Probarse una guitarra ante el espejo.

Linux User.
#73 por Linux User. el 30/07/2020
Cierto, el solo de 'NothingElseMather' con una Strat y un Plug en 'L'. Impresionante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
daniguner
#74 por daniguner el 30/07/2020
Una buena les paul queda bien con todo es como el negro
Subir
1
Felip
#75 por Felip el 30/07/2020
Vaya preguntas tenéis jajaja. La voy a contestar: Pues sí, alguna vez, igual no tanto como verme la panza de perfil o las pelotas pero sí, alguna vez lo he hecho jajaja Ahora en serio, sólo en las ocasiones que he estrenado guitarra o me he disfrazado para algún bolo con el grupo de covers de la movida de los 80 que tenía hace unos años. Saludos!
Subir
artabro999
#76 por artabro999 el 30/07/2020
Art Vandelay escribió:
#47 En ningún momento he pretendido justificar o defender a esa derecha. Solo quería expresar que en mi opinión se podría decir tienen el monopolio de la provocación, lo cual no es necesariamente bueno
ni se me había pasado por la cabeza el que lo justificases;)
Art Vandelay escribió:
Y no me refiero exclusivamente al partido español de ultraderecha, ya que es un movimiento global. Tan global y a veces difuso que mucha gente de izquierda alabó el libro “Manifiesto Redneck” de Jim Goad hasta que se enteraron que ese libro provocador era de un autor de extrema derecha.
esto también lo tengo claro. Que no es un movimiento exclusivo jespañol. Parece que el "efecto llamada " caló en un parte importante de la población, mal que nos pese...
Art Vandelay escribió:
PD: en los agradecimientos el primer mencionado es Phil Anselmo.
esto no lo sabía, pero no me extraña en absoluto


Joer,pues parece que lo de probarse guitarras delante de un espejo es una práctica más habitual de lo que yo pensaba
Subir
1
evil_pricely
#77 por evil_pricely el 30/07/2020
Las veces que se habría visto Malcolm Young en la tele y habría dicho lo grande que le quedaba la guitarra y lo poco que le importaba....
Subir
1
noyk
#78 por noyk el 30/07/2020
#77 es que mucho más pequeñas tampoco iba a encontrar...
Subir
San
#79 por San el 30/07/2020
Me dijo mi chica que parecía tolai llevando la guitarra colgada tan alta, me mire en el espejo y se confirmó.
Subir
1
Pink
#80 por Pink el 30/07/2020
#79 ¿Tolai vs. Muñecas rotas? Yo prefiero tolai.
Subir
2
Pau Peña
#81 por Pau Peña el 30/07/2020
Ni que fueran unos zapatos jaja, yo no lo veo esencial a menos que tu idea sea llevar una guitarra rosa a un concierto de metal. :banda_rock:
Subir
Art Vandelay
#82 por Art Vandelay el 30/07/2020
#79 un día estaba tocando en casa realmente inspirado una improvisación que creo que me quedó cojonuda, sin darme cuenta que mi mujer me estaba observando.

Cuando termino y veo que estaba ahí, pues me ilusioné al ver que había un testigo, pero va y me suelta: ¿por qué llevas la guitarra tan alta?

Me acordé de mi suegra.
Subir
5
noyk
#83 por noyk el 30/07/2020
#79 #80 A mi al primer guitarrista al que le pregunté sobre la altura me dijo: "Póntela a la altura de los huevos, así si te tiran algo por ahí vas salvado"
Subir
5
Marcos Contel
#84 por Marcos Contel el 30/07/2020
Pink escribió:
¿Tolai vs. Muñecas rotas? Yo prefiero tolai.

Esto da para encuesta...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo