Encuesta: Amplitube vs Guitar Rig vs Bias FX

Cual prefieres?
Amplitube 4
Bias Fx
Guitar Rig 5
Votos totales: 447
The Revenant Baneado
#25 por The Revenant el 12/10/2018
En mi experiencia, el Amplitube está un paso por encima del Bias y dos por encima del Guitar Rig.

Mención especial a la sección de pantallas/estudios/micrófonos del Amplitube 4. Mientras en el resto de softwares configurar los IR es como un dolor de huevos, donde te has de tirar horas y horas probando configuraciones diferentes, muchas veces con opciones de combinación muy limitadas y rígidas a lo que hay grabado por el estudio de IR pertinente, en el Amplitube 4 lo haces todo de manera intuitiva, moviendo tu mismo los micros, eligiendo la combinación que más te guste, la distancia, el tipo de cono, el tipo de pantalla, el tipo de estudio, todo de una manera gráfica y no cargando archivos uno por uno para cada uno de los parámetros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BlackRiot_07
#26 por BlackRiot_07 el 30/01/2019
Para mi,el BIAS FX gana perfectamente en esta votación,porque? Nunca me ha dado errores y ruidos indeseados,yo creo que lo que me fascina más del BIAS FX es su NOISE GATE,que en ningún momento mutea el sonido de la guitarra,siendo de que tengas una telecaster y le metas 3 pedales de distorsión (Completamente innecesarios) un amplificador de alta ganacia y un wah si ajustas el NOISE GATE bien puedes tener un sonido saturado decente aun así abusando de los pedales y de los efectos de saturación sin quitarle el rango dinámico y sonoro a nuestra guitarra... Su gran emulación de amplificadores de alta ganancia y de pedales de reverberación lo hacen único para mo,luego le seguiria el Amplitube 4 (Vaya plugin,Dios mio,tremenda emulación de amplificadores clásicos de Fender como por el Twin Reverb y de amplificadores Orange) y luego el Guitar Rig 5 (Que la verdad me he quedado muy disgustado con el sonido del programa),otro programa de emulación de amplificadores y de pedales buenos y livianos sería el JamVox,cómodo para grabar jams y super útil para ensayos. Para mí : Bias FX para guitarras saturadas / Amplitube 4 para sonidos limpios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo