Proyecto Marshall Lead Mosfet Pedal

NiLace
#253 por NiLace el 22/11/2018
Yo me apunto a poner pasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#254 por Tonyguitar el 22/11/2018
ahhh vale, yo pensaba que era mas facil, bueno, no pasa nada tio entonces da igual, no es una cosa que tenga en mente hacer ahora y para la pcb del mxr noise gate la tengo impresa y lista para hacer con la plancha, eso es un momentillo, pues nada, mejor lo olvidamos jejeje.
Subir
Tonyguitar
#255 por Tonyguitar el 22/11/2018
¿te refiere a referenciar a masa a traves de la entradas inversora, no inversora y la salida asi como te he dibujado?
Yo tenia una idea muy equivocada de los operacionales, pensaba que la alimentacion de la pata 4 y 8 era algo independiente de las entradas y las salidas, algo asi como un rele o un contactor, ya te digo que de operacionales
ni idea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
esquema.jpg
Subir
dazz
#256 por dazz el 22/11/2018
#255 Eso mismo. En realidad bastaría R1 a la entrada no inversora pq un opamp en continua se considera que las entradas están conectadas. Así que si la no inversora está a 0V, la inversora también, y si las 2 entradas están a 0V lógicamente la salida también.
Subir
1
Tonyguitar
#257 por Tonyguitar el 22/11/2018
dazz escribió:
Eso mismo. En realidad bastaría R1 a la entrada no inversora pq un opamp en continua se considera que las entradas están conectadas. Así que si la no inversora está a 0V, la inversora también, y si las 2 entradas están a 0V lógicamente la salida también.

Como controlas del tema, muchas gracias tio, ahora ya si. voy a darle dedo hacia arriba a todos tus mensajes que te lo tienes mas que merecio por tu santa paciencia jajajajajaja :brindis:
Subir
dazz
#258 por dazz el 22/11/2018
No es para tanto, jejeje. Nada que no se pueda aprender en google.
Bueno, ya están pedidas las placas. Aún me las tienen que validar pero bueno, ya os diré diciendo cosas. Gracias a todos los interesados

Han salido por 9.34€. Estos chinos son la polla
Subir
Tonyguitar
#259 por Tonyguitar el 22/11/2018
bueno tio, ya nos vas diciendo. :brindis:
Subir
Arias Electronix
#260 por Arias Electronix el 22/11/2018
Que es lo del azabache jaja. Que igual tambien me interesa alguna placa jajaja
Subir
dazz
#261 por dazz el 22/11/2018
#260 Es un overdrive tipo fender: http://www.runoffgroove.com/azabache.html

Aquí una demo con poca ganancia, pero puede meter más caña por lo que sé

Subir
Arias Electronix
#262 por Arias Electronix el 22/11/2018
Joe que bien toca la guitarra Luis Piedrahita jajaja. Pues igual tambien me interesan un par de placa, si
Subir
dazz
#263 por dazz el 22/11/2018
#262 Luis Piedrahita... Me parto!
:jajajaja:
Lo único es que el Azabache va con SMD soldados a la placa. Son 4 JFET, el resto es por burejos de toda la vida
Subir
Arias Electronix
#264 por Arias Electronix el 22/11/2018
#263 es muy dificil, o en su defecto son caras? Sino no creo que hubiese problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo