Problemas con eléctrica tras puesta a punto de la misma. Soy yo o ella?

FranStoker
#49 por FranStoker el 01/05/2021
#48

Hasta que me sale el día borde, que cuando me los tocan también soy fino, de hecho el de "ya te gustará el jazz cuando seas mayor" ese día pudo haberse ido a casa, como mínimo, haciéndole una poco respetuosa disección de su vacía y pedante intelectualidad (como ves puedo ponerme al nivel fácil) :jajajaja:

Luego encima es que le pregunté que me recomendase algo de jazz y me dijo que no sabía mucho, que usaba formas tranquilas para ponérselas a su hijo para dormir, o sea que encima ni puta idea.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fernan
#50 por Fernan el 01/05/2021
#49
Hay gente muy estirada por ahí. Se puede decir de todo sin esos menosprecios, pero hay gente que no pierde la oportunidad de ir de superior, es una enfermedad en muchos casos. Ni puto caso, es ponerse a su altura.
Cuando seas mayor entenderás esto que te digo. :lol: :lol: :lol:
Perdón por el chiste fácil, no me he podido resistir.
Subir
1
Fernan
#51 por Fernan el 01/05/2021
#49
Lo dejamos aquí por hoy. Se me ha hecho tarde y mañana tengo que hacer muuuchas cosas. Un placer, estaré pendiente de ti. Ya me contarás.
Saludos.
Subir
1
FranStoker
#52 por FranStoker el 01/05/2021
#50

Claro, es que las sobradas son para cuando se tienen 20 años, cuando "eres mayor" precisamente estás de vuelta de esas chorradas.

Cuando sea él mayor aprenderá a ajustar guitarras :risa:

Buenas noches, yo mañana tambiñen tengo mucho que hacer por todas las cosas que he dejado colgadas por este tema.

Saludos y hablamos.
Subir
1
Fernan
#53 por Fernan el 01/05/2021
Alguien escribió:
Cuando sea él mayor aprenderá a ajustar guitarras


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
FranStoker
#54 por FranStoker el 21/05/2021
Pues nada, hay noticias XD

Tras ponerle reseña negativa me ha llamado, me ha dicho que es ala primera vez en 30 años que se quejan de su profesional -se ve que se lo hace otra persona-, que soy la primera crítica negativa de la tienda, que la altura de las cuerdas depende de gustos, que no me fíe de un foro

#12

#20

que en el traste 12 y 17 no sirve para medir... (luego me ha vuelto a llamar, y lo ha mirado en un libro y dice que sí que en el traste 12 vale pero que hay que ponen un capo en el traste1, y que eso sólo sirve para la curvatura del mástil y no para la altura de cuerdas, que eso se mide con galgas en 3 puntos del mástil o algo así...), que si el mastil de mi guitarra se mueve mucho, que si seguro quer ahora me trastea mucho (va como dios...)

Bueno, que hemos tenido una larga charla, caballerosa aunque en algún momento he tenido que dejarle claro que sus argumentos no me convencen, y que obviamente me da igual que su profesional tenga 30 años de experiencia o 300, o si soy el primero. Antes iba fatal, ahora va bien. No necesito saber más.

Me ha querido echar un poco en cara que me enseñ´ço gratis a cambiar las cuerdas... le contesté que no se puede tirar en cara el trabajo mal hecho (según él, que YO CREO mal hecho), porque me haya hecho algún favor, lo cuál por supuesto le reconocí y agradecí.

Tampoco le quise decir qué luthier me había dicho que LAS MEDIDAS ERAN ERRÓNEAS Y ESTABAN MAL AJUSTADAS porque se conocen y paso de enmierdar entre ellos.

En fín, que le ha honrado, eso sí, el gesto de llamarme, y que me hacen un cambio de cuerdas gratis la proxima vez, que me replicarán a mi crítica y obviamente según lo que lea contestaré, pero sin empezar a hacer de ello una discusión sin sentido.

Aunque es evidente que no voy a volver, por más que me diga que tenía que haber vuelto, sobre todo tras haberle llamado ya, explicarle el problema y decir que no, que "estaba bajito" y que probara 1 o mes o 2 y volviera. En ese tiempo con la guitarra en esas condiciones le hubiera terminado pillando asco al instrumento. Y obviamente ya no me fiaba de ellos como profesionales (ni me fío, por más que le honre haberme llamado pero yo ya no corro riesgos).
Subir
Sietesiete
#55 por Sietesiete el 21/05/2021
Pasa página

Aprovecha ahora que la tienes más a tu gusto, para tomar medidas y así ya tienes una referencia para cuando te toque llevarla a otro sitio o si te pones tú a ello
Subir
1
FranStoker
#56 por FranStoker el 21/05/2021
#55

Ciertamente, lo primero que hice es tomar foto de cómo estaban las cuerdas ahora. Así las quiero.

Un saludo.
Subir
Stringman
#57 por Stringman el 22/05/2021
Como bien dice Chedu, pasa página.
Lo que te dice de las alturas y andar mirando un libro no da ninguna confianza. Lo de ofrecerte un cambio de cuerdas grátis... Me da pena pensar que pueda haber gente pagando por que le cambien las cuerdas, la verdad.
Pero si que tiene algo de razón en lo de no fiarse de los foros, que últimamente... Así que lo único que se puede hacer es buscar y buscar opiniones y tratar de sacar algo de ellas.
Al poco de pasar tu por aquí se reflotó esto. Lo viste?
https://www.guitarristas.info/foros/busco-luthier-zona-bizkaia-bilbao/200877
Yo si fuera tu seguiría ese hilo para estar al loro de lo que pueda pasar.
Subir
2
FranStoker
#58 por FranStoker el 22/05/2021
#57

Si está claro. Yo una vez puesta la crítica no voy a andar perdiendo el tiempo con ellos, como no quise perderlo cuando me insistieron por segunda vez en que la guitarra estaba bien: ni llevándoles la guitarra otra vez para que sepan mis preferencias y gustos, como me han sugerido, ni para que cambien cuerdas, ni para nada. Las palabras son palabras y los hechos es que la guitarra, la única vez en casi dos años que me ha dado problemas, es cuando la tocaron ellos y hasta que la volvió a ajustar otro profesional.

Además, dicen que soy el único que se ha quejado pero de mi entorno ya van al menos 3 o 4 personas que me han hablado mal de ellos en varias cosas. Otra cosa es que la gente se moleste en plasmarlo en Google como yo sí he hecho.

Y como bien dices, muchas de las cosas que me dijeron me transmitían bastante poca confianza. Y se lo dejé claro, que no me convencía.

Sobre el hilo, pues no no lo había visto. Pero es que ellos ni siquiera que yo sepa son luthieres, han hecho "cursos de luthería", y también según ellos han arreglado cosas que han hecho mal luthieres, que no me lo creo. Pero vamos que me da igual. Yo no he quedado a mal con ellos tras la charla y les honra haberme llamado y dado la cara, digo lo bueno y lo malo. Pero el profesional que pierde mi confianza la pierde, y yo en respuesta dejo de perder el tiempo con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo