€ para qué complicarse en hacerse un alimentador externo entero? Yo voy a intentar sacar una fuente doble regulada para poner en la pcb. Si no saco nada en limpio, pongo la de la vero con los LT1054 y las conexiones para usar una placa externa regulada y a volar.
¿al final clonas el veroboard tal cual o clonas el previo del amplificador y le pones esto?
por cierto, ¿hay que elegir este verdad?
¿de los 5 pin 2 de entrada, dos de salida y 1 de masa, no hay esquema de conexionado para este?
es para verlo, seguro que el negativo de 9v y la masa son el mismo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Creo que despues de todo el trabajo que habeis hecho, no nos importa mucho gastar 3 € mas por pedal