Problema Floyd Rose.

Rius
#37 por Rius el 21/09/2011
#33 En la página de Bc Rich, mi warlock dice que lleva el Original. Comprobado que trae un 1000 series. De hecho, en la página antigua de Bc Rich, la warlock aparece como que lleva el 1000 series.

Apostaría mucho a que tu Loomis al igual que el resto, lleva un 1000 Series, y que el cambio en la web es solo eso, un cambio en la web, no en las especificaciones reales de fabricación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#38 por Metalmaster_95 el 21/09/2011
Es probable, pero hasta que no lo veo no me lo creo :D

Es coña, pero ahora no puedo confirmarlo :)
Subir
Álvaro Q
#39 por Álvaro Q el 21/09/2011
#36 La forma del culo de las selletas es una de las cosillas que primero miré tras buscar en internet las diferencias, por eso me da a mí que el mío es un 1000 series y que estas guitarras han montado este puente de siempre.
El puente da muy buenos resultados y ningún problema, pero es deshonesto por parte de Schecter (o en tu caso BC Rich) mencionar el original en las especificaciones tratandose de otro.

A ver qué comenta el compañero cuando vea el de la suya, ya por curiosidad más que otra cosa.
Y ya de paso le mandaré un correito a Schecter y a Floyd Rose para preguntarles por el tema, a ver si me contestan.

Un saludo.
Subir
Rius
#40 por Rius el 21/09/2011
#39 Pues básicamente, si que son unos mamones :). Por lo menos los de Bc Rich, y a confirmar, los de Schecter.

Es la misma historia que con las maderas: te venden Caoba, cuando te están metiendo nato. ¿Por qué? En el estandar de la industria, la Nato es un "tipo" de caoba, con lo que meterla en el mismo saco que las "caobas" de 1º calidad técnicamente es correcto... Por lo tanto... para que van a poner en las especificaciones "nato" y asustar a un posible cliente cuando pueden ponerte Caoba y dejarte más tranquilo? :) - que amables por su parte- Lo dicho, unos mamones.

Suerte con la solicitud de información a Schecter, y mantenos informados. Los de Bc Rich no saben, no contestan :)
Subir
Metalmaster_95
#41 por Metalmaster_95 el 21/09/2011
Parece ser que sí, las selletas son rectas, he tenido suerte y el mío es bueno :D

P.D: Parece ser que mi guitarra es de las 1ras Loomis Negras.
Subir
Rius
#42 por Rius el 21/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
Parece ser que sí, las selletas son rectas, he tenido suerte y el mío es bueno
Y el mio, y es un 1000 :). No he conocido ni leido a nadie con problemas de afinación o durabilidad en un 1000.

Por cierto, son "silletas", del inglés saddle.
Subir
Metalmaster_95
#43 por Metalmaster_95 el 21/09/2011
Nunca he dicho que fuese malo el 1000, simplemente creo que el floyd mío es Original...

De todas formas, qué tal son los trémolos music man y los schaller?
Subir
Álvaro Q
#44 por Álvaro Q el 21/09/2011
Mañana envío un correo a ver que me contestan, que he estado fuera por la tarde y ahora ando algo flojo, ya os comentaré que me dicen en cuanto me contesten.
Metalmaster95 le puedes hacer unas fotillos de cerca a las silletas? Quiero compararlas con la mía, que he oído por ahí que las de ahora son Chinas o Indonesias no sé de donde, y la mía es Koreana, supongo que "de las de antes" por los pelos.

Eso que comentas Rius de las maderas... mucha tela, me parece una falta de respeto muy grande al consumidor hacer ese tipo de cosas, de hecho, si por mi fuera, deberían dar un poco más de detalles sobre las maderas que usan, y así el consumidor que se haya informado un poco o entienda algo sobre maderas pueda juzgar mejor lo que está comprando, que cuando uno ve una guitarra de varios cientos de euros de tilo, no encuentra la mas mínima infomación sobre si ese tilo se acerca al que puede usar una Music Man Axxis o si se trata del mismo tilo del que están hechas las guitarras de pack.
No hay más que ver los diapasones de palorrosa de diferentes guitarras... a veces no parecen ni la misma madera.

En fin, que ya avisaré con lo que me contesten. Un saludo!
Subir
Rius
#45 por Rius el 22/09/2011
#43 Ni yo que tu hayas dicho que fuese malo el series 1000 xD. Que eso, coñas aparte, el 1000 va de lujo, y no tiene nada que ver con un licensed.

zumo escribió:
Eso que comentas Rius de las maderas... mucha tela, me parece una falta de respeto muy grande al consumidor hacer ese tipo de cosas, de hecho, si por mi fuera, deberían dar un poco más de detalles sobre las maderas que usan, y así el consumidor que se haya informado un poco o entienda algo sobre maderas pueda juzgar mejor lo que está comprando, que cuando uno ve una guitarra de varios cientos de euros de tilo, no encuentra la mas mínima infomación sobre si ese tilo se acerca al que puede usar una Music Man Axxis o si se trata del mismo tilo del que están hechas las guitarras de pack
No hay más que ver los diapasones de palorrosa de diferentes guitarras... a veces no parecen ni la misma madera.
.

Suena un poco a broma, pero como bien dices es muy triste: sueltas 800 pavos por una guitarra, y no hay forma humana de saber exactamente lo que compras.
Subir
Metalmaster_95
#46 por Metalmaster_95 el 22/09/2011
Rius hacer el favor de enseñarme de donde está anguladas las silletas? Lo siento, pero es que estoy dudando... :S
Subir
Rius
#47 por Rius el 22/09/2011
No tengo la warlock aquí. Llevo un rato buscando una imagen decente, pero la verdad esque no se ven muy bien... Mira, en esta foto la parte de arriba del borde trasero de las silletas tiene una especie de angulado, un bisel, en lugar de ser un corte recto de 90 grados:
Imagen no disponible

Es este que es un original, el final de la pieza es recto hacia abajo, 90 grados:

Imagen no disponible

Si sigues sin verlo, hazle una foto al perfil de tu floyd sacando bien el final de las silletas y la subes
Subir
Metalmaster_95
#48 por Metalmaster_95 el 22/09/2011
Ahora lo veo perfectamente y sí el mío es original :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo