Conexiones extrañas selector pastillas stratocaster

Solucionado
Luis Voodoo
por hace 3 semanas
Hola, he estado paseando por el foro pero no he encontrado nada de info sobre lo que quiero hacer (o no lo he sabido encontrar). 

A ver, mi idea es la siguiente. 

La posición 4 de la stratocaster nunca nunca la utilizo (20 años con ese modelo y nunca la he utilizado) la segunda (media + puente sí).

Y me gustaría conseguir tener el sonido de mástil y puente a la vez. Entonces mi intención sería hacer las siguientes conexiones. 

Pos 1 - Puente
Pos 2 - Media + puente
Pos 3 - Mástil + puente (quitamos la posición de medio en la 3)
Pos 4 - Media
Pos 5 - Mástil 

Sé soldar pero no mucho de electrónica, por lo que no tengo ni idea de si esto será posible. 

Quizás

Pos 1 media
Pos 2 media y puente
Pos 3 puente
Pos 4 mástil y puente
Pos 5 mástil

Lo que pasa es que de este modo, el cambio rápido de mástil a puente....se complica un poco. 

Si se puede hacer lo primero...cosa que dudo pero nunca se sabe dónde puedo encontrar los esquemas. 

Gracias. 
Ajnabh
Ajnabh
por hace 3 semanas
Solución elegida por el creador del hilo (Luis Voodoo)
lutop
por hace 3 semanas
Luis escribió:
Pos 1 media
Pos 2 media y puente
Pos 3 puente
Pos 4 mástil y puente
Pos 5 mástil

Esta se puede hacer facil con el selector que ya tienes. Solo tienes que intercambiar los cables de las pastillas media y del puente.
La otra que dices no se puede hacer a no ser que cambies el selector por un Superswitch o algo asi.
Luis Voodoo
por hace 3 semanas
#4 Oook, me lo imaginaba....voy a hacer la prueba y, si resulta ser un infierno, me volveré a lo clásico.

Muchas gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo