Me sorprende mucho que Goliath se rebaje a extremos tan inauditos como es escribir en un foro contra David.
Por si alguien no lo entiende, Goliath y David son una metafora en la que , a veces el poderoso es derrotado por el mas debil.
Ignoro quien de las dos partes, posee la verdad, pero por todo lo expuesto me hace pensar en el poder real de este Capitalismo salvaje ejercido por los poderosos, ya que se ve muy mermado cuando los debiles deciden hacer publica su "verdad" siempre diferente a la de la otra parte.
Y lo que veo "miserable" es mencionar normas de este foro, para "subliminalmente" conseguir un baneo o la eliminacion de este hilo.
En mi opinion, sospecho que este hilo esta haciendo mucha pupa, ignoro si la pùpa es justa o no, para ello debera definirse un juez.
En cualquier caso a nivel personal nunca he comprado ni nunca compraré guitarras por internet, me gustan las tiendas pequeñas donde contando con la presencia del tendero, me encanta charlar con los tenderos, y saber la cara que tiene. Cassi siempre esos tenderos han acabado siendo amigos con los que me he tomado alguna que otra cerveza, comentando lo mal que esta el asunto de las tiendas de barrio.
Abrazotes.
Juan
PD: Le auguro un porvernir muy corto a este hilo.
Bueno, se puede registrat todo Musik Produktiv para darle al like que no cuela.
Los privados que yo estoy recibiendo alucinando con su post (y que rebato porque tiene inexactitudes y falsedades) me hacen estar tranquilo y amparado por la gente.
Os lo agradezco.
Yo los datos del 13-4 al 30-4 no los conocia....igual no lei bien el post
Esto recuerda al hilo de Txirula, donde tambien terminaron posteando.
#65 Pues me lo acabo de leer y no viene no.....