Profesional e históricamente correcto, ¡que el mundo se acabe ya!

Invader
#25 por Invader el 31/01/2023
#24 Bueno, seis meses dan para mucho y por ahora lleva unas cifras de auténtico ridículo (en reverb si ni siquiera te siguen tu anuncio es que muy mierda tiene que ser en algún sentido), ya veremos pero pintar no le pinta nada bien la jugada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 31/01/2023
el nowy escribió:
La gran troleada sería comprarlo y ponérselo a una Harry Werton

No hay huevos
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#27 por Guitarrerosuperstrat el 31/01/2023
Desde que un pintor neoyorquino enlató sus heces y las subastó, ya no me sorprende nada.
Lo más curioso es que las heces fueron soltando gas, abombando las latas hasta reventarlas, esparciendo el contenido de tan valiosas obras de arte.
Salpicando mojo. Olor a misticismo.
Subir
2
yundi
#28 por yundi el 01/02/2023
¿Es cosa mía o la mayoría de lo que se vende en Reverb está muy por encima de su precio "normal"?
Lo digo por si lo habitual es ver chollos por allí y soy el único que no se entera.
Subir
2
Wurli
#29 por Wurli el 01/02/2023
JC Denton escribió:
https://reverb.com/item/65280703-gibson-vintage-1957-gibson-es-175-control-harness-500k-volume-tone-with-cap-1958-1950-s
Alguno hablaba o necesitaba condensadores y pote? mira que está baratito, de rebaja para los genios del históricamente correcto, con esto suenas que te mueres y ríete tú de Woman Secret con la de sujetadores que vas a tener.
#19 tus ruegos han sido escuchados, además, yo sé que tú apreciarás la diferencia, mira si el de arriba te sirve.



Me parece un chollo, porque te los compras y se los vendes por el doble a uno que se haya gastado 500.000 euros en una Les Paul del 58 y que la quiera para tenerla colgada de la pared y si ya le consigues unos trastes de la misma época, aunque estén comidos, te pone un piso
Subir
2
Starivok
#30 por Starivok el 01/02/2023
Ese es de los que suenan solos, no necesitan de la guitarra ni el guitarrista, Por eso es el precio.
Subir
Starivok
#31 por Starivok el 01/02/2023
Me extraña que no sepan. Le echas agua y se despliega la guitarra que viene adentro...
Subir
Starivok
#32 por Starivok el 01/02/2023
Me extraña que no sepan. Es un botón a otra dimensión...
Subir
Starivok
#33 por Starivok el 01/02/2023
#1 Para hacer un bien a las generaciones futuras que puedan leer este foro cuando estemos muertos, y que pinchen el enlace para encontrar "publicación no disponible" es que adjunto las fotos de captura de lo que habia en el sitio:

También un enlace a la página 1 para resolver la paradoja tiempo-espacio que enfrentarán los monos que desciendan de nosotros...y lleguen a aqui por medio de A.I, googletech kim Joung IV

https://www.guitarristas.info/foros/profesional-historicamente-correcto-mundo-acebe-ya/333604

Esto habia: (Por favor que alguien más explique el contexto histórico...)

f137f53f9270937731e57415d5de8-2858767.jpg

16e942044f78fdad07bc3c0c7e8c6-2858767.jpg
Subir
Paco
#34 por Paco el 01/02/2023
Al final muchas risas de todos pero estas paridas se revalúan más que las acciones de la bolsa...

Desde finales de los 90s se empezó a fraguar una horda de coleccionistas y los instrumentos más chulos dejaron de ser para tocar música, y poco a poco se instauró la consigna del "histéricamente correcto". De eso hace 25 años, demasiado tiempo, lo que hay ahora ya es un sinsentido, somo todo cuando lo llevas al límite.
Todas estas tontadas acaban como el timo de los sellos de Afinsa, cuando no haya tantos potenciales compradores para tanto coleccionista se irá todo al traste.
Subir
celvira
#35 por celvira el 01/02/2023
#28 Chollos yo no he visto pero sí alguna vez he visto precios un poco mejor que aquí. El vendedor tenía buen precio pero las comisiones engordan el precio final.

#34 Yo creo que el momento Afinsa llegará cuando nuestra generación muera y la siguiente herede stocks de 40 años de colección y no les interese. Las preCBS y Burst mantendrán valor porque siempre habrá interesados en algún lado del planeta pero no habrá mercado para absorber todas las 70, 80, 90 y actuales.
Subir
Pink
#36 por Pink el 01/02/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Desde que un pintor neoyorquino enlató sus heces y las subastó, ya no me sorprende nada.
Lo más curioso es que las heces fueron soltando gas, abombando las latas hasta reventarlas, esparciendo el contenido de tan valiosas obras de arte.
Ni era pintor, ni era neoyorkino, ni pasó tal cosa. De hecho, las latas ni siquiera llevaban mierda dentro realmente.

Cualquiera que se moleste en leer minímamente sobre ese tema averiguará que, si algo era la obra de Manzoni, era precisamente una crítica a la misma locura y sinsentido que se está debatiendo aquí, y una ironía tremenda.

Mejor aún, porque él sacó pasta riéndose de eso.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo