Conexiones extrañas selector pastillas stratocaster

Solucionado
Luis Voodoo
por hace 13 horas
Hola, he estado paseando por el foro pero no he encontrado nada de info sobre lo que quiero hacer (o no lo he sabido encontrar). 

A ver, mi idea es la siguiente. 

La posición 4 de la stratocaster nunca nunca la utilizo (20 años con ese modelo y nunca la he utilizado) la segunda (media + puente sí).

Y me gustaría conseguir tener el sonido de mástil y puente a la vez. Entonces mi intención sería hacer las siguientes conexiones. 

Pos 1 - Puente
Pos 2 - Media + puente
Pos 3 - Mástil + puente (quitamos la posición de medio en la 3)
Pos 4 - Media
Pos 5 - Mástil 

Sé soldar pero no mucho de electrónica, por lo que no tengo ni idea de si esto será posible. 

Quizás

Pos 1 media
Pos 2 media y puente
Pos 3 puente
Pos 4 mástil y puente
Pos 5 mástil

Lo que pasa es que de este modo, el cambio rápido de mástil a puente....se complica un poco. 

Si se puede hacer lo primero...cosa que dudo pero nunca se sabe dónde puedo encontrar los esquemas. 

Gracias. 
Ajnabh
Ajnabh
por hace 13 horas
Solución elegida por el creador del hilo (Luis Voodoo)
lutop
por hace 12 horas
Luis escribió:
Pos 1 media
Pos 2 media y puente
Pos 3 puente
Pos 4 mástil y puente
Pos 5 mástil

Esta se puede hacer facil con el selector que ya tienes. Solo tienes que intercambiar los cables de las pastillas media y del puente.
La otra que dices no se puede hacer a no ser que cambies el selector por un Superswitch o algo asi.
Luis Voodoo
por hace 12 horas
#4 Oook, me lo imaginaba....voy a hacer la prueba y, si resulta ser un infierno, me volveré a lo clásico.

Muchas gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo