Problema Floyd Rose.

Álvaro Q
#25 por Álvaro Q el 17/09/2011
Hombre, cierto que la cinta es más estable, aunque a mi con un papelillo me ha dado buen resultado.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#26 por Metalmaster_95 el 17/09/2011
Vale pues muchas gracias un problema menos :D Ahora lo siguiente, tengo un calibre 70 y tengo mucho miedo a hurgar en el puente, ahora mismo estoy en casa de un amigo pero mañana podré mirar cuantos muelles lleva, para una tensión fuerte? 4 o 5 muelles? Dónde están? Acordaos de que es una 7 cuerdas. Gracias amigos :P
Subir
dos-tres
#27 por dos-tres el 19/09/2011
Metalmaster_95 escribió:
No me estoy refiriendo alpuente en sí, si no a la posición de la palanca , no se queda fija, el puente se queda en su sitio pero la palanca si la suelto baja hacia abajo.


Que onda bro.. te comento que en la parte tracera de tu floyd rose justamente debajo de la palanca
osea en la base la bar.. hay un pequeño tornillo a lllave de 6 picos aflojalo hasta que tu palanca apriete o en caso de que no se sienta mucho kitaselo por completo
Subir
Metalmaster_95
#28 por Metalmaster_95 el 19/09/2011
Hice lo del papel, gracias solucionado :D Tema cerrado.
Subir
George D
#29 por George D el 21/09/2011
la scheter jeff loomis no viene con floyd rose original, viene con floyd rose 1000 series
Subir
Álvaro Q
#30 por Álvaro Q el 21/09/2011
#29 Esto creo que es nuevo, lo acabo de mirar en la web y es cierto, pero antes venían con el original, a las Hellraiser también les meten ahora el 1000 series... una pena este bajón de calidad.
Subir
Rius
#31 por Rius el 21/09/2011
#30 De bajón de calidad nada. Un 1000 Series NO es un Special. Es un OEM calcado del Original, fabricado en Korea. Es más, a saber desde cuando están metiendo 1000 Series en lugar de los fabricados en Alemania en las Schecter... las Bc Rich lo traen, y en su propia web y en la de los vendedores, las especificaciones que dan es de Floyd Rose Original.
Subir
Álvaro Q
#32 por Álvaro Q el 21/09/2011
#31 Además de hecho en Korea ¿Utilizan los mismos materiales?
En ese caso me he adelantado demasiado al hablar de bajón de calidad.
Aunque no he visto por ninguna parte aún, ni en la web de FR que utilicen los mismos materiales, a ver si encuentro algo por ahí.

Un saludo.
Subir
Metalmaster_95
#33 por Metalmaster_95 el 21/09/2011
DUDO mucho que metan 1000 series indicando que es Original, con tantos compradores, la denuncia podría ser de aúpa. Yo compré una Schecter Jeff Loomis con FR Original, y así es, no hay otro puente por ningún lado.
Subir
Álvaro Q
#34 por Álvaro Q el 21/09/2011
#33 Ahora tengo yo mis dudas, el original alemán tiene debajo de la placa grabado un "Made in Germany", mi guitarra no parece tenerlo (o no consigo verlo, que si desmontar el puente cuesta lo suyo mirar mientras lo levantas dejandote la mano, pero me da que no), y los bloques donde se enganchan las cuerdas, por la parte de atrás, en el alemán se supone que son completamente rectos, mientras que en el koreano son biselados.
Esta mía la compré en primavera de este año y me parece, por el número de serie que fue fabricada en 2010 (no estoy seguro del todo).
Así que, sin estar seguro al 100%, tengo dudas y creo que mi puente es el koreano y no el original, lo que me cabrearía un poco si así fuera, pues por aquella época en la misma página de Schecter indicaban que el floyd era original (aunque ahora indiquen que es el 1000 series), pero lo dicho, no ando seguro del todo.
Mira con detalle el tuyo a ver y nos cuentas.
Subir
Metalmaster_95
#35 por Metalmaster_95 el 21/09/2011
Puede ser, pero el mío es de antes de 2010, la compre el verano pasado, ahora mismo ando en casa de mis abuelos, pero luego si puedo lo miro :si:
Subir
Rius
#36 por Rius el 21/09/2011
zumo escribió:
#31 Además de hecho en Korea ¿Utilizan los mismos materiales?
Pues probablemente no haya forma humana de saberlo con certeza :). Como habrás leido en la web el 1000 Series es básicamente lo mismo que el Original, solamente disponible via OEM, y fabricado en Corea. ¿Mismos materiales? Pues lo dudo por la distancia física entre ambos orígines de fabricación, pero los standares de fabricación y calidades ya te están avisando de que no tienen nada que ver con un Special.

Hay una serie de detalles que permiten distinguir un Original del un 1000 series. Tenía en marcadores una página estupenda pero no la localizo. El detalle principal es la forma del "culo" de las silletas: en el 1000 es angulada, y en el Original recta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo