Problema con Musik Produktiv - He perdido el dinero y la guitarra

BLS
#61 por BLS el 13/06/2018
#59 no se yo que decirte, el comentario de Mercedes lleva 10 likes y subiendo...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#62 por Juan Christian Martin I el 13/06/2018
Me sorprende mucho que Goliath se rebaje a extremos tan inauditos como es escribir en un foro contra David.

Por si alguien no lo entiende, Goliath y David son una metafora en la que , a veces el poderoso es derrotado por el mas debil.

Ignoro quien de las dos partes, posee la verdad, pero por todo lo expuesto me hace pensar en el poder real de este Capitalismo salvaje ejercido por los poderosos, ya que se ve muy mermado cuando los debiles deciden hacer publica su "verdad" siempre diferente a la de la otra parte.

Y lo que veo "miserable" es mencionar normas de este foro, para "subliminalmente" conseguir un baneo o la eliminacion de este hilo.

En mi opinion, sospecho que este hilo esta haciendo mucha pupa, ignoro si la pùpa es justa o no, para ello debera definirse un juez.

En cualquier caso a nivel personal nunca he comprado ni nunca compraré guitarras por internet, me gustan las tiendas pequeñas donde contando con la presencia del tendero, me encanta charlar con los tenderos, y saber la cara que tiene. Cassi siempre esos tenderos han acabado siendo amigos con los que me he tomado alguna que otra cerveza, comentando lo mal que esta el asunto de las tiendas de barrio.

Abrazotes.

Juan

PD: Le auguro un porvernir muy corto a este hilo.
Subir
3
NACHO
#63 por NACHO el 13/06/2018
Bueno, se puede registrat todo Musik Produktiv para darle al like que no cuela.

Los privados que yo estoy recibiendo alucinando con su post (y que rebato porque tiene inexactitudes y falsedades) me hacen estar tranquilo y amparado por la gente.

Os lo agradezco.
Subir
1
Tonyguitar
#64 por Tonyguitar el 13/06/2018
Mercedes escribió:
Hola muy buenas,

soy Mercedes de Musik Produktiv y la persona que ha atendido a Nacho en este caso.

mercedes, muchas gracias por pasarte por este hilo y comentar, yo te garantizo que guitarristas.info es el foro de guitarra mas importante de españa, hay muchisima gente leyendo todo esto, gente que no esta registrada y este asunto lo ve como digo muchisima gente.


Todos estos asuntos podrian repercutir negativamente en vuestras ventas, yo en mi caso siempre compro en thomann, Mercedes, yo creo que, deberias disculparte con nacho y solucionarle el problema, solo asi este hilo quedaria cerrado y todos nos olvidariamos de este incidente que no os beneficia para nada.
¿te has parado a pensar el daño que le estais causando a este muchacho? no se, creo que no estais tirando por el camino correcto, yo creo que deberiais rectificar, ser justos y pegar carpetazo a este tema, devolverle su dinero o la guitarra que el compro en buenas condiciones y unas disculpas seria lo minimo por vuestra parte pienso yo vaya.
Subir
5
j-zero
#65 por j-zero el 13/06/2018
Yo los datos del 13-4 al 30-4 no los conocia....igual no lei bien el post
Subir
4
NACHO
#66 por NACHO el 13/06/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Mercedes, yo creo que, deberias disculparte con nacho y solucionarle el problema, solo asi este hilo quedaria cerrado y todos nos olvidariamos de este incidente que no os beneficia para nada.
¿te has parado a pensar el daño que le estais causando a este muchacho? no se, creo que no estais tirando por el camino correcto, yo creo que deberiais rectificar, ser justos y pegar carpetazo a este tema.


Muchas gracias compañero.

Desde luego agradecería que Musik Produktiv fuera mas abierta a entender como bien dices que no soy una factura o un número mas.

Yo confié en ellos para comprarles. Pague religiosamente y recibí una guitarra que no podía tocar.
Creo que lo justo hubiese sido que hubieran recogido ellos la guitarra y no yo. No descargar toda la responsabilidad sobre mi.
Además que recomendarme un portal de transporte que tiene como restringidos los artículos musicales es un fallo comercial, es algo que no tenía que haber pasado.

Como bien dices Tony, yo creo que no se han parado a pensar el perjuicio que me han ocasionado y solo ven la oportunidad de ahorrarse 450 euros.

Lo siento, pero como te dije Mercedes me siento desamparado, engañado. Yo he confiado en vosotros y ahora me quedo sin dinero y con una guitarra rota.
Subir
mixka
#67 por mixka el 13/06/2018
Esto recuerda al hilo de Txirula, donde tambien terminaron posteando.
Subir
1
LimbicSystem
#68 por LimbicSystem el 13/06/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Me sorprende mucho que Goliath se rebaje a extremos tan inauditos como es escribir en un foro contra David.


Estaba pensando en la misma metafora.


NACHO escribió:
Bueno, se puede registrat todo Musik Produktiv para darle al like que no cuela.


No creo que una empresa que lleva funcionando desde 1974 necesite de ningun registro nuevo para recibir manitas, es muy posible que tenga muchos clientes satisfechos a pesar de la nefasta gestion que estan haciendo de tu caso, a mi la impresion que me da es que Mercedes teme por su puesto.

Solo espero que te solucionen el problema y lleguéis a un acuerdo, por que sinceramente es vergonzoso el trato que te han dado.



PD: No entiendo ni entenderé nunca la gente que aprovecha estos hilos para arremeter contra la compra online, sin ir mas lejos yo compre una tv el jueves, me llego el lunes rota, llame a la tienda al momento y hoy ya tenia una nueva en la puerta. Sin embargo, con un móvil que me encontré roto al abrir la caja hace relativamente poco y que estaba comprado en tienda física las pase canutas ... Y no era una baratija precisamente.

No depende de el método que se utiliza para la compra, depende de quien este al otro lado, tanto del escaparate como de la pagina web.
Subir
5
Tonyguitar
#69 por Tonyguitar el 13/06/2018
LimbicSystem escribió:
No depende de el método que se utiliza para la compra, depende de quien este al otro lado, tanto del escaparate como de la pagina web
eso esta clarisimo, la prueba la tienes en que thomann esta en alemania y a mi me han solucionado siempre todos los problemas que hayan podido surgir, sin embargo la historia esta que esta sucediendo aqui yo la he vivido con musicstore, esta tienda si que no la recomiendo para nada, pues la pelicula de musitk produtv que aqui se cuenta la he vivido con ellos.

Thomann es una maravilla, os recomiendo que cuando querais comprar online lo hagais ahi.
Subir
3
j-zero
#70 por j-zero el 13/06/2018
#65 Pues me lo acabo de leer y no viene no.....
Subir
4
NACHO
#71 por NACHO el 13/06/2018
LimbicSystem escribió:
Solo espero que te solucionen el problema y lleguéis a un acuerdo, por que sinceramente es vergonzoso el trato que te han dado.


Pues de verdad que me gustaría pero ya me han dejado muy claro por mail y ahora por aqui que he perdido mi dinero.

Si cambiaran de actitud, yo por mi parte no tendría ningún inconveniente en agradecerlo públicamente.

Hasta entonces desaconsejaré la compra en esa tienda. Es lógico, como cliente doy mi feedback según como se me trata.
Subir
NACHO
#72 por NACHO el 13/06/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Thomann es una maravilla, os recomiendo que cuando querais comprar online lo hagais ahi.


Opino igual y de igual forma los recomiendo si nos os queda mas remedio que comprar fuera.
Thomann es otra cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas