Desde que un pintor neoyorquino enlató sus heces y las subastó, ya no me sorprende nada.
Lo más curioso es que las heces fueron soltando gas, abombando las latas hasta reventarlas, esparciendo el contenido de tan valiosas obras de arte.
Salpicando mojo. Olor a misticismo.
2
Responder
¿Es cosa mía o la mayoría de lo que se vende en Reverb está muy por encima de su precio "normal"?
Lo digo por si lo habitual es ver chollos por allí y soy el único que no se entera.
2
Responder
Ese es de los que suenan solos, no necesitan de la guitarra ni el guitarrista, Por eso es el precio.
Responder
Me extraña que no sepan. Le echas agua y se despliega la guitarra que viene adentro...
Responder
Me extraña que no sepan. Es un botón a otra dimensión...
Responder
Al final muchas risas de todos pero estas paridas se revalúan más que las acciones de la bolsa...
Desde finales de los 90s se empezó a fraguar una horda de coleccionistas y los instrumentos más chulos dejaron de ser para tocar música, y poco a poco se instauró la consigna del "histéricamente correcto". De eso hace 25 años, demasiado tiempo, lo que hay ahora ya es un sinsentido, somo todo cuando lo llevas al límite.
Todas estas tontadas acaban como el timo de los sellos de Afinsa, cuando no haya tantos potenciales compradores para tanto coleccionista se irá todo al traste.
Responder
#28 Chollos yo no he visto pero sí alguna vez he visto precios un poco mejor que aquí. El vendedor tenía buen precio pero las comisiones engordan el precio final.
#34 Yo creo que el momento Afinsa llegará cuando nuestra generación muera y la siguiente herede stocks de 40 años de colección y no les interese. Las preCBS y Burst mantendrán valor porque siempre habrá interesados en algún lado del planeta pero no habrá mercado para absorber todas las 70, 80, 90 y actuales.
Responder