Buenos días Mercedes
Me vas a permitir que te responda a las inexactitudes y falsedades que has dejado por escrito.
Mercedes escribió:
Mi compañero Stewart de reclamaciones y garantía tras el "aviso" de nuestro cliente de contarlo todo, le dijo por teléfono, - en inglés -, que bien pero tuviera cuidado de publicar según que datos. Porque todos sabemos que hay cosas que no están permitidas, pero nunca dijo nada de tomar acciones judiciales
Tu compañero me dijo que ni se me ocurriera hacer publica la conversación y que no diese datos de mails (y por ende de la propia conversación) y me dijo que sino tendría consecuencias. Evidentemente el tono elevado y estas palabras las entendemos todos. Y la intencionalidad de Musik Productiv es clara cuando se la traslada así al cliente).
Mercedes escribió:
me dijo en varias ocasiones en la misma llamada que es un guitarrista muy popular y conocido en los foros y que lo iba a contar todo, sabe muy bien, que yo no hice ningún tipo de comentario al respecto porque seguí tratando el caso que nos llevaba intentando ignorar este tipo de "avisos". Lamento que explique justo lo contrario.
Esto es una falsedad porque tergiversas mis palabras. Yo
JAMAS te he dicho que sea un guitarrista muy popular. Te dije que soy usuario habitual de foros de guitarras y que mi obligación moral es la de informar al resto de mis compañeros de la mala praxis que he recibido con Musik Produktiv. Ahora que cada uno (como decís en uno de vuestros correos es ya adulto y puede tomar sus decisiones) vea donde quiere comprar. Por cierto, para igonorar estos "avisos" bien que has venido a dar tu versión. Y te digo que no estoy de acuerdo con ella y además que estás obviando los detalles importantes.
Mercedes escribió:
Para ver la insuficiente protección de la guitarra en el envío.
Las fotos (que están publicadas) en este hilo muestran que el embalaje si es correcto. Es mas, para vuestra desgracia, en mi muro hay mensajes de compañeros que han recibido guitarras enviadas por mi y han dejado por escrito la calidad del embalaje. Esto de momento avala mis palabras. Y repito, que el embalaje no era correcto es una auténtica falsedad.
Lo que también estás obviando y no deberías es que os negasteis a recoger la guitarra en garantía y que me disteis como única opción enviarla por mis medios y responsabilidad a portes pagados.
Y lo que es mas grave aun Mercedes: fuiste tu quien me recomendaste que lo hiciera a través de packlink. Packlink tiene los instrumentos musicales como artículos restringidos.
¿te parece normal recomendar una compañia que no da cobertura en caso de incidente? A mi como consumidor NO.
Mercedes escribió:
El cliente informa de que no quiere hacer uso de la garantía, está muy contento con la guitarra.
hasta que descubro que el binding tras un rato tocando varios días me empieza a hacer heridas. Esto es porque no está rebajado, tiene un ángulo cortante de 90º y no está protegido con barniz como la mayoría de las guitarras.
Mercedes escribió:
El cliente quiere que le llamemos enseguida. Pero no es posible en corto plazo.
Esta es otra, me estuvisteis mareando durante dos días: Primero diciendo que me llamabais esa tarde (sabéis que estuve buscando una persona que hablar perfecto inglés). Luego, que al día siguiente... En fin. También te dije que no entiendo que no pudieras hacer tu de interprete entre tu departamento y yo...
La cuestión es que para mi la guitarra tiene problemas constructivos y no deberíais obligar a un cliente a cargar con la devolución en el uso de la garantía. Ni es su responsabilidad ese retorno ni debería pagarlo. Y menos que encima ofrezcas hacerlo por una que no ofrece garantía de siniestro en los instrumentos musicales.
No estoy de acuerdo con tu versión. Creo que desde el primer momento habéis escurrido el bulto para recogerla y devolver el dinero.
Hoy me llega la guitarra con la tapa rota y un considerable arañazo. Yo he pagado una guitarra nueva y esto es lo que tengo ahora.
Creo que no habéis estado a la altura con el cliente por los motivos que te expongo y ya os lo comuniqué a ti y a tu deparatamento de incidencias.
Buenos días