Hombre, cierto que la cinta es más estable, aunque a mi con un papelillo me ha dado buen resultado.
Un saludo!
Un saludo!
Ahora lo siguiente, tengo un calibre 70 y tengo mucho miedo a hurgar en el puente, ahora mismo estoy en casa de un amigo pero mañana podré mirar cuantos muelles lleva, para una tensión fuerte? 4 o 5 muelles? Dónde están? Acordaos de que es una 7 cuerdas. Gracias amigos :P
Metalmaster_95 escribió:No me estoy refiriendo alpuente en sí, si no a la posición de la palanca , no se queda fija, el puente se queda en su sitio pero la palanca si la suelto baja hacia abajo.
zumo escribió:Pues probablemente no haya forma humana de saberlo con certeza#31 Además de hecho en Korea ¿Utilizan los mismos materiales?
. Como habrás leido en la web el 1000 Series es básicamente lo mismo que el Original, solamente disponible via OEM, y fabricado en Corea. ¿Mismos materiales? Pues lo dudo por la distancia física entre ambos orígines de fabricación, pero los standares de fabricación y calidades ya te están avisando de que no tienen nada que ver con un Special.Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo