Problemas con eléctrica tras puesta a punto de la misma. Soy yo o ella?

FranStoker
#49 por FranStoker hace 1 semana

Hasta que me sale el día borde, que cuando me los tocan también soy fino, de hecho el de "ya te gustará el jazz cuando seas mayor" ese día pudo haberse ido a casa, como mínimo, haciéndole una poco respetuosa disección de su vacía y pedante intelectualidad (como ves puedo ponerme al nivel fácil) :jajajaja:

Luego encima es que le pregunté que me recomendase algo de jazz y me dijo que no sabía mucho, que usaba formas tranquilas para ponérselas a su hijo para dormir, o sea que encima ni puta idea.
Subir
1
Fernan
#50 por Fernan hace 1 semana
Hay gente muy estirada por ahí. Se puede decir de todo sin esos menosprecios, pero hay gente que no pierde la oportunidad de ir de superior, es una enfermedad en muchos casos. Ni puto caso, es ponerse a su altura.
Cuando seas mayor entenderás esto que te digo. :lol: :lol: :lol:
Perdón por el chiste fácil, no me he podido resistir.
Subir
1
Fernan
#51 por Fernan hace 1 semana
Lo dejamos aquí por hoy. Se me ha hecho tarde y mañana tengo que hacer muuuchas cosas. Un placer, estaré pendiente de ti. Ya me contarás.
Saludos.
Subir
1
FranStoker
#52 por FranStoker hace 1 semana

Claro, es que las sobradas son para cuando se tienen 20 años, cuando "eres mayor" precisamente estás de vuelta de esas chorradas.

Cuando sea él mayor aprenderá a ajustar guitarras :risa:

Buenas noches, yo mañana tambiñen tengo mucho que hacer por todas las cosas que he dejado colgadas por este tema.

Saludos y hablamos.
Subir
1
Fernan
#53 por Fernan hace 1 semana
Alguien escribió:
Cuando sea él mayor aprenderá a ajustar guitarras

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo