Esto me recuerda hace bastantes años, que Gibson sacó una reedición de la LP Custom de 1974. Bueno pues recuerdo que la estuve probando en la tienda Woodbrass de París y aquello no se parecía a una Custom del 74 ni por asomo, eso lo primero. Lo segundo es que el precio de la guitarra nueva era superior a lo que se pagaba por una Custom del 74 usada en buen estado. ¿Qué sentido tiene esa reedición?
Y las R9 me juego lo que queráis a que no se parecen ni de lejos a una 59 auténtica.
Que son guitarras que están bien, vale. Pero pagar 6 o 7000€ por ellas ya es harina de otro costal. Me voy a un luthier que le da sopas con onda.
Es como las AVRI de Fender, cuando costaban 1800€ estaban genial, ahora, si me quieres hacer pagar barbaridades por ellas, fuera de lo razonable, pues ya no.
Y las R9 me juego lo que queráis a que no se parecen ni de lejos a una 59 auténtica.
Que son guitarras que están bien, vale. Pero pagar 6 o 7000€ por ellas ya es harina de otro costal. Me voy a un luthier que le da sopas con onda.
Es como las AVRI de Fender, cuando costaban 1800€ estaban genial, ahora, si me quieres hacer pagar barbaridades por ellas, fuera de lo razonable, pues ya no.