Probarse una guitarra ante el espejo.

OFERTASVer todas
-
Harley Benton TUBE15 Celestion
-
Harley Benton SC-400 SBK VS
-
Harley Benton TE-52 NA

Vaya preguntas tenéis jajaja. La voy a contestar: Pues sí, alguna vez, igual no tanto como verme la panza de perfil o las pelotas pero sí, alguna vez lo he hecho jajaja Ahora en serio, sólo en las ocasiones que he estrenado guitarra o me he disfrazado para algún bolo con el grupo de covers de la movida de los 80 que tenía hace unos años. Saludos!

Art Vandelay escribió:ni se me había pasado por la cabeza el que lo justificases;)#47 En ningún momento he pretendido justificar o defender a esa derecha. Solo quería expresar que en mi opinión se podría decir tienen el monopolio de la provocación, lo cual no es necesariamente bueno
Art Vandelay escribió:esto también lo tengo claro. Que no es un movimiento exclusivo jespañol. Parece que el "efecto llamada " caló en un parte importante de la población, mal que nos pese...Y no me refiero exclusivamente al partido español de ultraderecha, ya que es un movimiento global. Tan global y a veces difuso que mucha gente de izquierda alabó el libro “Manifiesto Redneck” de Jim Goad hasta que se enteraron que ese libro provocador era de un autor de extrema derecha.
Art Vandelay escribió:esto no lo sabía, pero no me extraña en absolutoPD: en los agradecimientos el primer mencionado es Phil Anselmo.
Joer,pues parece que lo de probarse guitarras delante de un espejo es una práctica más habitual de lo que yo pensaba

#79 un día estaba tocando en casa realmente inspirado una improvisación que creo que me quedó cojonuda, sin darme cuenta que mi mujer me estaba observando.
Cuando termino y veo que estaba ahí, pues me ilusioné al ver que había un testigo, pero va y me suelta: ¿por qué llevas la guitarra tan alta?
Me acordé de mi suegra.
Cuando termino y veo que estaba ahí, pues me ilusioné al ver que había un testigo, pero va y me suelta: ¿por qué llevas la guitarra tan alta?
Me acordé de mi suegra.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo