Problema bias fx

Yngw288
#1 por Yngw288 el 06/11/2019
Muy buenas a todos, tengo un problema con el bias fx y es que al tocar escucho por el auricular derecho la guitarra en limpio a menos volumen y es bastante molesto. ¿Cómo podría quitar esto?

Gracias de antebrazo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bending
#2 por bending el 06/11/2019
Hola, todo apunta a la configuración de tu tarjeta de sonido...Normalmente tienen un boton que regula la parte que se mezcla del sonido limpio con el procesado, de tal manera que girandolo a la izquierda se escucha al 100% el sonido procesado, y cuando lo haces a la derecha se escucha la guitarra limpia...Puede ser que tu lo tengas al 50% y por eso escuchas las dos cosas. Un saludo
Subir
2
Javi2h
#3 por Javi2h el 06/11/2019
También puede ser que si tienes una configuración dual (de dos amplificadores) en el mixer que es lo que va después de los amplis en la cadena tengas configurado alguno de los dos amplis a mas volumen que el otro. Saludos.
Subir
2
Yngw288
#4 por Yngw288 el 06/11/2019
#2 la tarjeta de sonido es una Behringer U-Phoria UM2 y solo tiene una perilla para el gain de cada canal y otro de volumen, aparte el direct monitor que si lo pulso paso de oír la guitarra en limpio por un auricular a oírlo por los dos.

#3 he probado con muchas de las configuraciones disponibles en el bias fx y en todas tengo el mismo resultado así que no creo que sea por eso.
Subir
1
Marcko
#5 por Marcko el 27/04/2020
Amigos yo pregunto si es posible controlar el Bias fx 2 con una pedalera Boss ME-80. Agradezco de antemano la información que me puedan dar
Subir
1
Marcko
#6 por Marcko el 27/04/2020
Amigos yo pregunto si es posible controlar el Bias fx 2 con una pedalera Boss ME-80. Agradezco de antemano la información que me puedan dar
Subir
1
CARLOS ROBLES
#7 por CARLOS ROBLES el 21/01/2021
#1 Lograste resolver tu problema, me pasa lo mismo y no puedo solucionarlo.
Subir
1
Nando
#8 por Nando el 21/01/2021
#6 No,la Me 80 no és una pedalera midi

#7 ¿que tarjeta de sonido tienes?¿has probado lo que comentan los compañeros bending y Javi2h?puede ser eso.
Subir
CARLOS ROBLES
#9 por CARLOS ROBLES el 21/01/2021
#8 Tengo la UM2 behringer igual que el compañero eh intentado lo que indican los otros compañeros pero no logro resolverlo
Subir
Nando
#10 por Nando el 21/01/2021
¿Has probado en audio setting del Bias a probar diferentes configuraciones en output,output chanel e input,es decir cambiando a mono o estereo las dichas entradas y salidas?
Subir
CARLOS ROBLES
#11 por CARLOS ROBLES el 22/01/2021
#10 Si probe todas las configuraciones en el bias pero en todos los casos existe ese problema
Subir
André
#12 por André el 26/06/2022
Amigos, espero que no sea demasiado tarde pero creo que he solucionado el problema. También tengo una UM22 de Behringer y lo que sucede al activar este tipo de distorsiones es lo siguiente:

En la parte superior izquierda del programa verán un texto que dice "DUAL PATH" lo que deben hacer es darle clic a la opción que dice "Dual" en vez de single, para que el sonido se escuche stereo (por decirlo de alguna manera) Espero que les sirva, a mi me funcionó.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo