Problemas con el puente Fender Stratocaster.

David
por el 30/07/2025
Vamos, que la escala es la que les parece. 
Lo dicho, no se si venderla o  llevarla al punto limpio.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
David
por el 31/07/2025
Aquí se aprecia el problema.
Al final he decidido montarlo tal cual y sacar un poco el perno que está mas bajo. Queda un poco alto para mi gusto, pero creo que no influirá ni en comodidad al tocar, ni en sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000036862.jpg
Subir
sonicpoint
por el 31/07/2025
Pues no se si es la foto, un efecto visual...pero yo veo un perno diferente al otro, por el borde parece más grande el izquierdo, según miras la foto, y parece que tenga otra forma recta en vez de "hacia abajo" como el otro más metido....(estoy viendo a un ferretero escojonarse y dicendo cateto!!!...xd) es que de verdad que yo con este tema ha sido de toda la vida; yo a esos tornillos los llamo madre, hembra, bueno, pues eso que no los veo iguales....?¿?

Aunque tengan el mismo paso...el borde parece distinto...
Subir
David
por el 31/07/2025
sonicpoint escribió:
Pues no se si es la foto, un efecto visual...pero yo veo un perno diferente al otro, por el borde

Si señor, eso parece.
Tampoco estoy muy seguro, al estar uno embutido en la madera, pero da esa sensación. 
Igual es que usan restos de varias ferreterías.
En fin, mañana les mandaré la foto a los de la tienda, a ver que dicen, pero sin ninguna confianza.
Subir
David
por el 27/09/2025
El tema ha quedado de la siguiente manera, en la tienda me dicen que no es lo normal y que para repararlo se la envíe, eso si, advirtiendome de los riesgos del envío. 
La otra opción que me dan es que yo mismo le de unos golpes con el tornillo puesto, para que el casquillo baje.
Cuando cambie cuerdas lo haré, no sin un poco de miedo.
Por otra parte, me parece increible que una marca como Fender no tenga un sevicio tecnico en Madrid, para reparar garantías.
Si compro una tv, aire acondicionado o cualquier otro aparato en cualquier parte de España y tengo que repararlo en Madrid, siempre hay un SAT para hacerlo. 
Subir
1
Wurli
por el 28/09/2025
Son pernos diferentes, se aprecia a simple vista que el de la izquierda es más ancho, pero yo no me preocupa, porque eso no te afecta en absolutamente nada el setup de la guitarra.
Subir
Edurain
por el 28/09/2025
Metele tres martillazos con uno de goma y ya esta, si no baja es que no hay agujero. Estoy harto de meter casquillos, intenta dejarlos a nivel.
Si no bajara te va a salir mejor llevarselo al luthier que te rebaje ese par de milimetros.
Para sacar el casquillo, atornilla el tornillo y haz palanca, protege las partes con un trapo o toalla.
Esta es una accion muy sencilla, pero si no te atreves profesional o llevarla en garantia.
Subir
David
por el 28/09/2025
#30 Parecen diferentes, quizás todas sean así. 

#31 Ya lo sé, tengo herramientas para hacerlo,  incluso el agujero mas profundo, pero tiene narices, diciendolo muy suavemente, que una guitarra en garantía, la tenga que arreglar yo y que Fender no tenga un sevicio oficial en Madrid donde llevarla. 
Gracias. 
Subir
Wurli
por el 28/09/2025
#32 Una guitarra que a ti te cuesta 700 Euros, a ellos les tiene que salir producirla por menos de 100, porque hay que pagar muchos peajes hasta que a tí te llega y no hay margen, aunque lo parezca, para meter un control de calidad que te cueste lo mismo de lo que te cuesta producir la guitarra. Como ya te he comentado, déjala así y no te compliques, es un tema estética que además puestos los pernos, ni se ve. 
Subir
Edurain
por el 28/09/2025
No me creo que en Madrid no haya oficial Fender.
Lo que no te la querrán coger por que no la han vendido ellos.
Madrid Hifi es uno de los que vende Fender y por tanto es oficial de Fender y sonitube otro de electronica...
Pregunta aqui 
contactemea@fender.com
Subir
David
por el 28/09/2025
#34 Preguntaré a ver que me dicen, pero a lo que me refiero, es que si compro una lavadora en Carrefour y se estropea o tiene un defecto, tengo un servicio tecnico oficial, que es el que la repara en garantía. 
Si me mudo a Albacete, allí tengo otro, independientemente de la tienda donde lo compré.  
Subir
Wurli
por el 28/09/2025
#35 Cosas de Fender que se compensa gracias a la pegatina de la pala y su valor de reventa.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo