Profesional e históricamente correcto, ¡que el mundo se acabe ya!

ocha
#13 por ocha el 31/01/2023
Si una Lp del 5× se vende por 12000 euros no veo descabellado que por el switch se paguen 300.

Vaya, digo 12000 a voleo. Igual són 100000... No se por cuanto se venden.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el nowy
#14 por el nowy el 31/01/2023
La gran troleada sería comprarlo y ponérselo a una Harry Werton
Subir
1
Monesvol
#15 por Monesvol el 31/01/2023
Un switch que vale más que la Nintendo switch.

Con los años habrá perdido humedad y conmutará mucho mejor.
Subir
3
Berti
#16 por Berti el 31/01/2023
Hablé con el vendedor en confianza y me dijo que el mojo lo tiene en la parte superior del todo, por lo visto hay un moco pegado desde que salió de factoría y me cuenta que es del mejor luthier del mundo, que ya no se hacen así, que es moco long tenon como mandan los cánones.

Por otro lado, al final todo el mundo puede tener dos etapas:

1- Mejorar las cosas mejorables en cualquier objeto (coche, guitarra, chabola, ...) consiguiendo la mejora a costa de poner marcas no de origen.

2- Restaurar a origen lo que en su día mejoraste, porque como la tendencia de mercado a largo plazo es hacia lo original, te toca deshacer la mejora y pagar primadas por lo que no te gustaba por lo caprichoso del mercado.
Subir
Noise
#17 por Noise el 31/01/2023
#12 Correcta y acertada apreciación.
Desde la restauración de instrumentos, hasta coleccionismo puro y duro, pasando por otros supuestos en los que ni quiero entrar.
Si no existiera una demanda, no se vendería a semejante precio y si nadie pagase esas cifras, ningún vendedor tendría esos precios.
Entiendo que algunos se escandalizan, pero es una ley de oferta y demanda que ademas funciona como un reloj, ahora y siempre.
Pastillas que cuestan tanto como una guitarra de gama alta, Piezas de museo como los Bumble Bees, o los Red Dime, potenciómetros Stackpole o primeros CTS de época, incluso no tan tempranos, selectores Centralab fenólicos, algunas buscadisimas válvulas y cualquier elemento de los 50/60 incluso 70/80, están cotizados y ademas con clara tendencia al alza. Hasta los Vitamin Q que no fueron usados por fabricantes de guitarras, ahora cuestan un pico, eso si los encuentras.
Podemos abrir cuantos debates queramos, fetichismo, misticismo, negacionismo y hasta teorías conspiratorias, habrá quien se descojone incluso, pero eso no cambia la realidad, que esta ahí para quien quiera verla.
En cuatro días un condensador militar ruso, sera mejor inversión que una de esas Harley Benton, al tiempo.
Subir
5
ocha
#18 por ocha el 31/01/2023
Dios te oiga...Tengo cientos...:meparto:
Subir
Noise
#19 por Noise el 31/01/2023
Coño, pues ando detrás de pillar un par de .022uf o sea que ...
Subir
3
JC Denton
#20 por JC Denton el 31/01/2023
Berti escribió:
Hablé con el vendedor en confianza y me dijo que el mojo lo tiene en la parte superior del todo, por lo visto hay un moco pegado desde que salió de factoría y me cuenta que es del mejor luthier del mundo, que ya no se hacen así, que es moco long tenon como mandan los cánones.


jajajaja, a mí me dijo, sin embargo, que el óxido era históricamente correcto ya que había tenido unas condiciones muy cuidadas y que eso se notaba sobretodo en el chasquido del paso de la de mástil a cuando entran las 2, igualito que la greeny.

#14 lo que yo pagaría por ver sería un tío, por primera vez, poniendo el dinero donde pone la boca, es decir, una suma significativa a que él escucha la diferencia, yo si me pillara con dinero ese día y la parienta no se entera/no le da tiempo a matarme se la igualaría o doblaría.

Y sí, ponerlo ahí junto con esto https://reverb.com/item/55137178-gibson-real-vintage-1970s-les-paul-sg-switch-ring-poker-chip-mint-condition por ejemplo pues como diría uno de los grandes genios de la música que ha dado este país



Yo creo que con cierta modificación del título, la respuesta es evidente https://www.guitarristas.info/foros/somos-ineptos-duenos-gibson-pasa-aqui/296839 o se necesitan más pruebas?
Subir
JC Denton
#21 por JC Denton el 31/01/2023
https://reverb.com/item/65280703-gibson-vintage-1957-gibson-es-175-control-harness-500k-volume-tone-with-cap-1958-1950-s

Alguno hablaba o necesitaba condensadores y pote? mira que está baratito, de rebaja para los genios del históricamente correcto, con esto suenas que te mueres y ríete tú de Woman Secret con la de sujetadores que vas a tener.

#19 tus ruegos han sido escuchados, además, yo sé que tú apreciarás la diferencia, mira si el de arriba te sirve.
Subir
Invader
#22 por Invader el 31/01/2023
Bueno, en 6 meses lleva 0 ofertas recibidas y un solo seguidor, esa es la cruda realidad.

Un flipao, como otros muchos que no van a conseguir lo que piden. En este caso por lo menos se supone que vende algo vintage, "especial". En este foro hay casos peores casi a diario en mi opinión jeje
Subir
1
BudSpencer
#23 por BudSpencer el 31/01/2023
el nowy escribió:
La gran troleada sería comprarlo y ponérselo a una Harry Werton


No me jodas, eso querría verlo yo.
Subir
1
BudSpencer
#24 por BudSpencer el 31/01/2023
Invader escribió:
Bueno, en 6 meses lleva 0 ofertas recibidas y un solo seguidor, esa es la cruda realidad.


Eso no quiere decir nada. Tiene esas ofertas porque el mercado objetivo de esa pieza es muy reducido. Ni tú ni yo ni el usuario medio de reverb le vamos a hacer el más mínimo caso, pero gente que lo pague es como las meigas, haberla hayla.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo