Problema con Musik Produktiv - He perdido el dinero y la guitarra

pyngwie Baneado
#85 por pyngwie el 13/06/2018
#64 pues completamente de acuerdo contigo tony. desde musikpro podían poner un poco de su parte y solucionar este entuerto y quedarían como señores y no como mercachifles que es lo que parece que están haciendo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sustain
#86 por sustain el 13/06/2018
La lástima es que la guitarra les llegara rota a la tienda. Si una cosa parece clara es que ni la tienda ni el cliente rompieron la guitarra durante el transporte.
Subir
2
Alejandro
#87 por Alejandro el 13/06/2018
#79 La guitarra la tienen ustedes aún. Pueden comprobar que el canto estaba en mal estado (las heridas así lo muestran) ya que la parte rota nada tiene que ver.
Entiendo que ustedes no han roto la guitarra, pero entiendo también que el forero tampoco. Ninguno tiene la culpa salvo el transportista. Cómo le indique, un cheque de regalo de 200€ (o lo que sea la mitad del valor) creo que compensaría a ambas partes, y el compañero cerraría ahora el tema con una disculpa, pero allá ustedes.
Mi padre, en estos casos suele decir “Ya pagará el francés el vino que se bebió”. Si no lo pilla, se lo explico por privado.
Subir
1
j-zero
#88 por j-zero el 13/06/2018
NACHO escribió:
Escribí rápido y es que ni me acordaba de esto porque no era determinante para el problema importante.


Cual es el problema importante entonces?.....pones pingando a Seur a esta gente y no cuentas lo de la reclamacion a UPS?, que se le cayo la guitarra al llegar y la llevaste a un luthier?
Que una rebaba tarda 15 dias en joderte el brazo?.....no queria llegar a tal punto, pero no se a los de MP pero a mi me jode que me tomen por gil
Subir
14
NACHO
#89 por NACHO el 13/06/2018
#88
A ti nadie te toma por nada. Te describes tu perfectamente compañero
Subir
2
j-zero
#90 por j-zero el 13/06/2018
#89 Es lo bueno que cada uno queda retratado...a la vista
Subir
11
PA.LU.A
#91 por PA.LU.A el 13/06/2018
Otro dato importante sobre la actitud de MP es que el servicio de mensajería que proponen para la devolución, Packlink, no admite instrumentos musicales

Pues tócate los coj...s

Una tienda de música que te propone la devolución por un servicio que restringe el envío de instrumentos
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#92 por Tom Tom Tombola el 13/06/2018
Estimada Mercedes,
Es de agradecer que des la cara en el foro en español más importante del mundo sobre guitarras.

Aqui escriben desde profanos a auténticos genios, gente muy dotada con un profundo conocimiento de lutheria o del arte de tocar. Aquí el más tonto hace relojes, y te pueden montar un ampli a válvulas desde cero o dejarte con la boca abierta con su manera de tocar.

Cuando vendes un artículo defectuoso o que no se puede adecuar a una práctica normal, una empresa como Musik Produktiv tiene la obligación de reponerlo. Nacho es un forero reputado y no por casualidad, no me resulta coherente tu relato, y yo soy muy cientifico.

Dice muy poco de vuestra empresa que no tengáis la agilidad suficiente para resolver este asunto de forma satisfactoria para vuestros clientes.

Si Nacho dice que el trato de Stewart fue abusivo o vejatorio me lo creo, que le vamos a hacer. Nadie se expone en público de esa manera a lo tonto.

He sido director de Customer Service en una empresa líder del comercio online de USA, fue casi mi primer trabajo serio despues de acabar la Universidad. Los pocos casos parecidos que tuvimos se resolvieron siempre con una reposición instantánea (recuerdo incluso un piano de 35.000 dolares) y la devolución al fabricante. El cliente ha de quedar contento, y el fabricante responder en términos de Calidad.

Un saludo.
Subir
8
sustain
#93 por sustain el 13/06/2018
#91 Creo que sí admiten instrumentos musicales, pero el seguro no cubre en caso de daños. Entonces la tienda recibe la guitarra rota, y si ellos no la han roto, consideran que no deben pagar el destrozo que ha hecho otra empresa.
Subir
4
Pepe rock
#94 por Pepe rock el 13/06/2018
Que cierren este hilo cuanto antes, el de ayer de las drogas estaba fuera de tono, pero este es una vergüenza.......
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#95 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/06/2018
No se...realmente vale la pena para MP jugarse la reputación de esa manera por menos de 500 euros?? Si yo fuera el jefe de MP ya hubieran rodado algunas cabezas,me parece una política de empresa horrible,aunque la culpa hubiese sido del cliente. Hablamos de 500 miserables euros vs cientos de personas que van a leer este hilo y van a dejar de comprar en esta empresa...es totalmente ilógico señora Mercedes,dígaselo a quién corresponda y arreglen este entuerto antes de que se propague como el ébola...
Subir
1
birringuer
#96 por birringuer el 13/06/2018
Igual es el momento de cebarse con la empresa de transportes causante del destrozo con el fin de que salte a la palestra a dar explicaciones, así lo ha hecho MP para sorpresa de todos, lo cual les honra a pesar de que no hayan satisfecho al cliente.
Pues no pocos disgustos nos habremos llevado casi todos a cuenta del trato que dan a los paquetes ciertas empresas de mensajería y lo que nos quedará por ver....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas