¿Cual es el mejor puente para una fender stratocaster?

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 14/01/2008
Pues eso que tengo el puente que viene con la strato usa standard, y quería saber si hay alguno mejor o con este iré bien.

Como veis no tengo mucha idea sobre ésto pero bueno me gustaria ver si hay alguno mejor para mejorar la guitarra.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 14/01/2008
Para mi el que lleva es el mejor para esa guitarra,eso no quiere decir que sea el mejor puente del mercado.
Subir
crackermaxter
#3 por crackermaxter el 15/01/2008
la verdad falta info, si tiene tremolo o no, hasta donde se los puentes de la strato no resisten el abuso del tremolo como si lo hacen los floyd rose, por lo tanto si no abusas del tremolo no deberias tener ninguna clase de problemas
Subir
Vidal Durazo
#4 por Vidal Durazo el 30/01/2008
yo tengo una strat con un puente floyd rose jejeje
Subir
1
pajaro
#5 por pajaro el 02/02/2008
Yo tengo un tremolo Kahler usa en mi guitarra desde hace 20 años y funciona como un reloj.
Recientemente lo he desmontado entero para revisarlo y engrasarlo. Solo le he cambiado los muelles de tensión y los muelles de la selleta pidiendolos por correo a Welcome to Kahler USA. Kahler replacement parts department (Nevada). En 8 días los tenía en casa.

Los ajustes de este puente los puedes hacer tú mismo y por lo que he leído acerca de los floyd rose, necesitan ajustes hasta para cambiar las cuerdas. Y no son ajustes precisamente faciles.

Ahí te envío el enlace de la página por si quieres mirarlo.

Welcome to Kahler USA 2007

Un saludo.
Subir
Vidal Durazo
#6 por Vidal Durazo el 09/02/2008
ponle el puente que mas se acomode a tus intereses, poer yo preferiría uno "normalito" ya que los flotantes dan mucha lata
Subir
Vidal Durazo
#7 por Vidal Durazo el 09/02/2008
el wilkinson esta muy chilo, si usa ese
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 02/04/2009
Pues yo probaría una temporada el que trae (que no es malo). SI después no te va o ves que no cumple, prueba el Wilkinson, que es bueno.
Aunque no te lo puedas creer, hay unos puentes de acero en Gitarfetish (busca en Google por GFS pickups) que son la pera y están tirados de precio. Medidas. ademas, para guitarras USA. Yo pillé este +++++ USA Strat- 2 Point Hardened Steel BLACK tremolo system ++++++ y estoy encantado, va como un reloj, lo que es increíble por su precio.:roll:
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 02/04/2009
si queres un floyd yo en el mio tengo un schaller de 200 euros que comper la guitarra usada ( una de usa standar con floud AGGG :P ) si queres mas info pedime y te la doy detallada no desafina ni auinque haga 15 uiii seguidas
Subir
Greg
#10 por Greg el 02/04/2009
Si te gustan mucho los dive-bombs sin que desafine un pelito y tenes una Strat de las clasicas, lo mas adecuado es un puente Super Vee. Funciona como el Floyd Rose, pero diseñado exclusivamente para las Strat. Segun dicen en la web, no necesitas hacer ninguna modificacion a la guitarra (nada de calar la madera ni hacer agujeros). Te dejo la web ---> Super-Vee
Todos los precios son en dolares segun tengo entendido.

Saludos
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 03/04/2009
Yo te diria que el puente que trae, le da un cierto twuang a la guitarra que lo perderia con otros puentes flotantes.

Si vas a usar mucho el puente flotante, comprate una ibanez XD

Yo destroze una Gibson por ponerle un kahker....eso esta arreglandose XD

Creo que cada guitarra es para lo que es, cierto que el puente original es un poco mierdero, pero yo si acaso le pondria alguno muy parecido, pero de mejores materiales, sobre todo el tema de las sillletas, para ajuste de altura y quintaje y nada mas
Subir
alarikorex
#12 por alarikorex el 03/04/2009
He visto la página del Super Vee (no conocía) y me ha parecido interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo