Profesional e históricamente correcto, ¡que el mundo se acabe ya!

BudSpencer
#61 por BudSpencer el 02/02/2023
mkcast escribió:
vale literalmente 10 veces menos que la Gibson más barata


En muchos casos son diez veces peores. Las de 140€ vienen a ser leña en su mayoría y las que merecen la pena, ya valen cerca del triple y entramos en una gama de precios en la que les salen competidores más interesantes como Cort o Yamaha por decir un par.

Paco escribió:
Ojalá hubiéramos tenido todos una Harley Benton de éstas cuando empezamos, que había cada palo de fregar que ahora ya sólo se venden en aliexpress.


Totalmente de acuerdo, ojalá. Pero eso no hace que sean ni por asomo comparables en su inmensa mayoría a una guitarra de calidad, lleve el logo que lleve en la pala.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#62 por Ricardo_R el 02/02/2023
#54 Ya pongo que pagar 300 pavos por un selector sólo puede obedecer a coleccionismo, cómo tantas otras cosas.
Y no me pareció mal la guitarra para su precio, pero eso, para su precio, dado que vale 10, 20 o 30 veces lo que otras, bastante da...
Subir
JC Denton
#63 por JC Denton el 02/02/2023
Ricardo_R escribió:
Ya pongo que pagar 300 pavos por un selector sólo puede obedecer a coleccionismo, cómo tantas otras cosas


Te voy a decir como me han dicho a mí, ¿cuántos selectores de 300 euros has tenido?, o con una estructura más similiar "supongo que habrás tenido muchos selectores de 300 euros" históricamente correctos para decir eso?

Tú no lo sabes pero es lo que necesitas en tu cadena de sonido para subir ese escalón más, lo pones en la HB y te va a aperecer tu vecina megabuenorra a pedir sal cuando no esté tu mujer seguro diciendo: ¿eres tú el que suenas igual que Page a las 10 de noche con 6 cubatas en el bar de Edimburgo el 4 de abril de 1968? pues quiero toda todita tu sal.

Y esto que digo es pura ciencia, pregúntaselo a los que siguen al nobel Ariel del Pozo. Yo solo leo los resúmenes porque no me da para tanto y me lo tienen que explicar.
Subir
BudSpencer
#64 por BudSpencer el 02/02/2023
#63 yo sé que para unos esmayaos como nosotros es difícil de entender que ésa pieza apela a un mercado que nada tiene que ver con lo nuestro, pero te aseguro que si se intenta se puede.

Intenta comprar un tirador original de la puerta de un Mustang del 69. Esto es lo mismo.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#65 por Guitarrerosuperstrat el 02/02/2023
#36 Pues vaya tela. Gracias por derribarme un mito. Nadie está exento de tragarse algunos de los muchos bulos que nos rodean. Podría sacar la carta de Yoko Ono, pedazo artista. Pero sería caer muy bajo, así que me quedo con la fuente de Deschamps. Seguro que he escrito mal el nombre.
Volviendo al tema, imagina cuánto sacarías a una guitarra vintage vendiéndola así, por piezas. ¿O sería vandalismo sacrílego?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo