Proyecto Marshall Lead Mosfet Pedal

Tonyguitar
#157 por Tonyguitar el 18/11/2018
dazz, si tu con el eagle eres capaz de pasar este layout veroboard a un layout normal con pcb para trasnferir ya lo tenemos hecho, y si lo metes todo en la misma pcb ya seria la ostia!!

Lo que pasa es que igual tiene mucho curro, eso ya no lo se por que yo seria incapaz de hacerlo, pero tambien te digo que me niego hacer nada en veroboard.
Aunque mirando bien el veroboard no parece muy dificil, los puntos rojos redondos son pistas de cobre que hay que cortarlas, y eso es lo que yo veo mas dificil y, algun componente que tampoco se ve bien exactamente donde va conectado, pero si el veroboard y el schematic del previo son identicos no hay ningun problema para montarlo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bipolar Voltage Converter.jpg
Marshall 3005 Preamp.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
dazz
#158 por dazz el 18/11/2018
#157 Crees que compensa montar esa fuente? Una búsqueda rápida en ebay del chip ese, el LT1054 sale a 50 céntimos, y eso comprando 10 osea que pagas 5€. No es dinero, pero una placa lista vale 1 o 2€, compensa diseñar la pcb y soldar el chip y los 6 condensadores y 5 diodos?

Con una de estas y la pcb que diseñé en #119 con el bias en los opamps lo tendrías todo listo para montar

https://www.ebay.es/itm/DC-DC-3-32V-to-5-35V-Adjustable-Step-up-Boost-Power-Converter-Module-XL6009/251926670294?hash=item3aa7ffebd6:g:bucAAOSwn-tZLpM6:rk:2:pf:0

La pones a 30 o 32V y a correr
Subir
Tonyguitar
#159 por Tonyguitar el 18/11/2018
¿pero esta fuente no es +16 y +16 y donde sacas el punto cero de masa?

Por eso te decia de usar dos elevadores de estos para alimentar con las dos tensiones que lleva este circuito para alimentarse.
Subir
dazz
#160 por dazz el 18/11/2018
#159 La fuente doble es necesaria para el circuito original. Esa fuente que he puesto ahora es simple, por eso funcionaría con el circuito modificado, así que si usas la pcb que hice no necesitas fuente doble ni punto central para la masa.
Sería simplemente: 9V ---> elevador de tensión de ebay puesto a 32V ---> mi pcb
Subir
Tonyguitar
#161 por Tonyguitar el 18/11/2018
Ahh, guay, pasame la placa final que hiciste varias y no se cual era la buena, gracias.
Subir
dazz
#162 por dazz el 18/11/2018
#161 Es esta, https://www.guitarristas.info/foros/proyecto-marshall-lead-mosfet-pedal/260987/pagina10#post2341232

aunque es bastante grande, la hice así para que fuera más fácil de hacer en plan casero con la plancha, pero si crees que conviene hacerla más pequeña me comentas. Esa es de 65x46mm
Subir
Tonyguitar
#163 por Tonyguitar el 18/11/2018
dazz escribió:
soy capaz de ir y poneros Telecinco en todos los canales de la tele
El dia que hagas eso mi mujer se ira contigo :risa:

¿pero tu esa pcb no la habias adaptado para 9v? ¿y el punto central de la masa? perdona tio por las preguntas, pero me estoy haciendo un poco lio jejejeje
Subir
Tonyguitar
#164 por Tonyguitar el 18/11/2018
¿y el operacional no pones el mismo que en el lead mosfet?
Subir
dazz
#165 por dazz el 18/11/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
¿pero tu esa pcb no la habias adaptado para 9v? ¿y el punto central de la masa? perdona tio por las preguntas, pero me estoy haciendo un poco lio jejejeje


Bueno, la adapté para funcionar con fuente simple, como la de 9V de un pedal normal. Pero si le metes 32V, pues funcionará como la +16/-16. El punto central de masa virtual elevada está en el rediseño del circuito en el divisor de tensión. Si miras el esquema en la primera foto del post #119 son las de 10K R1 y R2

TonyGT-Ibiza escribió:
¿y el operacional no pones el mismo que en el lead mosfet?


Bien visto, jejeje, puse el TL082 en el esquema simplemente porque tiene el mismo pinout que el LM1458. Tú pon el LM1458 que es el original
Subir
Paint
#166 por Paint el 18/11/2018
Esto se va calentando jeje

exactamente cual es el modelo que vais a hacer? Mi recomendación es que modifiquéis valores que afecten al tono elevando las frecuencias de 2y4khz
Subir
Paint
#167 por Paint el 18/11/2018
Por aqui dejo un audio del 3210 para gasearos a que os lo hagais jeje (grabado con el movil y se escucha mal) pero con otras frecuencias como dije antes para que no suene embarrado como viene de serie.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mosfettt.mp3
Subir
1
dazz
#168 por dazz el 18/11/2018
dani escribió:
exactamente cual es el modelo que vais a hacer?


El Lead 12 3005
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo